Mazaias Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 A ver si os gusta, es un mueseo de un pequeño pueblo. Vieja escuela - cuaderno by Jorge Carpio Nikon D5100 con Nikkor 35mm f1.8 35mm, 1/50 sec, f/3.2, iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 La verdad es que el único elemento que no tiene cortes son las gafas, esos cortes bajan la gracia de la toma, el corte que peor llevo es el de la palabra "cuaderno", además de esa luz que entra y enmascara esa palabra, se ve que era difícil sacar algo claro del lugar. El encuadre me gusta, en esto no tengo dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 La verdad es que el único elemento que no tiene cortes son las gafas, esos cortes bajan la gracia de la toma, el corte que peor llevo es el de la palabra "cuaderno", además de esa luz que entra y enmascara esa palabra, se ve que era difícil sacar algo claro del lugar. El encuadre me gusta, en esto no tengo dudas. Muchas gracias por el comentario. Tomo nota. No es por poner excusas, pero no tenia tiempo de pensar mucho (a parte de que si pienso demasiado me tengo que sentar a descansar, es broma jaja). Voy una vez al mes allí a hacer unos trabajos e hice las fotos "destrangis". Lo de la luz, ya me di cuenta, entraba muy directa por la ventana. Nada tan fácil como cerrarla un poco, no tiene perdón... Cuando vaya con tiempo a la próxima les pido permiso y hago fotos mas detenidamente. Un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Estas fotografías sacadas en lugares llenos de objetos nostálgicos, a mí me abrazan. Ya no por la imagen, que otros te dirán de sus errores/aciertos, sino por lo que representan. Supongo que harías muchas. Me encantaría verlas. (Mi infancia, como la de todos, son recuerdos ...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 pues a mi me gusta tal como esta, me gusta mucho el procesado que le has dado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Estas fotografías sacadas en lugares llenos de objetos nostálgicos, a mí me abrazan. Ya no por la imagen, que otros te dirán de sus errores/aciertos, sino por lo que representan. Supongo que harías muchas. Me encantaría verlas. (Mi infancia, como la de todos, son recuerdos ...) A mi también me encantan las cosas antiguas. Las veo y pienso que aún hay algo de sus dueños. Claro que hice muchas. Tenia pensado poner dos mas que "se salvaron un poco" como esta. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 pues a mi me gusta tal como esta, me gusta mucho el procesado que le has dado. Un saludo Me alegro que te guste. Me animas bastante. Se que como dice Halverto todos los elementos están cortados. Pero me gustó así. No quería mover nada para que no pareciera todo muy "colocado". Lo único que moví fueron las gafas. En cuanto al procesado, aún no domino con soltura el bn, así que muy contento también porque te guste. Gracias por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Gafas , cuaderno ..son ya suficientes para animarse ...el lugar seguro que es adecuado para más fotografias. Soy tambien de la opinion de que hay demasiados elementso y ...cortados . Resumo: me gusta el toque de las gafas y el cuardeno y la nitidez y texutras conseguidas.... ahi hay un buen camino . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 me gusta al ver la imagen, pensé como Halverto que se cortan demasiados elementos, restando belleza y armonía en la imagen si tienes tiempo, en una próxima ocasión captas con este detalle las gafas y los elementos principales del fondo se lo merece un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me gusta tal cual, Teniendo en cuenta la situación, luz y demas creo que has conseguido una buena toma. Destila melancolia de un tiempo pasado, y esas gafas con ese estilo años 30, ese cristal que parece o esta astillado, le dan un aire triste, de un trabajo y tal vez una vida interrumpida. Solo te diria que probases a ver que tal, a clonar ese resto de tampon de la parte superior, o bien recortases a la altura de la cabeza del otro tampon, pues el resto de tampon ese de arriba distrae un poco con esa luz y desenfoque. Enhorabuena compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 (editado) Gafas , cuaderno ..son ya suficientes para animarse ...el lugar seguro que es adecuado para más fotografias. Soy tambien de la opinion de que hay demasiados elementso y ...cortados . Resumo: me gusta el toque de las gafas y el cuardeno y la nitidez y texutras conseguidas.... ahi hay un buen camino . me gusta al ver la imagen, pensé como Halverto que se cortan demasiados elementos, restando belleza y armonía en la imagen si tienes tiempo, en una próxima ocasión captas con este detalle las gafas y los elementos principales del fondo se lo merece un saludo Me gusta tal cual, Teniendo en cuenta la situación, luz y demas creo que has conseguido una buena toma. Destila melancolia de un tiempo pasado, y esas gafas con ese estilo años 30, ese cristal que parece o esta astillado, le dan un aire triste, de un trabajo y tal vez una vida interrumpida. Solo te diria que probases a ver que tal, a clonar ese resto de tampon de la parte superior, o bien recortases a la altura de la cabeza del otro tampon, pues el resto de tampon ese de arriba distrae un poco con esa luz y desenfoque. Enhorabuena compañero, un saludo. Muchas gracias a todos por los consejos. Me alegro de que si no os gusta tecnicamente la foto hayais captado el motivo al menos. También me anima el que pueda terminar de convenceros esta foto corrijiendo los detalles que comentais. Mad Gato, hice exactamente ese recorte que dices, pero no me gustó, el segundo cuaderno que se ve mas al fondo se quedaba muy recortado y se veia feo. Como tengo que volver por allí intentaré hacerlo mejor. Un saludo. Editado 22 de Febrero de 2013 por Mazaias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas