Janusdeep Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Apuntalando el hogar. Tomada desde la ventana de mi salón, como casi todas mis "cigüeñadas" :) EXIF: Nikon1 V1 | Telear-N 200mm | focal equivalente FF 540mm | f/8 | 1/800 | ISO400 Llega el albañil by Janusdeep, on Flickr Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Ahí, en el momento y lugar adecuado, como los buenos fotógrafos. Muy buena, no había visto nunca un albañil de esos trabajando. Me encanta la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Vaya pillada buena amigo, te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIERXABI Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muy buena la foto, elegante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muy buena, Janus. Me encanta esta estampa costumbrista. Las cigüeñas currando, metáfora de los albañiles. Mientras que a la solana están los jubilados, imagen representada por las palomas. Un saludo, crack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola janusdeep, Momentazo el pillado con el "albañil llegando con un ladrillo". Me gusta, muy bien captada. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Gracias compañeros por pasaros y comentar.... y me gusta que os guste. La verdad es que me ha costado tres cuartos de hora de "hide" ventanero y casi un gripazo (-3 grados) pero veo que al menos ha merecido la pena. Saludetes PD: Las palomas son las responsables de que la toma sea cuadrada :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GASYAGUES Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Bien captado y pillado al "currela". Además no sabía que las cigüeñas llevan la camiseta de la Real debajo de las alas. Me caían bien pero ahora me caen mejor. Bonita foto Janusdeep. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Que barbaridad, has captado el momento, muchas horas de ventana Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Bien captado y pillado al "currela". Además no sabía que las cigüeñas llevan la camiseta de la Real debajo de las alas. Me caían bien pero ahora me caen mejor. Bonita foto Janusdeep. Enhorabuena Que barbaridad, has captado el momento, muchas horas de ventana Felicidades Gracias por pasaros y comentar. Me ha costado ver la camiseta xddddd Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.