Jump to content

Mi portatil no la reconoce con Nikon transfer

MARPAOS

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con la Nikon D600 y es que al abrir el Viewnx2 he ir a nikon me pone lo típico de buscar cámaras o tarjetas y la nikon D600 no aparece por ningún lado, es como si no me detecta la cámara, es como si no estuviese conectada, pero  sin embargo voy a equipo y si aparece como Nikon D600, he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar 3 veces, me da todo correcto ,y en los drivers no veo nada raro, en el ordenador de  sobremesa no pasa y todo perfecto  ¿Qué estoy haciendo mal ?, a ver si me podeis echar una mano, un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo, mira que el ViewNX 2 que tienes en el portátil sea la versión correspondiente a la actualización a la cámara. Anda ya por la v.2.7.4, y CaptureNX2 por la v. 2.4.1
En mi caso, de utilizar cualquier cámara a través de cable usb, no hay pega. Y lo tengo configurado de manera que tanto con cámaras como con tarjeta ya se abra directamente el Transfer.
Saludos.

Enlace al comentario

Juanjo, mira que el ViewNX 2 que tienes en el portátil sea la versión correspondiente a la actualización a la cámara. Anda ya por la v.2.7.4, y CaptureNX2 por la v. 2.4.1

En mi caso, de utilizar cualquier cámara a través de cable usb, no hay pega. Y lo tengo configurado de manera que tanto con cámaras como con tarjeta ya se abra directamente el Transfer.

Saludos.

Gracias por la contestación, el ViewNX 2 es el que venia con la cámara ,y el capture el 2.3.5 que me abre los archivos perfectamente en el de sobremesa, es todo igual pero en uno perfecto y en el portátil tengo el problema :( ,tengo instalado Windows 7 en los dos ordenadores.¿ como lo configuras " En mi caso, de utilizar cualquier cámara a través de cable usb, no hay pega. Y lo tengo configurado de manera que tanto con cámaras como con tarjeta ya se abra directamente el Transfer "?

Enlace al comentario

Trato de hacer memoria. Cuando conectes la cámara, si te sale el cuadro de diálogo preguntando lo que hará Windows con ella, le indicas 'abrir siempre con Transfer'. Si no sale ese cuadro de diálogo habrá que irse al panel de control y buscar algo así como 'programas predeterminados'. No sé como está en W7 porque utilizo XP y Vista.
Saludos.

edito: ¿tienes el mismo ViewNX2 actualizado para la cámara en los dos ordenadores?.

Enlace al comentario

Trato de hacer memoria. Cuando conectes la cámara, si te sale el cuadro de diálogo preguntando lo que hará Windows con ella, le indicas 'abrir siempre con Transfer'. Si no sale ese cuadro de diálogo habrá que irse al panel de control y buscar algo así como 'programas predeterminados'. No sé como está en W7 porque utilizo XP y Vista.

Saludos.

edito: ¿tienes el mismo ViewNX2 actualizado para la cámara en los dos ordenadores?.

si tengo el mismo,cuando enciendo la cámara hace el típico ruido de reconocerla acabo de desinstalar los drivers de la cámara y los he vuelto a cargar,yhe intalado el Vienx en 32t y 64 bit por si acaso era eso pero tampoco,un saludo juanjo

Enlace al comentario

Si haces todo como indica el manual en 'conexión de la cámara', página 194, no imagino qué más puede ocurrir. A ver si pasa alguien que use o haya tenido este problema en W7.
Un saludo.

edito: Lo curioso es que en los dos ordenadores tienes W7. A ver si te va a faltar alguna actualización al W7 del portátil.

Enlace al comentario

Si haces todo como indica el manual en 'conexión de la cámara', página 194, no imagino qué más puede ocurrir. A ver si pasa alguien que use o haya tenido este problema en W7.

Un saludo.

edito: Lo curioso es que en los dos ordenadores tienes W7. A ver si te va a faltar alguna actualización al W7 del portátil.

Muchas gracias por las molestias pero actualizado del todo mirare lo de la pagina, un saludo juanjo

Enlace al comentario

Me ocurre lo mismo, exactamente. Tengo una D5100 que no reconoce el portátil y perfectamente el de sobremesa (en ambos tengo W7, uno con la versión de 64 bits y otro con la de 32).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...