D600
416 temas en este foro
-
- 1 follower
- 18 respuestas
- 6,3k visitas
Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más. Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !! Digitutor Nikon D600
Last reply by korchov, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 242 visitas
Buenos días! Estoy averiguando para adquirir mi primer cámara réflex de formato completo. Me gustaría tener esa experiencia que, dado los costos, me es imposible comprar uno cámara nueva de estas características. Me encontré en una plataforma de ecommerce de mi país una Nikon D600 en buenas condiciones aparentemente. Tiene detalles estéticos que no afectan su rendimiento en absoluto según el vendedor. Es sólo el cuerpo, lo cual me sirve ya que tengo un lente nikkor 50 manual que funcionaría sin problemas. Cuenta con 83.000 disparos. Está relativamente a buen precio pero he escuchado muchas cosas diferentes sobre este modelo. ¿En cuántas de ellas hay verdad? Po…
Last reply by daniferal, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 727 visitas
Tengo problemas, monte un sigma 70-200 mm f/2:8 macro 2 y la cámara no me lo ve, no funciona el enfoque automático, no es problema de la lente porque lo pruebo en una d90 y funciona bien el autofoco. Que puedo hacer?
Last reply by perromau, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 512 visitas
Hola de nuevo a tod@s! Después de un parón que me llevó a vender todo mi arsenal, gracias a un bonito gesto de un familiar que ya no puede seguir disparando, me permito a volver a tirar fotos. Ahora de la mano de la D600. Antes tenía la D800 y mi combinación favorita, era ésta cámara con el 85 1.4G, que también vendí. Ahora que voy a tener en mis manos la D600, me preguntó qué tal se podría llevar con ese 85 1.4G que tanto he echado de menos. Algo me dice que igual de bien, pero como he leído por ahí que no todos los cuerpos se llevan igual de bien con las lentes... pues me he preguntado que porqué no preguntarlo por aquí y de paso os digo que volvemos a vernos …
Last reply by ezus, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 777 visitas
Pues eso, no me funcionaba el AF del Sigma Art con la versión de firmware 1.03 y acabo de actualizar a la 1.04 y tampoco!! Qué es esto y cómo puedo solucionarlo?? Otros objetivos sí que me van.
Last reply by freengine, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 943 visitas
Pues me resulta muy curioso, veo cada vez menos gente con este tipo de cámaras, por lo típico sale una nueva cámara al mercado y me voy a por ella por que me Ofrece mejor iso, mejor rango dinámico, mejor enfoque, mejor agarre, menor peso ect. Pero realmente veo muchas fotos por ahí que muchos no le sacan todo el jugo a estas cámaras y luego veo otras fotos que me dejan impresionado y boquiabierto. Últimamente se ven muchas cámaras en el mercadillo tiradas de precio y casi nuevas. Es una pena que esta cámara se vaya quedando entre las olvidadas por que a veces no le sacamos todo el jugo ni el 50% para lo que realmente ofrece estos sensores. La nikon D600 y D610 me parece…
Last reply by anmibi, -
- 5 respuestas
- 567 visitas
Mi nikon D600 va por los 189,000 disparos. Alguien tiene con mas disparos???
Last reply by brunaita, -
- 2 respuestas
- 616 visitas
Hola quiero comprarte este objetivo en el foro, he estado buscando pero no veo ninguna consulta en este foro D600. Alguien lo tiene para que me diga como va con su D600, he leído que al no tener VR en bajas velocidad hay que tener cuidado, ya que al no tener estabilizador salen trepidadas. gracias, saludos
Last reply by oscarcentral, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 5k visitas
Hola, Alguien sabe si Nikon todavia sustituye el obturador de las Nikon D600 o en su defecto te la cambia por una D610 aunque la cámara no este ya en garantía??? Un saludo y gracias.
Last reply by oscarcentral, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 478 visitas
Hola amigos, tengo un problema con el diafragma, cuando monto el objetivo en la cámara no cierra ni abre, pero desmontado funciona perfectamente. Alguien que me ayude.
Last reply by EDHoyos10, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 3,2k visitas
Hola. Necesito borrar toda la configuración y volver a los valores originales. Lo único que encuentro a través del menú es la posibilidad de restaurar algunos valores de usuario pulsando a la vez los botones con el punto verde. ¿Sabéis de alguna forma de conseguir borrar todo? Gracias.
Last reply by Apoc, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos.Creo que tengo problema grave con motor de enfoque.Mi D600 enfoca donde quiere y cuando quiere.He probado mis dos objetivos con otra cámara réflex y sin problema.Que me recomendáis?Mandarla directamente a servicio técnico de Nikon?Otro problema es que no hay manera de contactar con el.Llamando desde lunes y no cogen.Ya he mandado dos emails y no me responden.Opcion de corte Ingles donde la compre no me interesa porque me cobran un25% de recargo de total de reparación.La verdad que estoy un poco desilusionada.Desde principio me ha salido con problemas ya que la serie ha salido defectuosa ahora eso y en 4 días sin respuesta de la NIKON.Un saludo a todos y graci…
Last reply by Rabla, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
hola a todos, estoy teniendo algunos problema con mi D600, aunque le configure el pitido en el menu, no importa a que volumen, no suena al confirmar foco, he hecho todo lo que he encontrado: -en el menu seccion de autofoco (a2) prioridad al enfoque en AF-S -reseteo a valores de fábrica usando los dos botones con el punto verde -resetero menus -actualizacion de firmware, he probado todas las versiones (1.1 , 1.2 , 1.3) además de eso, en el modo disparo con temporizador 10s, tampoco pita y al grabar video no graba sonido , aún poniendo la sensibilidad de micro al maximo (20) vamos, que está muda y sorda os agradecería si me supieras de alguna so…
Last reply by Apoc, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola! Quisiera saber si alguien puede informarme si a una D600 se le puede colocar una pantalla de enfoque con imagen partida o similar.... o me volví loco, jajajaja Saludos!!!
Last reply by hugocella, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 3,3k visitas
Hola compañeros, acabo de actualizar mi D600 a la versión 1.03 y he tenido que volver a la 1.02. Me ha ocurrido que con la nueva actualización pierdo el auto foco en los dos objetivos Sigma que tengo, en concreto el Sigma 24-70 y el 70-200, los Nikkor no lo pierden. No se si le ha pasado a alguien más pero si os pasa lo mismo debe ser un error en la actualización. Al volver a la versión anterior, todo va perfecto. Saludos.
Last reply by jmontxo, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Mi sigma 35mm f/1.4 ART. No enfoca con mi D600; funciona con el resto de cámaras que tengo con montura nikon y con ésta no ¡¡que me lo expliquen que no lo entiendo!! Qué puede ser??
Last reply by asgarot, -
- 29 followers
- 2,5k respuestas
- 217,5k visitas
Abro este tema para que subáis fotos tomadas con la D600 y arrojar un poco de luz para aquellas personas indecisas sobre la compra de una réflex Fx. Gracias a todos.
Last reply by Russell Price, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
En realidad no tengo problemas, PORQUE DIRECTAMENTE NO FORMATEA AL OPRIMIR AMBOS BOTONES corespondientes. En la pantallita, parpadea FOR como si estuviese formateando, pero cuando termina, las imágenes aun permanecen en las tarjetas. ¿Alguna idea? ¿A alguien el pasó?
Last reply by hugocella, -
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
buenas. gracias de antemano
Last reply by rubmonas, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, hoy he encendido mi d600 y no funcionaba, había un sonido raro y en la pantalla me salia el mensaje de err, he quitado el objetivo y al disparar he visto que el espejo no se mueve. ¿Creéis que puede ser problema del obturador? Si es así, ¿me lo sustituirán sin costes debido a los problemas que tenemos en nuestro modelo? Gracias.
Last reply by Binauralox88, -
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Hola de nuevo a todos. Me ha surgido la oportunidad de hacerme con una D600 de segunda mano y con pocos disparos. Tengo mis dudas de comprar esta o ir a por una D610 nueva, que opináis??? Un saludo
Last reply by acasasfotografo, -
- 3 respuestas
- 2k visitas
Hola, os planteo un problema que estoy teniendo con mi D600. Hace unos meses, desde que estoy usando más la cámara (vengo de una época, al poco de comprármela de segunda mano que tiraba muy pocas fotos), que he notado que de vez en cuando la cámara se queda colgada después de hacer una foto. Se quedaba encendida la luz verde y no se veía la vista previa en la pantalla. También se inutilizaban los menús y casi siempre tenía que apagar la cámara y aún así tardaba en apagarse la luz. La foto no se perdía, pero era ciertamente engorroso. Creo que coincidió cuando compré una Kingston de 32 gb clase 10 U3. Supuse que era la tarjeta y dejé de usarla. Ha estado unos días sin …
Last reply by FrankieRamone, -
- 4 respuestas
- 2,4k visitas
Hola compis. Me asalta una duda... ¿Soy la única persona en Nikonistas que conserva su D600 desde que la compré, nueva? Y es que el tema de las malditas manchas provocó muchas devoluciones o cambios a D610... Vale que salió en 2012 (La pillé en octubre) pero su rango dinámico me apasiona. Y a mí, me sigue haciendo el servicio.
Last reply by FrankieRamone, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 3,6k visitas
¿Alguien podría decirme donde puedo ver que números de series son los afectados por manchas en el sensor? Saludos
Last reply by Sisco, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 4,2k visitas
Después de 3 años con la cámara y sin ninguna mota apreciable de repente han aparecido muchas que se distinguen incluso a f8. Como esta fuera de garantía ¿sabéis si finicon lo soluciona sin coste? Gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Last reply by ignacionl,