Jump to content

Wadi Rum 1

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues viendo otra foto que habia por aqui del desierto de Wadi Rum me he animado a colgar mi primera foto (A ver si me sale).

Siempre me ha gustado hacer fotos pero la verdad es que no me manejo todo lo bien que debería en Photoshop, a ver si con un poco de paciencia y la ayuda de todos vosotros voy aprendiendo cositas. Eso si, las fotos me gustan cuando se les toca un poco el contraste, la luz,.... pero siempre que se mantenga la esencia de la primera toma.

- el material empleado: Nikon D200 + 17-55mm f2.8

- Datos de la toma: ISO 100, 28mm, f18, 1/80s 

- La toma consta de varias fotos, no me acuerdo de cuantas pero creo que eran 5

panoramawadirum.jpg

A ver si con vuestras criticas (Espero que constructivas ^_^ ) me vayais ayudando a mejorar la composición, el procesado,..... agradeceria links a tutoriales, consejos,.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera duda....... sabeis como subirlas con un tamaño mayor?

Pilla el enlace desde Flick, al tamaño que desees y lo pegas aquí, efectivamente con el tamaño subido no se puede comentar mucho salgo que el lado derecho está algo subexpuesto...

G

Enlace al comentario

Es que me parece que no la subiste desde Flickr, sino directamente de PS, no es así?

Desde Flickr es más fácil, como te dice Glorito, pues ya la reduce para web y le aplica el enfoque adecuado,que no es el mismo que para impresión.

Aquí en el foro, en press F 1 ,tienes unos tutoríales muy buenos para subirla desde flickr.

Si decides subirla desde PS, vete a " guardar para web..." Allí eliges el tamaño, enfoque,etc. El problema es que una panorámica tiene mucho peso y te saldrá un aviso de que esa herramienta no esta diseñada para ficheros tan grandes y puede que funcione mal o se cuelgue( siempre puedes reducir la previamente un poco)

Saludos

Enlace al comentario