Jump to content

consejo entre rotula vanguard, sirui y manfrotto.. Cual?..


forinelx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso estoy entre estas 3 rotulas la vanguard sbh-250

http://www.vanguardworld.es/index.php/pv/products/photo-video/detail-1-4-Ball+and+Pan+head-145.html

pm-SBH-250-1.jpg

 

la sirui k20-x

http://www.sirui.com.sg/index.php?option=com_content&view=article&id=78:kx-series&catid=80&Itemid=467

K-20x.jpg

 

y la archiconocida manfrotto 498rc2

http://www.manfrotto.com/midi-ball-head-with-rc2

 

t251_2225d7e54aabe632b4a733da0a620589.jp

evidentemente no estoy hablando del precio..pues andan todas por uin igual....solo si alguno tiene una o referencias y me puede aconsejar, gracias...

 

Pd: tambien se admiten sugerencias...eso si rotula tipo bola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forinelx. No te puedo ayudar mucho, pues no tengo ninguna de ellas. Poseo una triopo b3( unos 65 euros o por ahí ), que es una buena rótula de bola.

Te dejo un enlace con una comparativa de rótulas de bola. No aparecen todas las que comentas, pero la sirui está en muy buena posición. La feisol que está en primera posición hablan muy bien de ella por los foros.

http://www.traumflieger.de/desktop/ballhead/ballheads4.php

Y aquí en el blog de Manuel Portillo habla sobre rótulas y trípodes.

http://www.manuelportillo.com/comun/pags/articulos/tripodes.html

Espero que te sea de utilidad.

Saludos y seguro que algún compañero con más experiencia te da algún consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la sirui me habia causado muy buena impresion...la que menos me gusta es la  manfrotto..., lo que me extraña es la vanguard....no se si sera muy nueva...pero es de magnesio ligero...y las demás son de alumino...pero en el peso no se nota ya que la sirui pesa 0,4 kg y al vanguard 0,58 kg.... la sirui aguanta 25kg y la vanguard 22 kg...

en principio me entra mas por el ojo la sirui... verwmos el bolsillo...jejeje

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada compañero!!

 

La verdad que la Sirui tiene una pinta estupenda. Tarea dificil tienes en la elección de rótula. Yo tenía esa Sirui en mente, junto con una Feisol y Triopo. Al final me decidí por la Triopo y estoy contento con ella, pero las otras dos, sobre todo

la Feisol me hace tilín.

A ver si algún otro forero te puede dar alguna opinión sobre las mismas.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Manfrotto sin duda. Hay otras marcas tan buenas como Benro y otras mejores como Gitzo, pero creo que la seguridad de tu cámara merece que uses una rótula adecuada, preferiblemenet que aguante el doble del equipo que vayas a meterle.

 

Saludos

Editado por MUDITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que manfrotto vive de la fama...que ojo no es mala, pero creo que las otras 2 juegan en otra liga..., la sirui tiene una garantia de 6 años, en cambio la vanguard para toda la vida... (eso es lo que dicen jejeje).. ademas la vanguard viene con 2 platos no con uno solo...y encima es mas barata... dificel eleccion..

la vanguard dicen que es copia de otra marca...cual sera..

Editado por forinelx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...