forinelx Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Pues eso estoy entre estas 3 rotulas la vanguard sbh-250 http://www.vanguardworld.es/index.php/pv/products/photo-video/detail-1-4-Ball+and+Pan+head-145.html la sirui k20-x http://www.sirui.com.sg/index.php?option=com_content&view=article&id=78:kx-series&catid=80&Itemid=467 y la archiconocida manfrotto 498rc2 http://www.manfrotto.com/midi-ball-head-with-rc2 evidentemente no estoy hablando del precio..pues andan todas por uin igual....solo si alguno tiene una o referencias y me puede aconsejar, gracias... Pd: tambien se admiten sugerencias...eso si rotula tipo bola... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Nadie opina ni tan siquiera cual le parece mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola forinelx. No te puedo ayudar mucho, pues no tengo ninguna de ellas. Poseo una triopo b3( unos 65 euros o por ahí ), que es una buena rótula de bola. Te dejo un enlace con una comparativa de rótulas de bola. No aparecen todas las que comentas, pero la sirui está en muy buena posición. La feisol que está en primera posición hablan muy bien de ella por los foros. http://www.traumflieger.de/desktop/ballhead/ballheads4.php Y aquí en el blog de Manuel Portillo habla sobre rótulas y trípodes. http://www.manuelportillo.com/comun/pags/articulos/tripodes.html Espero que te sea de utilidad. Saludos y seguro que algún compañero con más experiencia te da algún consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 pues la sirui me habia causado muy buena impresion...la que menos me gusta es la manfrotto..., lo que me extraña es la vanguard....no se si sera muy nueva...pero es de magnesio ligero...y las demás son de alumino...pero en el peso no se nota ya que la sirui pesa 0,4 kg y al vanguard 0,58 kg.... la sirui aguanta 25kg y la vanguard 22 kg... en principio me entra mas por el ojo la sirui... verwmos el bolsillo...jejeje Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 De nada compañero!! La verdad que la Sirui tiene una pinta estupenda. Tarea dificil tienes en la elección de rótula. Yo tenía esa Sirui en mente, junto con una Feisol y Triopo. Al final me decidí por la Triopo y estoy contento con ella, pero las otras dos, sobre todo la Feisol me hace tilín. A ver si algún otro forero te puede dar alguna opinión sobre las mismas. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Yo tengo la Sirui y he tenido la Manfrotto, te recomiendo sin ninguna duda la Sirui y descarta la Manfrotto que nada tiene que ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 (editado) Hola: Manfrotto sin duda. Hay otras marcas tan buenas como Benro y otras mejores como Gitzo, pero creo que la seguridad de tu cámara merece que uses una rótula adecuada, preferiblemenet que aguante el doble del equipo que vayas a meterle. Saludos Editado 30 de Mayo de 2013 por MUDITO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 (editado) yo creo que manfrotto vive de la fama...que ojo no es mala, pero creo que las otras 2 juegan en otra liga..., la sirui tiene una garantia de 6 años, en cambio la vanguard para toda la vida... (eso es lo que dicen jejeje).. ademas la vanguard viene con 2 platos no con uno solo...y encima es mas barata... dificel eleccion.. la vanguard dicen que es copia de otra marca...cual sera.. Editado 30 de Mayo de 2013 por forinelx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean18 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 (editado) +1 por la sirui k20x, calidad precio de lo mejor Editado 30 de Mayo de 2013 por josean18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 (editado) Sin dudarlo, me iría a por la Sirui, he tenido dos y las dos buenísimas, además llevan sistema arcaswiss Editado 30 de Mayo de 2013 por guilleab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Yo he tenido la Manfrotto y Sirui y me he quedado con la Sirui, la Vanguard no la conozco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas