Jump to content

RCSaeta (aeromodelismo)

arrovilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotos tomadas en una jornada de entrenamientos en el RCSaeta de Sevilla.

8971906508_b3cd3f5274_o.jpg

Cámara Nikon D800 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 150 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Lo que más me sorprendió (era la primera vez que asistía a un ejercicio de aeromodelismo) fue ver como ser mantenía inmóvil al lado del piloto.

8971906104_19d4d6c3f0_b.jpg

Cámara Nikon D800 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 150 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andreloo, gracias por tu comentario. Es cierto que la primera podría haber quedado mejor cerrando el encuadre, pero he querido dejar referencias terrestres del avión en vuelo. Creo que llevas razón y me he pasado. La segunda fue una pasada ver como se mantenía el avión inmóvil al lado del piloto. Incluso lo hacía girar. Podía haberle pasado la mano por el lomo como a un cachorro. Como tu dices el mérito es del piloto y yo pude captar ese instante

Como decía en la foto, era la primera vez que asistía a una jornada de estas y el día amaneció completamente nublado. Con esa luz me fue complicado el trabajo. Tenía una profundidad de campo reducida por la apertura y la distancia focal y con velocidades bajas de obturación era complicado tomar los aviones bien enfocados y sin trepidar. Espero volver con mejores condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...