arrovilla Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Fotos tomadas en una jornada de entrenamientos en el RCSaeta de Sevilla. Cámara Nikon D800 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 150 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Lo que más me sorprendió (era la primera vez que asistía a un ejercicio de aeromodelismo) fue ver como ser mantenía inmóvil al lado del piloto. Cámara Nikon D800 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 150 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Hola, el encuadre de la 1a se me hace un poco grande, la 2a super chula , que manejo mas bueno de aparatito :) ( me refiero al avión y de la cámara también :) ).Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Andreloo, gracias por tu comentario. Es cierto que la primera podría haber quedado mejor cerrando el encuadre, pero he querido dejar referencias terrestres del avión en vuelo. Creo que llevas razón y me he pasado. La segunda fue una pasada ver como se mantenía el avión inmóvil al lado del piloto. Incluso lo hacía girar. Podía haberle pasado la mano por el lomo como a un cachorro. Como tu dices el mérito es del piloto y yo pude captar ese instante Como decía en la foto, era la primera vez que asistía a una jornada de estas y el día amaneció completamente nublado. Con esa luz me fue complicado el trabajo. Tenía una profundidad de campo reducida por la apertura y la distancia focal y con velocidades bajas de obturación era complicado tomar los aviones bien enfocados y sin trepidar. Espero volver con mejores condiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briksdal Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Estoy impresionado con lo que se puede hacer con un bicharraco de estos. Jamas pense que se pudiera hacer eso. Gracias por ponernoslo y enseñarlo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelo Busse Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Parece que hay miedo al iso!...con una d800 no hay problema de subir ese iso a lo que quieras para que la velocidad sea mas que suficiente para congelar una mosca en pleno vuelo!.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 La segunda es impresionane, Antonio. Ya te lo había comentado al verla y cuando salgas otro día cuenta conmigo, jejejeje. Un abrazo. Cuenta con ello. Lo dejaremos para cuando pase el verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 muy buenas las dos,no se que decir,que no te hayan dicho ya,pero me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas