Avitonio Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola Saludos a todas y todos, subo un par de tomas captadas en el centro comercial arenas. gracias posibles visitas y comentarios. Torre tarragona por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 12 mm Lente 11.9 mm Velocidad ISO 100 Interior por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/9.0 Lente 11 mm Lente 11.2 mm Velocidad ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola Antonio En esta nueva entrega que nos regalas, me quedo con la segunda. Es una foto de book publicitario. Supongo que con la velocidad que pusiste, utilizarías trípode o un apoyo ocasional; si fue a pulso, lo tienes de cirujano... . Por cierto Antonio, el ayuntamiento de Barcelona debiera nombrarte fotógrafo honorífico de la ciudad. Nos "vendes" (en el mejor sentido), las bellezas de esa gran ciudad. Un abrazo Antonio. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola Eduardo me ves con buenos ojos y te agradezco tu comentario siempre interesante y que aporta ayuda, la segunda foto es el interior del centro comercial, de ser una plaza de toros se ha convertido en una obra colosal. Adios Eduardo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Apreciado Angel gracias por tu visita a la toma y por comentarla, si alguna vez vienes a visitar Barcelona será un placer acompañarte a visitar lo que tu quieras visitar entre otras cosas este centro comercial. Adios Angel un saludo y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Hola Avitonio Has echo dos fotos muy bonitas,tienen muy buena nitidez ,la segunda tiene una tonalidad que me gusta mucho menudo pulso tienes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola anbuco gracias visitar y comentar la toma, la segunda toma es el interior del centro comercial, antigua plaza de toros elevada del suelo sin desmontar una sola piedra, Adios anbuco que tengas un buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola Antonio!! Me gustan las dos fotos, tanto la panorámica del Parque Joan Miró como la del interior del centro, la primera con total nitidez se ve hasta la Torre de Collserola y la segunda todo un alarde de pulso y medición de las luces!! No me creo que no tengas una de La Gran Vía de las Cortes Catalanas con el Agbar al fondo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarasur Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola. Me gusta la composición de la primera foto, aunque en mi opinión el color está muy saturado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola Paco como siempre bien recibido tu comentario y la visita a la toma, puedo apreciar que conoces bien Barcelona y también el tema de la fotografía, tus opiniones son muy acertados. Adios paco un buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola camarasur gracias por visitar y comentar la toma, tienes razón me he pasado un poco el proceso de la primera foto, Adios camarasur buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola Avitonio, al final me pones los dientes largos cada vez que veo la dimensión que se consigue con ese angular, en la primera hubieses cerrado más el diafragma, pero tal como esta esta bien, y la segunda es genial, una composición estupenda, muy buen trabajo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola Jordi siempre tan acertado con tus opiniones en mis tomas cosa que agradezco pues enseñan, si en la primera tendria que haber echo lo que me indicas, yo veo en muchas de tus fotos sobre paisajes el diafragma cerrado. Adio Jordi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 +1 , la segunda de vicio, te felicito Antonio es estupenda, la primera la veo un encuadre muy bien pero parece estar un pleín sobreexpuesta, yo también voto para lo de Fotografo Honorifico. . Saludos Antonio. Ángel.M. +1 La segunda muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola Fernando gracias por visitar la toma, el foro es la mejor forma de aprender con los comentarios de los compañeros y entre ellos el tuyo. Adios Fernando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola Antonio el otro día me gusto la primera, pero hoy es todo lo contrario, la segunda me gusta como has plasmado casi todas las plantas, semicircular y la escalera mecánica cortando en diagonal, bien nitidez y color. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola Joaquin veo que te gusta la segunda, a mi tambien, me alegro que visites la toma y la comentes, hoy te contesto desde Cunit haber si mañana vamos a ver los clasicos de Cubellas. Adios Joaquin un saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Mira que he estado veces en el centro comercial y la verdad la segunda me ha encantado y como estoy empezando y aprendiendo, la tiraré, la tiraré y la tiraré hasta que me salga una igual de buena como la tuya. ( en 4 ó 5 meses la cuelgo ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hola pajavi si te situas en el lugar adecuado seguro que te saldra y la podras subir al foro, como puedes apreciar esta enfocada desde arriba. Adios pajavi espero ver pronto la foto en principiantes un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Antonio, como tema y por composición y encuadre me gusta más la segunda, pero la primera también me gusta porque por que se ve el edificio donde he vivido muchos años. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Jose que casualidad que en la foto se vea el edificio donde vivias, referente a la segunda tambien me gusta mas a mi. Adios jose hace dias que no subes ninguna foto al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola Avi, buenas fotos, vaya mejora que se te nota, enhorabuena, la primera con esas luces tan duras de verano, estupenda, pero la segunda de nota. Un abrazo Avi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 La primera la veo un poco caída hacia la izquierda... La segunda me encanta, tiene un composición muy dinámica que como dice un compañero incluso parece para publicidad Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola Javier me complace tu comentano de animo se que de siempre me has ayudado a seguir adelante y son cosas que no se olvidan. Adios Javier un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola Tidi es un placer ver como visitas y comentas la foto, si la segunda salio muy bien lo que pasa de estas no salen las que uno quiere., Yo voy siguiendote las tomas que subes al foro y la cosa promete. Adios TIdi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Hola Javier como siempre tu comentario tan acertado, en seguida te has dado cuenta del Tokina,me gustan tus opiniones que siempre aportan consejos de interes Adios Javier un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas