vander Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Buenas tardes a todos......... he leido algunos post y cada cual mas lioso asi que me he decidido a buscar monitores de 24" principalmente he reducido la buqueda a los led......Uno que esta dentro de mis posibilidades es el Samsung LC24B750XS TFT .......... ¿QUe os parece? Os comento esto para que me orienteis lo maximo posible ......... MIentras tanto sigo leyendo por ahi.. porque cada vez que miro una pagina o un hilo nuevo mas indeciso me quedo....Pos supuesto que aunque no sea necesarío añadir que es unicamente para procesado digital......Un saludo y gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Nadie puede arrojarme un poquito de luz..... que no ando muy fino.... ¿? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 No he podido encontrar mucha información del monitor Samsung que mencionas... Te doy mi opinión aunque no sea el más entendido en esto, si quieres un monitor para el procesado digital las mejores marcas son Nec, LaCie y Eizo, pero también las más caras. En relación calidad/precio te recomiendo el Dell U2312HM (http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2312hm_led_23__ips_negro.html), calibrado es un monitor estupendo por el precio que tiene, yo lo tengo y estoy encantado. Si lo prefieres de 24'' y con relación 16:10 (1920x1200), está el Dell U2412M (http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2412m_24__led_ips.html), que aunque en las reviews quedé algo por debajo de su "hermano pequeño" cumple bien para procesado digital en caso de que no seas profesional. Espero que te sirva algo de ayuda, ¡saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Muchas gracias por la contestacion y orientacion..... he encontrado un sitio donde me van a mandar una configuracion adecuada para mis necesidades ......... procesado digital e impresion en grandes formatos... asi que ya contare que equipo me he agenciado.. (torre y monitor)Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 En monitor siempre recomiendo mirar Dell, la gama Ultrasharp es lo mejor en calidad/precio. Si buscas de menor presupuesto, ya da igual la marca mientras sea IPS. En torre y demás si necesitas consejo ya me dices, pero lo que comentas tal vez no necesite tanto, pero sí un buen monitor, donde creo que deberías permitirte algo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCampos Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Hola, justo hace una semana he estrenado un dell ultrasharp 2413U, siguiendo los consejos encontrados en este foro y estoy muy contento, es una pasada de monitor, viniendo de un samsung 2243BW, la diferencia es notable y por precio no se va escesivamente. 480€. Totalmente recomendable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas