euqirneee Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 que tal este objeivo para la d700? cro que no es dx,alguien que lo tenga, me puede decir algo de el . lo complementaria con el 14-24 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Yo lo tuve un tiempo y al final lo vendi (se me solapaba mucho con el 18-200...). No le encontre mas calidad que al 18-200 y el vr es peor (de una generacion anterior....). Si no te puedes permitir el 24-70, pues es una opcion. Pero ya te digo.... que si te has acostumbrado al 14-24.... vas a verle pegas por todos los lados :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
euqirneee Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 recomiendame uno que no sea el 24-70 que no lo encuentro disponible, y el bolsillo no me lo permite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 recomiendame uno que no sea el 24-70 que no lo encuentro disponible, y el bolsillo no me lo permite Tienes el Nikkor 28-70 AF-S. Aparte de esos 4 mm de angular (que si que se notan), tiene la misma calidad óptica, e incluso es más robusto, y no es G, lo que permite usarlo en cámaras antiguas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Otra buena opcion si lo encuentras de segunda mano por unos 800 euros o asi.... Es todo un patanegra... :) Nuevo no vale la pena (esta igual o mas caro que el 24-70...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Por las opiniones de la gente y lo poco que lo he usado es un objetivo bastante rápido, a muchos no les agrada su nitidez, aunque el mio es bastante nitido (dependerá del objetivo...) construcción fuerte pero no pesa excesivamente, se puede llevar bien. El anillo de enfoque es suave y preciso y el VR se nota en algunas situaciones. No es excesivamente caro Es una buena combinación con un 12-24 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas