CarmenCo Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Viernes 16, a las 7 de la tarde. Para hacer fotos urbanas- street o lo que salga y con trípode para hacer el atardecer en la Ciudad de las Ciencias. A ver quien se apunta. 1- CarmenCo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetgolfer Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Carmen cuenta con nosotros, Amparo y Rafa. Supongo que también habrá cervecitas y bocata?. 1- CarmenCo 2 y 3 - Sweetgolfer y Amparo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Edito por haber publicado por error. Aprovecho para decir que no podré acudir. A pasarlo bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgevalencia Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 1-carmenco 2-sweetgolfer y amparo 3- jorgevalencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Si no tengo un compromiso de última hora me apunto, ¿ donde se queda ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgevalencia Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Carmen cuenta con nosotros, Amparo y Rafa. Supongo que también habrá cervecitas y bocata?. 1- CarmenCo 2 y 3 - Sweetgolfer y Amparo Las cervecitas y bocatas seguro Si no tengo un compromiso de última hora me apunto, ¿ donde se queda ? Sobre las 19:00 por la zona de las ciencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Al final se me ha complicado el tema, y no podré acudir, pasadlo bien..... Con un poco de suerte a ver si puedo el sábado....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Agosto de 2013 Moderadores Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Tomaros una cervecita por mi, que yo estoy un poco lejos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Otro que anda lejos pero igual llego a las cervezas. Pasádlo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
packxr3 Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Voy a acercarme ahora.Nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Ya he llegado Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 ¿¿¿ Y para cuando veremos unas fotos ??? ...... el bocata aún lo recuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Agosto de 2013 Moderadores Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Que ya estamos a domingo.......¡¡No me sean perezosos/as!!... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Venga, que hay que cumplir la tradición. A ver, el siguiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sweetgolfer Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Buenas fotos Carmen, me lo has puesto difícil de superar. Termino de procesar y las subo esta tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Bueno pues ahi van las mias, fué mejor la compañía que las fotos que hice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Agosto de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Me quedo con estas: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovimarco Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola, haber si un dia que pueda (el trabajo) me sumo a alguna quedada, puesto que soy de valencia y me enseñais a tirar fotos tan chulas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Ya tenía ganas de ver lo que subiais, os estais volviendo un poco perezosos ultimamente, aunque veo que todavía faltan algunos .. :whistling: Es un tema que ya tenemos muy visto, pero no por ello deja de ser interesante y además nos sigue proporcionando muy buenas fotos. Puestos a elegir, y por destacar alguna sin desmerecer el resto, me quedaría con la 4ª de Carmen y la 1ª de Enrique. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Aquí faltan fotos, no?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Carmen me quedo con la primera y la cuarta, Enval la última es una pasada..... Aquí faltan fotos, no?? Saludos +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
packxr3 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Venga que no se diga: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Agosto de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Packxr3, tu aprovechaste bien la tarde. La última es fantástica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.