Jump to content

Pasión por el movil.

sacane1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que es una modelo muy llamativa y atractiva y la vestimenta que lleva muy original, así que creo que merecía no haber sido cortada / tapada.

Yo también veo un poquito de falta de nitidez en el rostro (en cambio la gorra y el pelo lo observo en foco ¿Quizá fallo durante el procesado para suavizar la piel?) Por último falló haber buscado un fondo que vaya más con la escena.

Son todo comentarios de novatillo y poco experimentado en la materia... que conste! jejeje. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

No veo foco en los ojos, con lo que todo lo demas se va al traste.

Creo que estabas demasido cerca, un par de pasos atras y hubieras metido mas foco en las prates principales. EL W&B esta muy calido para mi gusto.

Un saludote.

Enlace al comentario

No veo foco en los ojos, con lo que todo lo demas se va al traste.

Creo que estabas demasido cerca, un par de pasos atras y hubieras metido mas foco en las prates principales. EL W&B esta muy calido para mi gusto.

Un saludote.

Lo de los pasos atrás no era posible la foto es del interior de un yate y no sobraba espacio para ello.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Con esa combinación D700-85 1.8 ese chica tendría que salirse de la pantalla. Me pide un ajuste de la luz y BB. Cuidado que en esa última versión se notan mucho unas zonas tratadas (móvil y brazo derecho).

Un saludo.

Tienes razón.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario