kakashihatake78 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 96" f/5.6 ISO1600 12mm D7000 + 12-24 Tokina 1 Toma, algo de black card para la zona de la luna. No ha hecho falta subir sombras en el procesado, el arrecife se iluminaba por unas luces lejanas a mi espalda (creo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 preciosa toma, lo veo todo en su sitio. lo que mas, esas nubes me encantan. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me parece una toma perfecta por lo de la black card para que no te saliera movida por los 96 segundos, de genio. Una pregunta cuanto tiempo dejaste la tarjeta puesta. Como sacas la hiperfocal en nocturnas con el tokina,lo pregunto porque me lo acabo de comprar y me gustan mucho las nocturnas. Gracias! Pues la pasé en movimiento aproximadamente la primera mitad del tiempo de la exposición. Si se amplia mucho la foto si que se ve algo movida, pero a tamaño normal casi no se aprecia (y menos disparando en angular). Respecto a la hiperfocal, en este caso como no habían rocas con texturas muy cerca puse el objetivo en manual y lo acerqué casi a infinito, a ojo. Si tenemos un primer plano cercano es más complicado, y entonces lo que se puede hacer es en modo live view subir el iso y con la lupa confirmar enfoque en primer plano e infinito en manual, pero si estamos completamente a oscuras lo mejor es apuntar con un laser o linterna para poder enfocar con seguridad con el af (o también en manual, tranquilamente.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekko Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola Respondo a la visita ;D ... mu wapa, es lo que teneis los que vivis al lado del mar, que podeis jugar con la luna y el mar, para mi gusto falta algo mas de nubes... pero eso es acercarte otra noche ;D un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 preciosa toma, lo veo todo en su sitio. lo que mas, esas nubes me encantan. saludos Se agradece la visita fitted. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy buena toma, buena sensación de nocturnidad y muy buena composición un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Hola Respondo a la visita ;D ... mu wapa, es lo que teneis los que vivis al lado del mar, que podeis jugar con la luna y el mar, para mi gusto falta algo mas de nubes... pero eso es acercarte otra noche ;D un saludo Gracias por pasar compi! Sobre las nubes tienes razón, pero a mi me gusta pensar en positivo jejej, quizá con mas nubes no se verian las estrellas xd. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Qué dramatismo y qué fuerza en la imagen. A mí el detalle de la cruz sobre la roca... Me encanta. La guinda de una foto que técnicamente está perfecta. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Muy buena toma, buena sensación de nocturnidad y muy buena composición un saludo Gracias reynikon, me alegras porque esas dos cosas eran importantes para mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Qué dramatismo y qué fuerza en la imagen. A mí el detalle de la cruz sobre la roca... Me encanta. La guinda de una foto que técnicamente está perfecta. un saludo! Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muy buena, el reflejo y la luz de la luna lo mejor para mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muy buena, el reflejo y la luz de la luna lo mejor para mi.Graciasss saludossEnviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.