Jump to content

Baja sin miedo...

TeKlas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9789718125_d7f51d284c_b.jpg
Baja sin miedo (B&N) por Teklas, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 1600

En color aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282829

Un saludo

Editado por TeKlas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto que parecen dos fotografías, o dos planos, una luz arriba, otra desde ese hueco, escaleras inferiores, resaltos arriba con las ventanas, y te centras en la angustia de ese espacio estrecho, y una figura en negro que le da tanto sentido a la fotografía

buen trabajo

Gracias Manuel. Así es como yo la vi.

Un saludo

Enlace al comentario

Es muy buena, me causa sensaciones como, miedo, angustia, insertidumbre, no se.

Lo que si se es que me atrapa y que no pediría nada, tal cual es extraordinaria.

Abrazos.

Me alegra mucho tu comentario, Daniel. Esas sensaciones eran las que provocaba el lugar (mi mujer, la figura oscura, realmente no se atrevía a bajar), y las que quería transmitir.

Un abrazo para ti también.

Enlace al comentario

Que buena toma la profundidad es excelente, como dice Merche parecieran dos fotos, no se si la chica tendría mas miedo de bajar por la escalera o si volteara hacia arriba. Excelente. Saludos.

Muchas gracias, Freddy. El miedo (sobre todo a caerse) estaba abajo. Estaba muy muy oscuro.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario