TeKlas Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 (editado) Baja sin miedo (B&N) por Teklas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 1600 En color aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282829 Un saludo Editado 17 de Septiembre de 2013 por TeKlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me gusta ese plano. Es como imposible, y son como dos fotos, una en la parte de arriba y otra en la muchacha. Desde luego es interesante. Y bonito lugar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 cierto que parecen dos fotografías, o dos planos, una luz arriba, otra desde ese hueco, escaleras inferiores, resaltos arriba con las ventanas, y te centras en la angustia de ese espacio estrecho, y una figura en negro que le da tanto sentido a la fotografía buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Es muy buena, me causa sensaciones como, miedo, angustia, insertidumbre, no se. Lo que si se es que me atrapa y que no pediría nada, tal cual es extraordinaria. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 ¡Oye Teklas!, cuantas veces no se ha visto en películas ese plano, que bueno escenarios hay en tu tierra, que deleite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Perspectiva de lujo, sí señor, dos planos, arriba y abajo, arriba, la luz, abajo, las tinieblas. Portada de libro veo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me gusta ese plano. Es como imposible, y son como dos fotos, una en la parte de arriba y otra en la muchacha. Desde luego es interesante. Y bonito lugar. Un saludo Muchas gracias, Merche. El lugar si que era interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 cierto que parecen dos fotografías, o dos planos, una luz arriba, otra desde ese hueco, escaleras inferiores, resaltos arriba con las ventanas, y te centras en la angustia de ese espacio estrecho, y una figura en negro que le da tanto sentido a la fotografía buen trabajo Gracias Manuel. Así es como yo la vi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Es muy buena, me causa sensaciones como, miedo, angustia, insertidumbre, no se. Lo que si se es que me atrapa y que no pediría nada, tal cual es extraordinaria. Abrazos. Me alegra mucho tu comentario, Daniel. Esas sensaciones eran las que provocaba el lugar (mi mujer, la figura oscura, realmente no se atrevía a bajar), y las que quería transmitir. Un abrazo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Baja tú no te ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 ¡Oye Teklas!, cuantas veces no se ha visto en películas ese plano, que bueno escenarios hay en tu tierra, que deleite. Saludos Gracias, Copacabana. El escenario es una callejuela casi oculta cerca de la Plaza Mayor de Cuenca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Buen ojo, el encuadre un delicia, y muy bien trabajada la composición así como el procesado. Saludos. Muchas gracias, Saruman. Muy contento de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Perspectiva de lujo, sí señor, dos planos, arriba y abajo, arriba, la luz, abajo, las tinieblas. Portada de libro veo. Enhorabuena. Saludos. Gracias Paco. Precisa descripción, breve y concisa. Me alegran tus palabras. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Que buena toma la profundidad es excelente, como dice Merche parecieran dos fotos, no se si la chica tendría mas miedo de bajar por la escalera o si volteara hacia arriba. Excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Baja tú no te ... :lol: Te aseguro que eso pensó (y puede que lo dijera). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Que buena toma la profundidad es excelente, como dice Merche parecieran dos fotos, no se si la chica tendría mas miedo de bajar por la escalera o si volteara hacia arriba. Excelente. Saludos. Muchas gracias, Freddy. El miedo (sobre todo a caerse) estaba abajo. Estaba muy muy oscuro. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Gran encuadre, como te han comentado ya. El procesado muy bueno. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Gran encuadre, como te han comentado ya. El procesado muy bueno. Me gusta! Se agradece mucho tu comentario, Yanngemini. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Coincido. Saludos Muchas gracias, Alberte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas