vigotski Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Mimetismos Mimetismos I por vigotski (Javier), en Flickr f4.5 1/160 ISO 200 32mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 (editado) Como me gustan este tipo de fotografías Javier..., ventanas, puertas, balcones de hace un siglo o un porrón de años. Que encanto las rodean siempre. Has sacado las texturas de una forma magistral, yo no lo consigo porque soy de contrastes fuertes, pero bueno a mi me gustan bien contrastadas, pero cuando veo trabajos como éste, me digo que tengo que probar a no contrastar tanto, pero lo más seguro es que para la próxima, se me olvide, jeje... Buen trabajo. Un abrazo. Edito: La he seguido viendo, recreándome en ella y como me gusta las tres diferentes texturas que nos presentas, abajo piedra tosca, después piedra cementada y por último esa hilera de ladrillos en perfecta formación, sin olvidar los ladrillos de la ventana tapiada con ese marco-reja de forjado. Editado 24 de Septiembre de 2013 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Una ventana muy sólida :) Bien se ve de textura y composición, curioso, la mirada se clava en la ventana sí o sí, siempre termina en ella, efecto de minimalismo. Me gusta, Javier. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Tres texturas, de a tres, siempre mágico, las muestras de manera magistral, envidia al ver tu trabajo Javy. Mejor imposible, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Como me gustan este tipo de fotografías Javier..., ventanas, puertas, balcones de hace un siglo o un porrón de años. Que encanto las rodean siempre. Has sacado las texturas de una forma magistral, yo no lo consigo porque soy de contrastes fuertes, pero bueno a mi me gustan bien contrastadas, pero cuando veo trabajos como éste, me digo que tengo que probar a no contrastar tanto, pero lo más seguro es que para la próxima, se me olvide, jeje... Buen trabajo. Un abrazo. Edito: La he seguido viendo, recreándome en ella y como me gusta las tres diferentes texturas que nos presentas, abajo piedra tosca, después piedra cementada y por último esa hilera de ladrillos en perfecta formación, sin olvidar los ladrillos de la ventana tapiada con ese marco-reja de forjado. Muchas gracias compañero, la verdad es que yo también soy mucho de fuertes contrastes, jeje. Entiendo perfectamente lo que dices. Te agradezco mucho el tiempo y el comentario que le has dedicado a esta foto, me alegro de leerte y ver que te quedas por aquí de nuevo Un abrazo Una ventana muy sólida :) Bien se ve de textura y composición, curioso, la mirada se clava en la ventana sí o sí, siempre termina en ella, efecto de minimalismo. Me gusta, Javier. Un abrazo. Muchas gracias lasso, esa ventana es bien curiosa, quién sabe cuándo estuvo abierta.... Un abrazo Tres texturas, de a tres, siempre mágico, las muestras de manera magistral, envidia al ver tu trabajo Javy. Mejor imposible, abrazos. Es como si fuera un degradado natural, en tres tipos diferente de piedra/ladrillo. Muchas gracias por tu tiempo y tu comentario compañero! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Gran toma llena de texturas compañero, lo unico, igual soy yo eh?, pero veo algo de contrapicado en la foto. Quiero decir, la ventana esta un pelin arriba, joder que espeso estoy hoy, no se si me explico. Pero vamos creo que eso con PS se soluciona en un pliqui!!! Igual no estoy en lo cierto, no me hagas mucho caso, Un saludo y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Como me gustan este tipo de fotografías Javier..., ventanas, puertas, balcones de hace un siglo o un porrón de años. Que encanto las rodean siempre. Has sacado las texturas de una forma magistral, yo no lo consigo porque soy de contrastes fuertes, pero bueno a mi me gustan bien contrastadas, pero cuando veo trabajos como éste, me digo que tengo que probar a no contrastar tanto, pero lo más seguro es que para la próxima, se me olvide, jeje... Buen trabajo. Un abrazo. Edito: La he seguido viendo, recreándome en ella y como me gusta las tres diferentes texturas que nos presentas, abajo piedra tosca, después piedra cementada y por último esa hilera de ladrillos en perfecta formación, sin olvidar los ladrillos de la ventana tapiada con ese marco-reja de forjado. +1, Mejor explicado imposible, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Ya hablaron los compañeros de las texturas, las tres líneas bien diferenciadas. Parecen los estratos geológicos de un edificio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 mimetismos, subterfugios, protecciones, camuflajes, etapas, recorridos bien vista y captada, en una composición estudiada que sabe resaltar ese transcurrir del tiempo y sus consecuencias un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 esa ventana tapiada puede sugerir tanto ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Gran toma llena de texturas compañero, lo unico, igual soy yo eh?, pero veo algo de contrapicado en la foto. Quiero decir, la ventana esta un pelin arriba, joder que espeso estoy hoy, no se si me explico. Pero vamos creo que eso con PS se soluciona en un pliqui!!! Igual no estoy en lo cierto, no me hagas mucho caso, Un saludo y gracias por compartirla +1, Mejor explicado imposible, saludos. Ya hablaron los compañeros de las texturas, las tres líneas bien diferenciadas. Parecen los estratos geológicos de un edificio. Un saludo. mimetismos, subterfugios, protecciones, camuflajes, etapas, recorridos bien vista y captada, en una composición estudiada que sabe resaltar ese transcurrir del tiempo y sus consecuencias un abrazo esa ventana tapiada puede sugerir tanto ! Muchas gracias compañeros, por pasar y por dejar vuestras impresiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Esta es de las que vamos buscando, ventanales, balcones, aqúi con reja. Excelentes las texturas y procesado. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Esta es de las que vamos buscando, ventanales, balcones, aqúi con reja. Excelentes las texturas y procesado. G Muchas gracias Glorito, tuve suerte de pasar por allí con la cámara en la mano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Javier Me agrada tu toma simple y elocuente, para imprimir y colocar en mi recámara de hecho con tu permiso Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Javier Me agrada tu toma simple y elocuente, para imprimir y colocar en mi recámara de hecho con tu permiso Saludos cordiales Pues todo un honor Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 esa ventana tapiada puede sugerir tanto ! Siempre nos atrae lo que se nos oculta o niega. Como Zapa, siento que esa ventana enrejada y tapiada encierra mil historias. Estupenda imagen, Javier. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me gusta Javier, pero ya no subo la mia, es muy similar, pero con tres ventanas. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Siempre nos atrae lo que se nos oculta o niega. Como Zapa, siento que esa ventana enrejada y tapiada encierra mil historias. Estupenda imagen, Javier. Saludos. A saber desde cuándo y porqué está tapiada... y sobre todo, qué hay dentro ahora... Muchas gracias por pasar Loco! Me gusta Javier, pero ya no subo la mia, es muy similar, pero con tres ventanas. un saludo compañero. Gracias Víctor! Me encantaría ver tu foto, súbela por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Una foto simple que simplemente no dice nada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Una foto simple que simplemente no dice nada. Saludos! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=284490&do=findComment&comment=2910923 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas