PEDRO JG Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 (editado) Bueno cuelgo esta como reflejo de una época, la tomé en el año 1975 con una nikon F2, y desempolvado negativos para escanearlos y recuperarlos me apareció. Sé que al escanearlo me ha perdido mucha calidad, quizá tenga que repetir el proceso para mejorarlo. Un saludo. PICT0224 por Pedro Jimenez Garcia, en Flickr Bueno como me habéis pedido que suba alguna más, cuelgo esta de la misma época y también escaneada. Ha perdido los tonos grises intermedios. Bien podría titularse la huella del tiempo. Un saludo. PICT0253 por Pedro Jimenez Garcia, en Flickr Buen esta otra, fijaros en el artilugio casero que lleva el fotógrafo de la cámara de fuelle. PICT0275 por Pedro Jimenez Garcia, en Flickr Editado 29 de Septiembre de 2013 por PEDRO JG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Me encanta! personalmente porque pones la fecha si no, colaria como una foto sacada ayer mismo y tratada con algún filtro. Pero evidentemente tiene mucho valor porque seguramente realizarías tu mismo todo el proceso de revelado y nada mas y nada menos con la nikon FM2 que gran makinon. Te animo a que si tienes mas imágenes recuperadas nos las muestres. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 (editado) Gracias por tu comentario, para que te hagas una idea de los medios, pongo una foto de mi mini laboratorio tenía una superficie de 50cm x 100 cm, era un pequeño armario del piso de recién casados, donde me pasaba media noche encerrado. Ojo estaba contentísimo. Un saludo. PICT0331 por Pedro Jimenez Garcia, en Flickr Editado 28 de Septiembre de 2013 por PEDRO JG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Pedro ¡Que interesante registro visual! y la época ¡increíble!, cuantos bellos tesoros haz de poseer yo también tengo una carpeta así de gruesa con negativos B/N y diapositivas más adelante pediré mi scanner y te molestare para algunos tips, ese "acabado" propio de la "edad" del negativo lo dice todo, en hora buena tu toma, ¿Ya no haz subido más reflejos? Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Dos interesantes documentos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 bellas, para el recuerdo, gracias por compartirlas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Que buenos documentos gráficos!!! Cómo dice el compañero, si tienes más, estoy ansioso por verlas. No te Cortés, la calidad en estos casos pasa a un segundo plano, o tercero si me apuras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 La segunda imagen es nostalgia pura, con su buen grano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 La primera, callejera a tope y gusta, pero la segunda es sensacional en cuanto a lo que transmite. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Estoy de acuerdo, trabajo artesano totalmente. Un saludo Pedro, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me gustan las tres Pedro, pero me quedo con la segunda, con la de la señora mayor, es la que más sensaciones me transmite, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Gracias, lo que siento es que al escanearlas se quedan demasiado contrastadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas