Jump to content

La espera del fotografo

PEDRO JG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno cuelgo esta como reflejo de una época, la tomé en el año 1975 con una nikon F2, y desempolvado negativos para escanearlos y recuperarlos me apareció.

Sé que al escanearlo me ha perdido mucha calidad, quizá tenga que repetir el proceso para mejorarlo.

Un saludo.

9978508363_9d5563fd03_c.jpg
PICT0224 por Pedro Jimenez Garcia, en Flickr

Bueno como me habéis pedido que suba alguna más, cuelgo esta de la misma época y también escaneada. Ha perdido los tonos grises intermedios.

Bien podría titularse la huella del tiempo.

Un saludo.

10003533213_a1f91b223a_c.jpg
PICT0253 por Pedro Jimenez Garcia, en Flickr

Buen esta otra, fijaros en el artilugio casero que lleva el fotógrafo de la cámara de fuelle.

10003696834_e1c3393ec0_c.jpg
PICT0275 por Pedro Jimenez Garcia, en Flickr

Editado por PEDRO JG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta! personalmente porque pones la fecha si no, colaria como una foto sacada ayer mismo y tratada con algún filtro.

Pero evidentemente tiene mucho valor porque seguramente realizarías tu mismo todo el proceso de revelado y nada mas y nada menos con la nikon FM2 que gran makinon.

Te animo a que si tienes mas imágenes recuperadas nos las muestres.

Gracias

:bravo:  :bravo:  :bravo: 

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario, para que te hagas una idea de los medios,  pongo una foto de mi mini laboratorio tenía una superficie de 50cm x 100 cm, era un pequeño armario del piso de recién casados, donde me pasaba media noche encerrado.

Ojo estaba contentísimo.

Un saludo.

9978913973_b603c31bcc_c.jpg
PICT0331 por Pedro Jimenez Garcia, en Flickr

Editado por PEDRO JG
Enlace al comentario

Pedro

¡Que interesante registro visual! y la época ¡increíble!, cuantos bellos tesoros haz de poseer yo también tengo una carpeta así de gruesa con negativos B/N y diapositivas más adelante pediré mi scanner y te molestare para algunos tips, ese "acabado" propio de la "edad" del negativo lo dice todo, en hora buena tu toma, ¿Ya no haz subido más reflejos?

Saludos cordiales

Enlace al comentario