tidyman Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 (editado) Sigo con tomas de mi ultima salida por un barrio marginal..... Os dejo la versión color por si quereis echarle un ojo.... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=288898&hl= f/5,6 1/125s 85mm Editado 26 de Octubre de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el B&N, tendrá quizá un poco de sepia? Cortaría un poco por arriba, bien vista, gran de talle esa ventana ocupada. Abrazos Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Cuanto detalle, que definición y procesado exigente. Quizás como dice Daniel un dedito menos por arriba, pero cosa de gustos. El barrio será marginal pero se ve muy aseado. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 sencilla y bien captada el encuadre y el momento, muy buenos el tono favorece mostrar texturas, pero le daría un poco menos de enfoque, sólo un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Bien vista Sergio, Texturas exquisitas, estoy con Manolo en lo de darle un pelito menos de enfoque, tambien con Daniel en lo de cortar por arriba, yo te diria que mirases el corte justo a la mitad del espacio que hay entre el azulejo del numero 41 y el primer nudo o empalme de esos cables. Un abrazo artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Gracias chicos, si, creo que se me fue la mano en el procesado.... Fernando, no entiendo lo que dices del 41, explicate zagal Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Gracias chicos, si, creo que se me fue la mano en el procesado.... Fernando, no entiendo lo que dices del 41, explicate zagal Abrazos Joe Sergio..... El 41 es el numerito que aparece grabado en el azulejo que esta encima del dintel de la puerta que aparece en el lado izquierdo de la toma ( tomaya..... ), si no me equivoco creo que es el único numero que aparece en la imagen. Hay un cableado que pasa justamente por debajo y sigue hacia la izquierda donde comienza a ascender por la fachada, justo hay me parece ver un par de fichas de empalme, pues hay, ese es el lugar que te indico, cortar por debajo de la primera "ficha", pa que no se vea ninguna. De hecho si juego con esta pagina donde esta tu foto, consigo posicionarla justo donde te digo para ver como quedaría. Si aun asi no consigues ver todavía el lugar de corte, dímelo y te haré un croquis detallado con distancias, objetos y tal..... Un abrazo Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Hola, coincido en cortar un poco por arriba, había visto la versión color antes que esta y en este caso y sin que sirva de precedente, me gusta más en color, aunque al tema le va mas el B&N, pero lo cierto es que los colores de la fachada y la puerta quedaban de miedo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 La he visto en color y me gustó más que esta versión, dejé mi comentario, ya lo leerás. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me gustan ambas, tanto la de b&n como la de color, salvo que en cada una de ellas el equilibrio de protagonismo es diferente. En color la mirada se centra en la fachada, para luego centrarse en lo que ocurre tras ella, en b&n nos llama la atención primero esas dos personas, y la fachada juega a contextualizarlas. Bueno, si no es así, es que tengo una forma de mirar rara. El procesado le da carácter a la toma, y por ende, a las personas que se vislumbran. Me gusta, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Buen momento captado, me gusta la composición y el b/n. Saludos Me alegra que te haya gustado Alberte. Te agradezco mucho tu tiempo dedicado... Un abrazo Joe Sergio..... El 41 es el numerito que aparece grabado en el azulejo que esta encima del dintel de la puerta que aparece en el lado izquierdo de la toma ( tomaya..... ), si no me equivoco creo que es el único numero que aparece en la imagen. Hay un cableado que pasa justamente por debajo y sigue hacia la izquierda donde comienza a ascender por la fachada, justo hay me parece ver un par de fichas de empalme, pues hay, ese es el lugar que te indico, cortar por debajo de la primera "ficha", pa que no se vea ninguna. De hecho si juego con esta pagina donde esta tu foto, consigo posicionarla justo donde te digo para ver como quedaría. Si aun asi no consigues ver todavía el lugar de corte, dímelo y te haré un croquis detallado con distancias, objetos y tal..... Un abrazo Sergio. Lo del 41 lo había pillado cabronazo, lo que no entendía era que querías lo que quitara.... Por lo que veo, son los cables y ese amasijo de fichas etc... pero creo que lo dejaré así porque a mi no me disgusta. Te agradezco mucho tu consejo y sobre todo tu tiempo para pasar a comentar. Un abraso crack!!!! Hola, coincido en cortar un poco por arriba, había visto la versión color antes que esta y en este caso y sin que sirva de precedente, me gusta más en color, aunque al tema le va mas el B&N, pero lo cierto es que los colores de la fachada y la puerta quedaban de miedo... Saludos. Aunque parezca una chorrada, las dos tomas son completamente distintas aun siendo una en color y otra monocromo. En este caso, el procesado y las texturas cobran mas protagonismo que en la de color..... Gracias por el consejo del recorte, si creo que le haría bien, luego pruebo y la subo. Un abrazo La he visto en color y me gustó más que esta versión, dejé mi comentario, ya lo leerás. Un abrazo. Gracias Lasso!!! Voy a la urbama a ver que tal!!! Gracias por pasar a comentar Un abrazo tio Me gustan ambas, tanto la de b&n como la de color, salvo que en cada una de ellas el equilibrio de protagonismo es diferente. En color la mirada se centra en la fachada, para luego centrarse en lo que ocurre tras ella, en b&n nos llama la atención primero esas dos personas, y la fachada juega a contextualizarlas. Bueno, si no es así, es que tengo una forma de mirar rara. El procesado le da carácter a la toma, y por ende, a las personas que se vislumbran. Me gusta, Saludos. Se puede decir más alto pero no mas claro!!!! Efectivamente, como he dicho antes, las dos tomas son totalmente diferentes!!! Gracias por tu sabio aporte!!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas