Jump to content

Centro de depilación.... (versión B&N)


tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo con tomas de mi ultima salida por un barrio marginal.....

 

10501316396_6279221b44_b.jpg

 

 

Os dejo la versión color por si quereis echarle un ojo.... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=288898&hl=

 

 

 

f/5,6

1/125s

85mm

Editado por tidyman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien vista Sergio,  :1good:

 

 

Texturas exquisitas, estoy con Manolo en lo de darle un pelito menos de enfoque,

tambien con Daniel en lo de cortar por arriba, yo te diria que mirases el corte 

justo a la mitad del espacio que hay entre el azulejo del numero 41 y el primer

nudo o empalme de esos cables.

 

Un abrazo artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, si, creo que se me fue la mano en el procesado....

 

Fernando, no entiendo lo que dices del 41, explicate zagal

 

Abrazos

 

Joe Sergio.....

 

El 41 es el numerito que aparece grabado en el azulejo que esta encima del dintel de la puerta que aparece en el lado izquierdo de la toma ( tomaya..... ),  B)

si no me equivoco creo que es el único numero que aparece en la imagen.

 

Hay un cableado que pasa justamente por debajo y sigue hacia la izquierda donde comienza a ascender

por la fachada, justo hay me parece ver un par de fichas de empalme, pues hay, ese es el lugar que te indico,

cortar por debajo de la primera "ficha", pa que no se vea ninguna. 

 

De hecho si juego con esta pagina donde esta tu foto, consigo posicionarla justo donde te digo para ver como quedaría.

 

 

Si aun asi no consigues ver todavía el lugar de corte, dímelo y te haré un croquis detallado con distancias, objetos y tal..... ;)

 

 

Un abrazo Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, coincido en cortar un poco por arriba, había visto la versión color antes que esta y en este caso y sin que sirva de precedente, me gusta más en color, aunque al tema le va mas el B&N, pero lo cierto es que los colores de la fachada y la puerta quedaban de miedo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan ambas, tanto la de b&n como la de color, salvo que en cada una de ellas el equilibrio de protagonismo es diferente. En color la mirada se centra en la fachada, para luego centrarse en lo que ocurre tras ella, en b&n nos llama la atención primero esas dos personas, y la fachada juega a contextualizarlas. Bueno, si no es así, es que tengo una forma de mirar rara. ;) El procesado le da carácter a la toma, y por ende, a las personas que se vislumbran. Me gusta, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento captado, me gusta la composición y el b/n.

 

Saludos

Me alegra que te haya gustado Alberte. Te agradezco mucho tu tiempo dedicado...

 

Un abrazo

 

Joe Sergio.....

 

El 41 es el numerito que aparece grabado en el azulejo que esta encima del dintel de la puerta que aparece en el lado izquierdo de la toma ( tomaya..... ),  B)

si no me equivoco creo que es el único numero que aparece en la imagen.

 

Hay un cableado que pasa justamente por debajo y sigue hacia la izquierda donde comienza a ascender

por la fachada, justo hay me parece ver un par de fichas de empalme, pues hay, ese es el lugar que te indico,

cortar por debajo de la primera "ficha", pa que no se vea ninguna. 

 

De hecho si juego con esta pagina donde esta tu foto, consigo posicionarla justo donde te digo para ver como quedaría.

 

 

Si aun asi no consigues ver todavía el lugar de corte, dímelo y te haré un croquis detallado con distancias, objetos y tal..... ;)

 

 

Un abrazo Sergio.

 

Lo del 41 lo había pillado cabronazo, lo que no entendía era que querías lo que quitara.... Por lo que veo, son los cables y ese amasijo de fichas etc... pero creo que lo dejaré así porque a mi no me disgusta.

 

Te agradezco mucho tu consejo y sobre todo tu tiempo para pasar a comentar.

Un abraso crack!!!!

 

Hola, coincido en cortar un poco por arriba, había visto la versión color antes que esta y en este caso y sin que sirva de precedente, me gusta más en color, aunque al tema le va mas el B&N, pero lo cierto es que los colores de la fachada y la puerta quedaban de miedo...

 

Saludos.

 

Aunque parezca una chorrada, las dos tomas son completamente distintas aun siendo una en color y otra monocromo. En este caso, el procesado y las texturas cobran mas protagonismo que en la de color.....

 

Gracias por el consejo del recorte, si creo que le haría bien, luego pruebo y la subo.

 

Un abrazo 

 

La he visto en color y me gustó más que esta versión, dejé mi comentario, ya lo leerás.

Un abrazo.

 

Gracias Lasso!!! Voy a la urbama a ver que tal!!! Gracias por pasar a comentar

 

Un abrazo tio

 

 

Me gustan ambas, tanto la de b&n como la de color, salvo que en cada una de ellas el equilibrio de protagonismo es diferente. En color la mirada se centra en la fachada, para luego centrarse en lo que ocurre tras ella, en b&n nos llama la atención primero esas dos personas, y la fachada juega a contextualizarlas. Bueno, si no es así, es que tengo una forma de mirar rara. ;) El procesado le da carácter a la toma, y por ende, a las personas que se vislumbran. Me gusta, Saludos.

 

Se puede decir más alto pero no mas claro!!!! Efectivamente, como he dicho antes, las dos tomas son totalmente diferentes!!!

 

Gracias por tu sabio aporte!!!!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...