Jump to content

Sera la nueva D3X o fake

Esquimo

Publicaciones recomendadas

Nikon D3x imagen

By [NR] admin | November 11, 2008 Antes de [iN] admin | 11 de noviembre de 2008

I just got this image. Acabo de esta imagen. I looks real to me. Me parece real para mí. Click here for full size (I’ve never received fakes in this size). Haga clic aquí para ver a tamaño completo (nunca he recibido copias de este tamaño). Here are some of the specs: Estas son algunas de las especificaciones:

Sensor: Sony 24.5 MP Sensor: 24.5 MP Sony

7 fps DX mode, 5 fps FX mode 7 fps en modo DX, 5 fps en modo FX

Same metering La misma medición

Same AF Igual AF

I know it is not a lot and I know we don’t like the Sony sensor. Sé que no es mucho y sé que no nos gusta el sensor de Sony. Let’s just wait and see. Vamos a esperar y ver. I am expecting more info. Estoy esperando más información. Stay tuned. Manténgase sintonizado.

Estoy de acuerdo con Nikon Rumor, si el sensor es Sony, paciencia, que cada vez mas nos estamos pareciendo los Nikonistas a los del Atleti de Madrid

post-1897-1226424605.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fake... de todos modos de la D3X se espera que sea idéntica a la D3 por fuera, así que no habrá mucha novedad.

Lo que sería una mala noticia es que usara el sensor Sony de 24,4 en vez de uno de fabricación propia, como parece más probable. El sensor Sony de la A900 está siendo fuertemente criticado por sus niveles de ruido y artefactos.

como bien dices Hermetic y hemos comentado más veces en el foro, el sensor 'debe' ser de fabricación propia...porque como comparta el de sony podríamos estar hablando de una fenomenal 'cagada' en una trayectoria que últimamente está 'inmaculada' en mi opinión (D3, D300, D700...)

saludos

h

lo que más me gusta es el objetivo...jajaja

Enlace al comentario

• Moderadores

Fake... de todos modos de la D3X se espera que sea idéntica a la D3 por fuera, así que no habrá mucha novedad.

Lo que sería una mala noticia es que usara el sensor Sony de 24,4 en vez de uno de fabricación propia, como parece más probable. El sensor Sony de la A900 está siendo fuertemente criticado por sus niveles de ruido y artefactos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...