Jump to content

nikonistas de granada

antrudi

Publicaciones recomendadas

hola compis como veo en este apartado de actividades qdd de nikonistas por barcelona,madrid etc.....pregunto si hay por granada nikonistas que hagan kdd y salidas nocturnas o diurnas o quedar en grupo,bueno yo estoy afiliado a un grupo de granada (GRANADA A PIE DE FOTO)pero hay todos los compañeros llevamos gama mixta nikon ,canon,sony,fuji etc....a ver si hay uno de solamente nikon un saludico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me parece bien cualquier día ...... Podíamos esperar que pase un poco el frío ??

Jejejejjeje

Aunque en la sierra tienen que salir unas fotos nocturnas .........!!!

Estáis apuntados al geokeda de fotografía ??

O al " al pie de foto " de Granada ???

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

hola compis aui uno del grupo de granada a pie de foto,lo malo que vivo en los motriles cuando se organice algo intentaremos acudir pero hace falta personal,que luego se hagan fotos es lo de menos pero lo bien que se lo va apasar uno conociendo a compañeros charlando y como no cervecitas y tapeo del bueno jijijiji saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola compañeros, creo que este tema es un poco antiguo, pero estando este no he querido abrir otro igual. Yo también soy nikonista en granada y si se hace alguna salida fotográfica o quedada me gustaría apuntarme, si mi trabajo me permite estar claro!!.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

aqui teneis una buena escusa para esa kdd que tantos reclamáis pero ninguno se decide los de Malaga ya la tenemos organizada

un saludo compañero espero os sirva de aliciente

Festival Aereo Motril granada

http://www.radiogranada.es/2014/05/06/el-cielo-de-motril-volvera-a-ser-protagonista-el-proximo-22-de-junio-en-su-festival-aereo-internacional/

http://www.estacerca.com/e22664-festival-aereo-internacional-2014-ciudad-de-motril

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Nadie de Granada interesado en fotografía nocturna?

Pues yo me apunto a quedar, de hecho esta noche y mañana .... Cuando término de trabajar me voy a hacerle alguna a los molinos de viento del Padul .... Ya tengo avisados a los guardas por sí acaso ..... Se apunta alguien más ???

Yo voy sobre las 1...1:30 aprox

Enlace al comentario

¿Alguien interesado en quedar el sábado 5 de Julio?

Me da igual que sea para diurna o nocturna (de hecho, prefiero lo segundo, pero me adapto) También me pilla bien entre semana, pero imagino que a la mayoría le pillará mejor en finde.

Lo digo por poner una fecha concreta, e ir moviendo el tema con el calendario en la mano, que si no, como se ha dicho, esto se queda en ná

Sugerencias y "me apunto" por aquí o en privado ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Siento responder tan tarde .... El trabajo ....

Yo trabajo en hostelería y aprovecho cuando término para salir aunque sea sólo... Hoy viernes 11 julio y mañana sábado 12 julio terminare sobre las 2 ...2:30 y saldré ... Se que son unas horas muy malas pero ....

Además hay luna y quiero practicar con mi nuevo samyang 14 ... Sí alguien se apunta ..... Que me diga

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes compañeros...a vueltas con el tema, ¿Alguna salida fotográfica en la zona de Granada?. Tengo poco tiempo por el curro, pero me gustaría aprovechar.

A ver si se anima alguien...

Enlace al comentario

Buenas tardes compañeros...a vueltas con el tema, ¿Alguna salida fotográfica en la zona de Granada?. Tengo poco tiempo por el curro, pero me gustaría aprovechar.

Yo me apunte a la página de Facebook que puse en el post anterior y ya hemos salido a 3 veces ... Incluso hoy mismo vamos a probar la lana de acero ....

https://m.facebook.com/groups/256752071115625?ref=bookmark

Apuntaros !!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...