Jump to content

Rayas en las fotos

crazy

Publicaciones recomendadas

Hoy sali para la playa dispuesto a probar mi Nikon D40 haciendo algunas fotos, realice mis fotos todo normal haciendo pruebas y conociendo la camara variando parametros para experimentar un poco. LLegado ahora a mi casa y viendo las fotos noto que tienen una raya en todas las fotos salvo la dos primeras, la raya no esta en el mismo lugar varia dependiendo de la focal que se ponga. Jamas cambie el lente estando alla ya que solo poseo un solo lente el 18-55 que trajo en el kit, ahora hago las fotos aqui en mi casa y tambien noto la dichosa raya. No me parece sensor sucio ya que cambia de posicion, de verdad esto me tiene confundido. Ayuda!!! por favor

Aqui les dejo una muestra:

dsc0237thumbbq8.jpg

La raya sale abajo un poco hacia la derecha

Descarga:

DSC_0237.jpg (Por si la quieren ver mejor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

¿Has probado a desmontar el objetivo y comprobar que no haya suciedad o algún pelo en el interior? También puede estar en la lente anterior o la posterior.

Como tú bien dices cuando está en el sensor no suele cambiar de posición.

Un saludo!

Enlace al comentario

Un millon de gracias a los dos, levante el espejo y sople con la pera de aire con muchisimo cuidado, lo monte todo y listo ya desaparecio la raya que a simple vista no vi nada pero funciono. La pregunta es como llego ahi si nunca se desmonto el lente en la playa? tan facil asi entra la suciedad al sensor?

Enlace al comentario

• Moderadores
Un millon de gracias a los dos, levante el espejo y sople con la pera de aire con muchisimo cuidado, lo monte todo y listo ya desaparecio la raya que a simple vista no vi nada pero funciono. La pregunta es como llego ahi si nunca se desmonto el lente en la playa? tan facil asi entra la suciedad al sensor?

así de fácil... y en cuerpos sin sellar puede entrar porquería incluso sin cambiar jamás el objetivo. Es el talón de aquiles de las réflex digitales.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...