newbalance Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Hola, Me estoy planteando comprar en esta web de China. Me gustaría saber si algún usuario tiene experiencia en haber comprado allí. Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 9 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 No sé lo que quieres comprar, pero mira a ver si te cuesta lo mismo en DCTRADE de eBay, porque las aduanas casi nuncan paran los paquetes conn este vendedor... Saludos. Valero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newbalance Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Es más barato que DCTRADE y te aseguran en un 98% que no pagarás otros impuestos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Pues la verdad que los precios no están nada mal!! A ver si alguien la conoce... Estoy pensando en un sigma 17-70 2,8 ........ ;-) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorg3 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Si quieres precio entra en valuebasket.es ellos son los que lo traen de hong kong y por lo tanto te ahorras los miedos de aduanas iva etc el problema de esta tienda SON 1º lo que tardan en enviar yo para un telefono que compre me dijeron 15 dias y tardaron doem meses y medio. intente devolberlo por que no venia en castellano y tras varios correos y monton de llamadas que terminaban en un contestador redirigiendo a los correos tengo el tf en perfecto ingles americano pero eso si bueno bonito y barato. en rinocamara.es no he comprado pero preguntandolos me responden en un español traducido por google y un tipo con apellido anglosajon ,a pesar de que la tienda esta en Seviila según su Web la cual es curioso que esta alojada en Francia y la garantia tiene que ser atraves de ellos lo cual no creo que sea malo si hay que enviarlo a Sevilla otras tiendas son Canarias Visanta.com dukefotografia.com andorranas andorrafreemarket andorravision.com españolas fotoboom europeas pixmania redcoon holandesa kamera-express.nl (muy barata) y luego skdigi o algo asi y DC-trade la cual es la que mas me fio de ebay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorg3 Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 a y una pega mas de valuebasket es que no permiten paypal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 hombre,mas barata,no se.yo pedi el miércoles por la tarde un tamron 90mm a dctrade y esta mañana a las 10,estaba en casa.me costo 259€ y en digitalland,esta a 267 el mismo asi que mas barata será en algunas cosas,en otras no.por lo demás los comentarios que he leído sobre ella no son muchos,pero no hablan mal del sitio. también habrá que ver el servicio postventa,de dctrade en ese sentido se habla bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Yo he comprado en Mydigitaland hace 2 meses el nuevo Sigma 30 1.4 art!! Son totalmente de fiar, te evitas aduanas ya que lo mandan primero a unos almacenes que tienen en UK y de allí lo reenvían a España, si que es verdad que al realizar esta movimiento tarda un poquito más pero la verdad es qu elos precios que tienen valen mucho la pena! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flarrubia Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hace un tiempo tuvieron mala fama, busca por internet. Yo alguna compra me he quedado con ganas de hacerla con ellos por precio pero me ha dado cosa. En cambio DcTrade por ejemplo he comprado más tranquilo y sin problemas de aduanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nhis Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola! Se que soy nueva en el foro y a lo mejor mi opinión no os convence por ser este uno de mis primeros posts. pero después de presentarme como nueva nikonista quería escribir aquí mi opinión sobre esta tienda,que es justo la que me ha convertido en nikonista. Después de decidirme sobre qué equipo comprarme me puse a mirar precios por todas las tiendas online y acabé dando con Mydigitaland y reconozco que me sorprendieron los precios que tenían porque estaban realmente bien,así que me puse a buscar información sobre ellos. Después de leer que no se pagaba nada de aduanas y de ver que se podía pagar con PayPal, decidí "jugarmela" y gastarme mis ahorros en comprarme mi D610 junto con el Tamron 24-70 y,la verdad es que no tengo ninguna queja. Pone que tardan de 7 a 18 días laborables (lo de laborables es importante para que no nos pongamos nerviosos). A mi me ha tardado 12 laborables. Mandé un mail para preguntar el estado ya que siempre ponía "Processing" y me contestaron en inglés que el paquete llegaba el fin de semana a UK,el lunes por la noche salia para España y el martes me llegaba a mi y.....clavado! En cuanto al paquete,todo perfecto. Te mandan la garantía y no hay ningún problema para registrar los productos. La única "pega" por llamarla de alguna manera, aunque es bastante evidente, es que los manuales están en ingles y no aparece el español por ningún sitio, pero eso tiene fácil solución. Así que,si yo tengo que dar una opinión sobre esta tienda, la mía es excelente. Espero haberos ayudado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Hola! Se que soy nueva en el foro y a lo mejor mi opinión no os convence por ser este uno de mis primeros posts. pero después de presentarme como nueva nikonista quería escribir aquí mi opinión sobre esta tienda,que es justo la que me ha convertido en nikonista. Después de decidirme sobre qué equipo comprarme me puse a mirar precios por todas las tiendas online y acabé dando con Mydigitaland y reconozco que me sorprendieron los precios que tenían porque estaban realmente bien,así que me puse a buscar información sobre ellos. Después de leer que no se pagaba nada de aduanas y de ver que se podía pagar con PayPal, decidí "jugarmela" y gastarme mis ahorros en comprarme mi D610 junto con el Tamron 24-70 y,la verdad es que no tengo ninguna queja. Pone que tardan de 7 a 18 días laborables (lo de laborables es importante para que no nos pongamos nerviosos). A mi me ha tardado 12 laborables. Mandé un mail para preguntar el estado ya que siempre ponía "Processing" y me contestaron en inglés que el paquete llegaba el fin de semana a UK,el lunes por la noche salia para España y el martes me llegaba a mi y.....clavado! En cuanto al paquete,todo perfecto. Te mandan la garantía y no hay ningún problema para registrar los productos. La única "pega" por llamarla de alguna manera, aunque es bastante evidente, es que los manuales están en ingles y no aparece el español por ningún sitio, pero eso tiene fácil solución. Así que,si yo tengo que dar una opinión sobre esta tienda, la mía es excelente. Espero haberos ayudado! Hola Nhis !! Bienvenida al foro, gracias por tu comentario. Seguro que ayuda a alguien a decidirse. Un saludo y enhorabuena por la adquicisión. A disfrutarla... Abetto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flarrubia Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Yo en su momento investigué porque tenían algunos precios especialmente bajos, y por sentido común piensas que puede haber alguna trampa. Si todo te fue correcto enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seizen Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Alguien sabe que garantia se da en los objetivos si estos proceden de HK? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seizen Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 DCTrade 2 años, mydigitaland 1 año... 899€ en el primero y 817€ en el segundo... Sigue siendo un dilema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 la garantía,al menos en dctrade,te la dan ellos,si se te estropea o le ocurre algo tienes que mandárselo y o te lo cambian o lo llevan ellos al sat de asia.antes al menos creo que era asi.léete esto,te puede ayudar http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=72067 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seizen Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Lo de que llegue en 4 es muy alentador... He leído solo bondades de DCTrade, con ellos no tendría duda. De los que he leido menos es de digitaland, y alguna que otro comentario negativo he leido; pero con eso de que envian desde UK y te garantizan 100% que esquivan las aduanas... Pues llama bastante. Además de valer 80 y pico euros menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 No es que esquiven las Aduanas, es que te envian desde UK que no hay Aduanas. De donde cojan ellos el producto (que les llega desde HK) a nosotros nos da igual. Lo malo es que al venir de HK no creo que tengan garantia europea. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Lo malo es que al venir de HK no creo que tengan garantia europea. Salu2. Me respondo a mi mismo: 12 Months Local Warranty (for European Union & UK) When you make your purchase on DIGITALAND, you purchase is covered by 12 Months Local Warranty Service. This give you a hassle-free shopping experience and protection to your valuable product. Not only confidence in our product, but providing an assurance and trust to our customer, is what we aimed to delivery. 12 Months Warranty Service Details: This Warranty aim to provide a competialbe service, with same terms & condition as provided by manufacture standard. And give you same advantage like you purchase from a local retailer, with protection provided by local manufacture maintenance scheme. Likewise, if your product experience an manufacturer default or fault, you can send the camera to local manufacture repair center. Parts & labour costs, will be responsible by DIGITALAND Simply hand over to any local manufacture repair center to claim the warranty You don't need to return the item back to our office Warranty Terms & Condition will be followed by manufacture guideline Que viene a decir segun el traductor de Google: 12 meses de garantía local (para la Unión Europea y el Reino Unido ) Cuando usted hace su compra en DIGITALAND , usted compra está cubierto por 12 meses de servicio de garantía local . Esto le dará una experiencia de compra sin problemas y la protección a su producto valioso . No sólo la confianza en nuestro producto, sino que proporciona una seguridad y confianza a nuestros clientes , es lo que tuvo como objetivo la entrega. Detalles del servicio 12 meses de garantía : Esta Garantía reto es ofrecer un servicio competialbe , con los mismos términos y condiciones conforme a lo dispuesto por la norma de fabricación. Y darle misma ventaja como usted compra de un distribuidor local , con la protección proporcionada por el esquema de mantenimiento de la fabricación local. Del mismo modo , si el producto experimenta un defecto del fabricante o un fallo , puede enviar la cámara al centro de reparación de fabricación local. Piezas y mano de obra , serán responsables por DIGITALAND Basta con entregar a cualquier centro de reparación de la fabricación local para reclamar la garantía Usted no necesita devolver el artículo de nuevo a nuestra oficina Garantía Términos y Condiciones serán seguidos por directrices fabricación Por lo que deberian arreglar la averia en el SAT de España dentro del año de garantia. Es bueno saberlo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seizen Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Indecisiónnnnnnnn El tema es que de DCTrade se leen MUCHAS opiniones positivas, pero de mydigitaland se leen muchas menos y algunas de ellas negativas. Yo aun sigo con el dilema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Indecisiónnnnnnnn El tema es que de DCTrade se leen MUCHAS opiniones positivas, pero de mydigitaland se leen muchas menos y algunas de ellas negativas. Yo aun sigo con el dilema Bueno pues yo hice el pedido y os cuento mi experiencia: - Comunicacion muy bien. Te suelen responder en menos de 24 horas cualquier consulta que tengas. - Pedido algo lento comparado con otras tiendas. Ya se sabe que lo piden a China y cuando les llega te lo envian desde UK, de ahi que tarden mas pero es 100% seguro. En mi caso han sido 18 dias desde que pague por PayPal. DHL como siempre...un 10. El precio en libras seria para pagar aduanas si no viniese desde UK. En este sentido un 10 tambien. - Embalaje perfecto. Caja sin golpes envuelta en plastico de burbujas y sobre estas el sobre de DHL. - Garantia....uhmmm...en ello estoy. Hoy mismo lo he registrado en la ampliacion de 5 años (es un objetivo Tamron) a ver si Rovisa me contesta. De todos modos segun pone en la web puedes llevarlo a tu distribuidor local en caso de hacer uso de la garantia en el primer año a partir de la fecha de la compra y Digitaland se hace cargo de los portes y la reparacion. Cuando me conteste Rovisa les preguntaré al respecto porque si es cierto me parece muy buena opcion la compra en esta tienda ya que no habria que enviar el objetivo fuera de España. Ya informaré. De momento muy contento con la compra. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seizen Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Bueno pues yo hice el pedido y os cuento mi experiencia: - Comunicacion muy bien. Te suelen responder en menos de 24 horas cualquier consulta que tengas. - Pedido algo lento comparado con otras tiendas. Ya se sabe que lo piden a China y cuando les llega te lo envian desde UK, de ahi que tarden mas pero es 100% seguro. En mi caso han sido 18 dias desde que pague por PayPal. DHL como siempre...un 10. El precio en libras seria para pagar aduanas si no viniese desde UK. En este sentido un 10 tambien. - Embalaje perfecto. Caja sin golpes envuelta en plastico de burbujas y sobre estas el sobre de DHL. - Garantia....uhmmm...en ello estoy. Hoy mismo lo he registrado en la ampliacion de 5 años (es un objetivo Tamron) a ver si Rovisa me contesta. De todos modos segun pone en la web puedes llevarlo a tu distribuidor local en caso de hacer uso de la garantia en el primer año a partir de la fecha de la compra y Digitaland se hace cargo de los portes y la reparacion. Cuando me conteste Rovisa les preguntaré al respecto porque si es cierto me parece muy buena opcion la compra en esta tienda ya que no habria que enviar el objetivo fuera de España. Ya informaré. De momento muy contento con la compra. Salu2. Me interesa mucho el tema de la garantía en "distribuidor local"! Cuentanos a ver que te contestan en Rovisa, y si la ampliación a 5 años se hace efectiva. De ser así me lo compro de cabeza en mydigitaland! Se agradecen mucho estas opiniones. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seizen Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Se sabe algo ya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Se sabe algo ya? De momento me contesto Rovisa que el objetivo no entra en la ampliacion de garantia de 5 años por lo que les comenté el caso y les inclui las normas de garantia de Digitaland por un año con reparacion local y ahi estoy...a la espera que contesten. Como dije ya lo comentare cuando contesten. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seizen Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Aunque es un año menos respecto a lo que da DC Trade, lo cierto es que es una ventaja no tener que enviar a China para reparar. A ver si lo confirman y me lanzo a por él.. Gracias por contestar, estaré pendiente de este hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adolfo64 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Antes que nada saludar a todo el mundo y decir que soy nuevo en el foro. Mi pregunta es respecto a una tienda que se llama eglobalcenter donde he visto unos precios rompedores. A ver si alguien tiene referencias al respecto. Por oro lado en rinocamaras he visto es un poco mas caro (del orden de 60 euros +) segun artículo, pero dan 3 años de garantia. Bueno esta es mi consulta y un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.