JavierFernández Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola :) Me gustaría saber cómo tengo que empaquetar la caja para mandarla al servicio técnico y si le tengo que quitar algunas piezas como batería, correa, etc. Me urgen respuestas ya que mañana por la tarde pasan a recogerla. Gracias Nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dongola Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Yo les envie la bateria, pero sin correa. En su caja original preferentemente, u otra ke la proteja de golpes y humedad. Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dongola Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Ademas inclui intercambio de e-mail ke les facilitara el historico de la averia. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokorolo Publicado 2 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 yo mi camara la compré en el corte ingles y la lleve y me dijeron que le quitase la correa, la bateria y la tarjeta sd ya que la tapa no porque si no se dañaba el espejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierFernández Publicado 2 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2013 Gracias, pues eso haré, sin batería sin correa y sin SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.