D3200
502 temas en este foro
-
- 6 followers
- 114 respuestas
- 107,5k visitas
Hola a todos!! Ayer he ido al corte ingles para informarme sobre los distintos objetivos y precios ahora que se van acercando las navidades ya que seguramente me haga con uno, aunq ai esta el dilema...que hacer.bueno a lo que vamos.El chico del corte me dijo que para mi camara(d60) solo sirven los objetivos afs ( los que tienen motor si no me equivoco) y mi pregunta es si son compatibles objetivos que no tengan ese motor o que diferencias hay...porque en otra tienda he ido y ai un sigma 100-400 que por 240 euros(me parece baratisimo) y creo que no tiene motor. un saludo y gracias
Last reply by tincho2911, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 9k visitas
Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más. Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !! Digitutor Nikon D3200
Last reply by xxcopxx, -
xxx
por Marco Nuñez- 1 follower
- 0 respuestas
- 105 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: …
Last reply by Marco Nuñez, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 19,5k visitas
Buenas tardes!!! necesito de su ayuda! me regalaron una camara d3200 pero no me lee ninguna memoria! sale el mensaje siguiente: "no se puede usar esta tarjeta de memoria. es posible que este estropeada. Introduzca otra tarjeta". Ya he formateado las memorias y nada.. que podria ser? no puedo actualizar el firmware pq no lee la memoria... agradezco sus respuestas!
Last reply by Jesss, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 263 visitas
Buenos días, Soy nuevo en el foro, pero no en la fotografía. Llevo 11 años en este mundo y esos 11 años con una D3200, la verdad es que ha aguantado de lo lindo y ha sido la cámara que me ha permitido aprender y enamorarme de la fotografía. Llevo pensando en un cambio desde hace 4 o 5 años, el problema es que debido al poco dinero del que disponía no he realizado el cambio. He podido alargar la vida de la cámara hasta ahora pero noto que para ciertas circunstancias se me está quedando bastante pequeña. Ahora viene la pregunta: ¿Qué cámara me compro? Y es que tengo un lío mental de narices. Principalmente hago fotografía de paisaje, y de vez e…
Last reply by iñi_dx, -
- 9 followers
- 56 respuestas
- 71,3k visitas
Hola, bueno me ocurrió un problema que aun no encuentro solución, hace algunos días estuve sacando fotos en la playa sin ningun problema, todo andaba bien como de costumbre, al paso de algunas horas se me acabo la batería de la cámara y deje de sacar fotos, a la hora de volver a poner la bateria y intentar sacar una foto me encontre con que el auto enfoque con mi objetivo 55-300 5.6 VR no andaba bien, no enfocaba nada, pero lo intentaba todo el tiempo sin encontrar un lugar a foco, me preocupe y apague la camara fui en busca de mi otro objetivo, 18-55 clasico y tampoco funcionaba bien, he estado investigando sobre el tema y e restaurado las opciones a fabrica, desmontado …
Last reply by Marcelo_R, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 279 visitas
Hola gente. Como dice el titulo, se rompió la pestaña para sujetar la pantalla de enfoque. Como me gusta hace fotos utilizando el adaptador al telescopio, tengo que quitar y poner el objetivo constantemente. Lo que hace que la pantalla de enfoque y el espejo se rayen y se llenen de polvo. Pues de tanto sacarla para limpiarla, al final se rompió la pestañita. ¿Alguien sabe si eso se puede arreglar en el servicio técnico?. De momento lo tengo sujeto con una mini gota de lotite, pero no se si aguantara mucho, con el consiguiente problema de no poder volver a sacarla para limpiar.
Last reply by rafaas69, -
- 1 respuesta
- 455 visitas
Buenas tardes! Soy poseedor de una D3200 y me acaba de llegar el Neewer 750ii con función TTL , pues bien lo enciendo con la función TTL veo que cambiando la distancia focal del objetivo el flash la reconoce y hasta aquí bien. El problema es que cuando disparo (bien medida) las fotografías me quedan muy subexpuestas incluso elevando el valor de exposición del flash. Sin flash me quedan correctas... A que se puede deber? Muchas gracias.
Last reply by NIVOLA, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 421 visitas
Buenas, me gustaría saber si este objetivo con la Nikon d3200 funcionará en autofocus o sólo lo hará en manual? Alguien la tiene y lo ha probado. Gracias por su tiempo!!
Last reply by protsalke, -
esta opcion no esta disponible con la configuracion actual ni el estado actual de la cámara nikon d3200
por NataPortillo- 0 respuestas
- 725 visitas
Buen día a todos. Tengo un problema con mi D3200, toma fotos, pero no se pueden visualizar y si meto la SD a mi pc, no hay nada para mostrar, es decir toma la fotografía pero no la guarda. Tampoco funciona el autoenfoque, en la pantalla de "lv" muestra un mensaje: "No se puede iniciar live view con la configuración o las condiciones actuales. Sería de mucha ayuda su opinión. Nota: Ya intenté actualizar el firmware y tampoco se puede, como que no reconoce la SD, tampoco me aparecen habilitadas las opciones para formatear la memoria, entre otras opciones.
Last reply by NataPortillo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 278 visitas
Tengo una cámara Nikon D3200, realmente todo iba bien, hasta que de una foto a otra le empezó a aparecer una línea (no completa) en las fotografías. Esto sólo sucede en fotografías, ya que en vídeo no ocurre esto, creí que podría ser un pixel pero me parece raro que sea una línea y que esto no se refleje en los vídeos. De verdad no se que hacer, ¿será el sensor que ya se dañó o es otro motivo? En la foto que adjunté, dentro del rectangulo rojo intento mostrar la línea que se forma.
Last reply by dirtyremiz, -
- 0 respuestas
- 376 visitas
Buenas, El otro día compré el Nikkor de 35mm con apertura de 1.8. Estoy muy contento con la compra pero hay algo que no me gusta: cuando pongo el interruptor del modo de enfoque en la posición "M", la cámara sigue autoenfocando. La única forma de desactivar el autoenfoque es desde el menú de la cámara. Por ahí he leído que a alguien con una D5000 le pasa lo mismo y ya no sé si es porque la d3200 tiene sus años y hay algún tipo de incompatibilidad o es que el objetivo está defectuoso. A pesar de poder usar enfoque manual configurando la cámara, la verdad es que el interruptor me parece más cómodo. ¿Sabéis si es normal? Gracias.
Last reply by cobito, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 489 visitas
Hola a todos! Tengo una Nikon D3200 con el objetivo Nikkor 35mm 1.8 G y tengo un problema que espero me podéis aclarar. Suelo hacer fotos con ISO manual fijadas principalmente a 100 y en algún caso subo hasta 400 pero no más. El problema es que, a la hora de revelar las fotos, Lightroom (y también en propiedades del archivo .NEF desde Windows 11 ) me indica que, llego a tener fotos con ISO 12000 o más. También lo noto en el visualizador mismo de la cámara que hay fotos donde se ven los "granulos" de las ISOs altas y en otras fotos no. En principio, veo este problema en las fotos hechas en casa, con poca luminosidad. En caso de necesidad, prefiero jug…
Last reply by vlady9114, -
Objetivo
por Lourdes2022- 2 followers
- 3 respuestas
- 358 visitas
Hola tengo una d3200 y 2 objetivos el 18 55 y un 55 200, quisiera otro para fotos de aves y aviones de aeromodelismo, que opinan de un 70 300, lo soportará bien la cámara? Gracias de antemano
Last reply by Lourdes2022, -
- 1 respuesta
- 339 visitas
Hola buenos días, tengo una nikon d3200 y on objetivo tamron18 400, a veces al mover el objetivo noto un pequeño movimiento en el anclaje y la cámara me dice que no hay objetivo, qué puedo hacer para solucionarlo. Muchas gracias
Last reply by NIVOLA, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 449 visitas
Buenas mi nombre es Federico y actualmente tengo una nikon D3200 con los siguientes objetivos: Nikkor AF-S 35mm 1.8 // Nikkor 18-105 AF-S VR 3-5. 5-6 // 50mm 1.8 AIS // 35-105 f3.5 Vivitar analogico (con una calidad óptica que no me termina de gustar) La situación es la siguiente, me ofrecieron un objetivo Tokina AT-X 28-70 f/2.8 AF, a un precio de aproximadamente 135 Dólares. Es un lente que creo que esta a muy buen precio y que a futuro me podría servir bastante, ya que para una FX con AF estaría buenísimo tenerlo, pero no sé si me será tan útil ahora, creo que la pregunta seria si la diferencia óptica entre el 18-105 y el 28-70 es mucha o no en cuanto a calidad de i…
Last reply by FedericoLnd, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 604 visitas
hola buenas!!! pasa que compre una una nikon d3200 de segunda mano y no me percate de que al tomar una foto con iso bajo 100 o 200 me aparece ruido yo antiguamente tenia una nikon d3100 y no me pasaba esto necesito ayuda xq me resulta molesto sacar fotos y parecer como que estoy sacando con iso 3200 o mas . Aparte quiero saber si es necesario mandarla a arreglar o es algo que puedo solucionar yo muchas gracias (mi primer post )
Last reply by jubercar_78, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 610 visitas
Hola! esta mañana me he armado de valor, y he desmontado la pantalla de enfoque. Estaba harto de polvo y motas de suciedad dentro del visor de mi 3200, había probado con aire, limpiando el espejo, y todo pero cada vez habia más. La questión es que he logrado sacar la pantalla bien, y parecía limpia, y me he liado a soplarle hacia arriba a la dirección del pentaespejo, y no me he percatado de que hay otra pantalla transparente con los puntos de enfoque, la he tocado con la punta de la perilla, y me parece que la he dañado, ahora no me funciona el autoenfoque, he vuelto a montar todo, pantalla, el marquito de cobre que lleva alrededor, y no hay manera de que func…
Last reply by salvad3200, -
- 6 respuestas
- 613 visitas
Hola! estoy empezando con mi pequeña reflex, y una cosa que echo de menos es tener el iso en el que estas reflejado en el visor, sólo aparece en el visor cuando accedes a cambiarlo, esto sucede sólo en las reflex de gama de entrada? o en todas pasa lo mismo, porque me pasa a menudo que subo el iso por alguna cosa, y luego no me doy cuenta de bajarlo otra vez al no aparecer continuamente el el visor. Gracias y Saludos!
Last reply by salvad3200, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 447 visitas
Buenas noches, Estoy usando la Nikon D3200 como cámara para el ordenador con una capturadora, el tema es que la batería me dura bastante poco para lo que uso la cámara, hay alguna opción de usarla de forma que tenga corriente continuamente? o alguna batería que dure mucho más de lo normal? es que creo q me dura como mucho una hora escasa. Es cierto que el consumo es elevado y es normal que se la coma de alguna manera pero si sabéis o hacéis de alguna manera para que dure más os lo agradezco de antemano.
Last reply by Turkinho, -
Nuevo novato.
por Vixu- 2 followers
- 2 respuestas
- 505 visitas
Hola a todos, llevo unos años con mi camara haciendo fotos a temporadas, sin tratar de especializarme, a modo pasatiempos. Esta última temporada le estoy poniendo bastante ganas e indagando bastante respecto al tema, ya van unas cuantas veces que acudo al foro para solventar algunas dudas y he decidido unirme. No se si debería ponerlo en el mismo hilo pero allá va una duda que tengo: Tengo una nikon d3200, sin motor de enfoque incorporado como he visto. Estoy pensando en comprarme un 50mm económico, como el Yongnuo 50mm 1.8, ¿Este objetivo dispone de motor de enfoque? Tengo entendido que los AF son los que no lo tienen, y los AF-S y AF-P los que si, no en…
Last reply by Vixu, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 616 visitas
Hola a todos! saludos desde Argentina! Abro éste hilo para ver si alguien me puede guiar un poco. Hace alrededor de 1 año tengo una D3200 con su lente 18-55 VR 2. Por recomendación de un amigo fotógrafo me incliné a comprar ésta en lugar de la D90 (mi idea inicial, después de haber leído mucho, era iniciarme en el mundo réflex con la D90). El punto es que siempre pensé que la D90 es mas "pro" que la D3200 por su doble dial, motor de enfoque en el cuerpo y display superior. Se que laD90 tiene menos megapíxeles y que se banca menos isos altos (tampoco es que levanto mucho el iso de mi D3200, sino me queda remedio elevo iso a 200 o a lo sumo a 400), normalmente esta cla…
Last reply by GTA2200, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 514 visitas
Buenas tardes estimados, estuve leyendo que algunos tenían los mismos problemas que yo con la Nikon D3200, ya que al momento de enfocar no respondía la cámara. Bueno espero que les sirva, yo ingrese al menu, luego al menú de disparo e ingrese a “control automático de distorsión” aquello lo active dejando en ON, y mi mi lente empezó a enfocar nuevamente. Espero les sirva. saludos
Last reply by Jonathan1610, -
- 2 respuestas
- 563 visitas
¿Se Puede configurar el temporizador de desconexión del Live view a "infinito"? Es decir que no se apague la cámara. Otra cuestión ¿se puede iniciar la máquina y que se Active el Live View por defecto?
Last reply by Galois, -
- 4 respuestas
- 820 visitas
Estás en París, te subes al arco del triunfo, estás de viaje, ves una panorámica acojonante de París en un buen día. En el escenario 1 tienes una D5 perfectamente equipada con lo mejor de lo mejor, en el escenario 2 una d3200 que compraste de segunda mano hace 1 mes a 150 euros el cuerpo y otros 150 un Sigma 17-50 2,8, por tener algo de calidad pero modesto. Pones un f intermedio para maxima nitidez, iso 100, disparas y procesas en raw obteniendo esto de mi viaje del verano pasado. 24mpx del sensor de la d3200 bien exprimidos por la optica. https://photos.app.goo.gl/xoHwBtNk3wcwRjYW6 https://photos.app.goo.gl/xoHwBtNk3wcwRjYW6 …
Last reply by brunaita,