Stiwy Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Hola, Tengo el lightroom 5, al pasar las fotos y la primera vez que las veo, lightroom ajusta automáticamente los archivos raw, antes lo hacia y no lo veia mal, lo que pasa es que ahora y no se porque, me deja las fotos 'subexpuestas' ¿alguien sabe si esto se puede desactivar? Gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 comprueba que a la hora de la importación no le estés aplicando un ajuste predefinido Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 comprueba que a la hora de la importación no le estés aplicando un ajuste predefinido Salu2 Gracias por contestar!!! No tengo nada a predefinido a la hora de hacer la importación. De todas formas el ajuste me lo hace una vez importadas las fotos y cuando las selecciono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola, a mi me ocurre lo mismo y tampoco se por qué. De hecho, al previsualizar un .NEF durante un segundo se ve tal cual es y luego se autoajusta sólo. A ver si encontramos la solución. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Hola, a mi me ocurre lo mismo y tampoco se por qué. De hecho, al previsualizar un .NEF durante un segundo se ve tal cual es y luego se autoajusta sólo. A ver si encontramos la solución. Un saludo Si, eso es exactamente lo que me pasa a ver si hay suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Y ese JPEG incrustado como se quita? Lo digo para ahorrar espacio en el disco duro @ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjsant Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Hola a todos, A mi me pasaba algo parecido y lo solucioné siguiendo este link http://www.canonistas.com/foros/lightroom/273537-al-importar-fotos-se-vuelven-amarillas.html Espero que os sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 16 de Diciembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Y ese JPEG incrustado como se quita? Lo digo para ahorrar espacio en el disco duro @ No se puede, lo lleva el propio .nef que genera la cámara, para que, entre otras cosas, puedas ver la foto en la pantalla de la misma, y en el explorador de archivos de tu ordenador, o de cualquier otro programa de fotografía (lightroom, bridge..) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Hola a todos, A mi me pasaba algo parecido y lo solucioné siguiendo este link http://www.canonistas.com/foros/lightroom/273537-al-importar-fotos-se-vuelven-amarillas.html Espero que os sirva Siguiendo tu enlace parece que el cambio que hace ya no es tan exagerado... Mucho mejor. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Graciasss. llevo unas paranoias con la gestión del color, editaba las fotos a mi gusto, exportaba en jpeg, las veía en el visor de windows (otro problema) igual que en LR, las subía al foro y salían con dominante azul. Primero para solucionar lo del visor de windows ( cuando ves una foto en el el fondo es de color salmón), he eliminado el perfil de color que le había dado a los monitores: 1. Haz clic en Inicio botón Inicio , escribe Administración del color en el cuadro Iniciar búsqueda y presiona ENTRAR.2. En el cuadro de diálogo Administración del color, haz clic para activar la casilla Usar mi configuración para este dispositivo.3. En la lista Perfiles asociados con este dispositivo, haz clic en el perfil de color que desee quitar y, a continuación, haz clic en Quitar.Nota: si recibes un mensaje de advertencia, haga clic en Sí.4. Haz clic en Cerrar para cerrar el cuadro de diálogo Administrador del color.5. Reinicia el equipo. entonces ya veía las fotos en windows tal y como eran pero en LR no, he aplicado la solución expuesta aquí y ahora ya veo en LR tal como es. Gracias de nuevo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiwy Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Me he tropezado con este artículo de casualidad, por si a alguien le interesa, viene a ser lo mismo pero un poco mas completo http://www.dzoom.org.es/por-que-lightroom-no-muestra-mis-imagenes-tal-cual-las-veo-en-la-pantalla-de-mi-camara-y-como-puedo-remediarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.