nikonit Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola estoy pensando en adquir un objetivo de estos dos.Diferencias entre uno y otro? Me gusta mucho el retrato en primer plano y a la vez quiero algo luminoso para abandonar el flash. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 La primera vez que leo esa pregunta. Creo que eres el único en el planeta con esa duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 La primera vez que leo esa pregunta. Creo que eres el único en el planeta con esa duda. ...no seas malo compañero http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=165018 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Según tus necesidad el 85mm 1.8G es lo que necesitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 En el 35mm cabe más gente. Compra los dos en el mercadillo. Vende el que menos te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 En dx 24mm sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 30 de Diciembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Tenemos un hilo con chincheta con mucha información al respecto y en el que se pueden plantear nuevas dudas, sin dispersar información: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=165018 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas