Jump to content

Transaero Airlines Boeing 747-446 - EI-XLB

xjurio

Publicaciones recomendadas

Buenas, os subo las fotos que tomamos mi hijo y yo en nuestro estreno en la plataforma del Prat del Boing 747 de Transaero.

Esta es de mi hijo con la D60 y el Sigam 70-200 APO f/2.8

11740857503_5531fee4f0_c.jpg
_DSC_4527- por Xavi Jurio, en Flickr

Y estas mias con la D7000 y el Tamron 70-300 VC

11740612585_60bf82bf92_c.jpg
_FNL6977-Editar por Xavi Jurio, en Flickr

11740627545_def199ccf8_c.jpg
_FNL6981 por Xavi Jurio, en Flickr

11741030784_fdebb85700_c.jpg
_FNL6982-Editar por Xavi Jurio, en Flickr

11740874003_58bf2a9ac4_c.jpg
_FNL6989-Editar por Xavi Jurio, en Flickr

El pájaro es impresionante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañero aqui estamos,la primera no se la veo con mucho ruido,lo que me extraña que dices que tu hijo tira con un sigma 70-200 2.8 es el OS por casualidad,porque aqui esta anceco que usa el mismo y la clava el enfoque y no sale tanto ruido,bueno tambien acepto que es un chaval todavia pero por el ruido mas que nada te lo comento y las demas me gustan mucho lastima la ultima otra vez muy roja se ve,no se si es la configuracion de la camara o haces post procesado,ahora el avion es una pasada yo veia mucho el de la compañia israelita que ahora ya no viene mas porque han puesto uno mas pequeño ese que has fotografiado tu,siempre lo saque saliendo porque cuando iva a sacarle fotos o me pillaba aparcando cuando fui la primera vez o las otras que fui o habia venido antes o no venia jajaja

Un abrazo compañero y ya te gusto si has vuelto al segundo dia veras que es un vicio pero sano,lastima que tienes que pegarte el viaje desde ese hermoso pueblo de vilanova i la geltru,estuve mucho por ahi en verano con los hijos paseando y llevandolos a conocer lugares,el museo del tren y el panta de foix,que bueno a ver si quedamos algun dia,si quieres te vienes con algo para picar y al mediodia si quieres en la reserva donde aparcas hay unas mesas y comes algo tranquilo ahi o hay un merendero muy cerca al lado del hangar de iberia y puedes pasar el dia con la familia,yo hago asi y el sabado vienen muy buenos aviones ahora como el emirates,qatar,los dos americanos y algo mas,un abrazo y estamos hablando compañero

Enlace al comentario

Hola Fierro, la primera es un recorte tirada con la Nikon D60 y el Sigma 70-200 f/2.8 APO no OS. Este me lo dejaron y tiene mucha caña dada. El avión estaba lejitos aun, de ahí que salga tanto ruido. 

Todas tienen mucho procesado, por que las zonas de sombras estaban negras, algunas nubes estallaban y no tenían contraste, las montañas eran una mancha azulona. y encima se me fue el dedo y puse ISO 500, todo un reto para sacar algo.

La ultima me volví loco para sacar algo, con la neblina y el sol tapado por nubes me faltaba definición y me quedó azul, después de procesarla, con las ansias y el sueño de la 1 de la mañana me quedó así, esta saturada de color para que se vea alguno. Intentaré darle unas vueltas a ver si la saco mejor.

gracias por pasar y comentar, agradezco mucho los comentarios

Saludos

Enlace al comentario

El día que hacía, D60 más ISOS 500 más recorte = ruido.

Los Sigma 70 - 200 2.8 las primeras versiones tirando a 2.8 son bastante flojitos, luego a partir de f4 la cosa cambia.

Esta semana he vendido el mío para buscar otra cosa parecida pero más nítida a f2.8.

Hola anblanco, el tiraba a 200 ISO, por suerte o no, en la D60 no es tan fácil cambiar los valores, pero al estar lejos, el recorte, el día y la cámara salió eso.

El objetivo me lo dejaron hace tiempo, pero está muy maltratado, con la D7000 son contadas las fotos que he sacado bien con esa óptica, yo diría que tiene algún problema, es mas el anillo de foco no se mueve, está clavado.

Como me pique mucho el tema este me tendré que comprar algo, supongo que el Tamron 70-300 VC, por que el llevo también es prestado, una suerte tener buenos colegas.

Saludos

Enlace al comentario

Ese  Tamron del que hablas va en la mochila de muchos (incluída la mía) y para la plataforma y para las salidas en la torre de madera o para bankings en la playa tienes de sobra y la relación calidad precio es sencillamente brutal.
Algunos te dirán que montes un 120-400 ( yo también lo llevo en la mochila) pero yo lo saco en contadísimas ocasiones y desde luego nunca en la plataforma porque ahí es demasiado largo para mi gusto.

Saludos.

Enlace al comentario

Xjurio Impresionante la serie que has publicado del 747 ,muy interesante y para mi la primera es en la que se puede apreciar con mas lujo los detalles,,en definitiva una serie genial ,el recorte de tu hijo tambien me gusta musta mucho y esta muy bien tirado.os felicito a ti y a tu hijo por por vuestras geniales Fotos y recibir un cordialisimo saludo.

Enlace al comentario

Ese  Tamron del que hablas va en la mochila de muchos (incluída la mía) y para la plataforma y para las salidas en la torre de madera o para bankings en la playa tienes de sobra y la relación calidad precio es sencillamente brutal.

Algunos te dirán que montes un 120-400 ( yo también lo llevo en la mochila) pero yo lo saco en contadísimas ocasiones y desde luego nunca en la plataforma porque ahí es demasiado largo para mi gusto.

Saludos.

Ayer cuando despegó el AA desde la plataforma, para poder pillarlo con el 70 casi me caigo de la plataforma, desde la esquina derecha posterior de la plataforma y sacando el cuerpo por que si no, no me cabía el avión, jaja, como para llevar el 120, aunque seguro que en otras circunstancias ese 400 hará maravillas

saludos

Enlace al comentario

Xjurio Impresionante la serie que has publicado del 747 ,muy interesante y para mi la primera es en la que se puede apreciar con mas lujo los detalles,,en definitiva una serie genial ,el recorte de tu hijo tambien me gusta musta mucho y esta muy bien tirado.os felicito a ti y a tu hijo por por vuestras geniales Fotos y recibir un cordialisimo saludo.

Gracias Dive por pasar y comentar, el avión es espectacular, Ver la silueta cuando se aproximaba era genial.

Saludos

Enlace al comentario

nosotros tambien no nos entraba el de AA con el 70-200 o 70-300 necesitarias algo mas angular o el 50-500 de sigma para no cambiar tanto y tener angular y zoom para cuando despega,un saludo compañero y gracias por aceptar los consejos que te dan todos los compañeros que es diferente a criticas,aqui damos consejos porque todos estamos aprendiendo,un abrazo y a seguir

Enlace al comentario

nosotros tambien no nos entraba el de AA con el 70-200 o 70-300 necesitarias algo mas angular o el 50-500 de sigma para no cambiar tanto y tener angular y zoom para cuando despega,un saludo compañero y gracias por aceptar los consejos que te dan todos los compañeros que es diferente a criticas,aqui damos consejos porque todos estamos aprendiendo,un abrazo y a seguir

O llevar algo más liviano y sobre todo más económico como un 17-50 para la cámaras DX cuyo equivalente en FF sería un 24-70, unos de los rangos focales más típicos desde la época del carrete. Yo vendo uno por si a alguien le interesa.

Enlace al comentario

Hola Alex, gracias por pasar y comentar.

Fran, como estamos, nos lo pasamos muy bien y el chaval disfrutó. Lástima del día nublado y con neblina. Pero algo sacamos, luego subo una serie del despegue del Boing de AA

Saludos

Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk

Enlace al comentario

O llevar algo más liviano y sobre todo más económico como un 17-50 para la cámaras DX cuyo equivalente en FF sería un 24-70, unos de los rangos focales más típicos desde la época del carrete. Yo vendo uno por si a alguien le interesa.

Hola compañero siempre hay de todo para llevar y sacar el avion completo y mas con una DX un 17-50,18-55,18-105 o fijos o el que mas te guste,simplemente le dije el sigma 50-500 para no tener que estar cambiando de focales y tiene todo en uno el angular y el zoom,ya que a veces no tienes tiempo de estar cambiando las focales,o a no ser que tengas pasta y tengas dos cuerpos que muy pocos pueden darse el gusto ese,tienes razon yo tengo el 17-50 de tamron y tiene muy buena niitidez sin ser estabilizado (el mio),puede ser el sigma que tambien va muy bien o cualquier otro,pero el 70 de cerca depende de donde se coloque el avion no entra ya que lo probamos todos los que fuimos el otro dia a la plataforma y a nadie le entro,muchas gracias por tus comentarios y aportar mas ideas que a veces a uno se le pasan.

Enlace al comentario

Hola, con el 70 si que entra, hoy mismo sin ir más lejos lo he vuelto a pillar entero, cuando no entra es cuando lo montas en una DX pero no es problema de la óptica (que es de lo que se está hablando aquí) el problema es del factor de recorte del formato DX. A mi es que me gusta ser preciso. Yo he ido muchas veces con dos cámaras y no por eso hay que ser pastoso, la mayoría que nos dedicamos a esto no podemos decir que este sea un hobby barato precisamente.

Saludos.

Enlace al comentario

anblanco barato o caro depende de donde se mire porque hay gente que se conforma con una d3100 y un 18-55 o 18-105 ya tienen bastante y se la apañan con eso y con 400 euros tienes un equipo para sacar dos fotos y no se fijan en calidad y todo eso que quizas tu y muchos de nosotros si nos fijamos,ahora si quieres una camara mucho mejor y opticas mejores si que se necesita pasta y mas si quieres dos cuerpos y todo lo mejor,depende de donde se mire como te digo,ahora cada cual sabe hasta donde puede,te contesto no por entrar en polemica contigo ni discutir sino simplemente cada uno tiene una opinion y lo que hablamos el otro dia con los compañeros en la plataforma uno a veces se empecina en comprar lo mas caro y despues con camaras de principiantes y objetivos de kit vez fotos que te quedas con la boca abierta,por supuesto depende de que??..un saludo  a todos

Enlace al comentario

Hola, con el 70 si que entra, hoy mismo sin ir más lejos lo he vuelto a pillar entero, cuando no entra es cuando lo montas en una DX pero no es problema de la óptica (que es de lo que se está hablando aquí) el problema es del factor de recorte del formato DX. A mi es que me gusta ser preciso. Yo he ido muchas veces con dos cámaras y no por eso hay que ser pastoso, la mayoría que nos dedicamos a esto no podemos decir que este sea un hobby barato precisamente.

Saludos.

Este hobby, es una ruina, que si ahora un tele para esto, pero un luminoso para lo otro, el pc no me tira, la pantalla no me los colores que luego veo...buff una ruina, pero también nos da satisfacciones y retos para ir superándonos. 

En el hilo que he abierto del AA vereis una donde sale entero, tirada con el 70 en DX, arrimado a la parte posterior derecha de la plataforma y sacando el cuerpo, y como veis sale enmarcado

post-69620-0-55600700-1388922829_thumb.jpgo

Un saludo

Enlace al comentario

Por supuesto que con cámaras de 300€ se hacen auténticos fotones, no voy a discutir eso, pero a lo que voy: calentito de esta misma mañana (lo de calentito es un decir) nivel de procesado: cero, solo he enderezado un pelín por aquellos de guardar las verticales y por eso la cosa voladora queda un poco más encajonada, pero nada más.
Saludos.

p0hp.jpg

Enlace al comentario

por supuesto se aceptan todos los comentarios compañero,porque de las experiencias y vivencias de cada uno vamos aprendiendo todo,como te dije no lo tomes a mal simplemente todos damos nuestra opinion,nosotros eramos 6 personas y nos entraba superjusto y a otros como dice el compañero sino sacas el cuerpo fuera de la plataforma no te entra,nada mas que si buscas claro todo como tiene que ser encuadre,aire y todo no te va a antrar,un saludo a todos y gracias por comentar y enseñar cada uno su punto de vista.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...