litugo Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Creo este hilo aunque No hubo quedada programada,si hubo algún NIKONISTA del comando CHÉ por allí. Una mia ... _CGG1442 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 La Verdad sea dicha....Chinos lo que se dice, Chinos de verdad........pocos , pero que muy pocos... _CGG1373 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Una de las pocas chinas .... _CGG1403 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Llegue tarde y cuando me encontré aquella muchedumbre supe que había hecho el canelo... esto es todo lo que veía yo. No volveré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Ultima de las mias ...Yo tampoco volveré, a menos que cambien de lugar .... _CGG1424v1 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Muy chulas carlos! Nosotros también acudimos pero nos paso lo mismo, era imposible ver nada.. Mucha gente para el poco espacio que habia.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Yo también estuve....., y desde luego no creo que vuelva....., lo mejor la charla y las cervezas de después .! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Nunca digas que de este agua no beberé, este cura no es mi padre y esta p... no me cabe Yo el año que viene voy de cabeza.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Así me gusta, Paco! Con decisión! Bueno, la verdad es que lo que habéis sacado tampoco está tan mal. Me dijo me sobrina que lo organizaba el Instituto Confucio, que es una especie de British Institute para aprender chino (ella estudia allí). Quizá por eso no había muchos chinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Confucio, Confucio.........confusión es lo que yo tenia al no ver ni un chino por allí .... :( Para tirar estas casi me tuve que meter dentro de un contenedor de basura.... :ph34r: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.