algax1954 Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 ¡¡¡ACTUALIZADO HOY DÍA 16 de marzo!! QDD día 15 de marzo, Cumplida y bien aprovechada LUGARES A FOTOGRAFIAR: Embalses del Guadalhorce, Desfiladeros de los Gaitanes, Ruinas de Bobastros, El Castillo de Teba. lista de valientes apuntados a la QDD y que la cumplimos: algax1954 NikonUser fjs-malaga juanma angel Arago Miguel (amigo de Arago) ¡¡¡GRACIAS COMPAÑEROS, QUEDAMOS PARA LA PRÓXIMA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 yo me apunto, si Dios quiere y no pasa na. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 yo me apunto, si Dios quiere y no pasa na. Tranquilo Octavio, mantén la distancia con el agua y las alturas y listo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Yo me apunto también. He visto que has elegido una ruta en la parte de arriba (embalse del Gaitanejo). Me parece adecuado, estuve hace bastantes años y la zona estaba bien. En aquella época todavía estaba abierto el caminito del rey. Ahora no sé hasta donde podremos acercarnos de forma legal, había una primera zona del caminito que no tenía ningún peligro (ninguno, os lo digo yo que tengo mucho vértigo) y los barrancos ya eran impresionantes, pero no sé si estará abierta. Por lo que recuerdo la parte baja río, la parte del Chorro pueblo una vez pasado el caminito, tenía menos interés. Si hay alguien que conozca mejor la zona quizás nos lo pueda confirmar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 a mi solo me dan miedo las presas. las alturas no. que ganas tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Ávila Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Buenas paisanos, me he registrado hoy en esta página y pum, me encuentro una quedada por Málaga Sin confirmar aun mi presencia, os digo que la tendré en cuenta si os parece bien. Llevo un par de años con una Nikon d5000 pero aun me veo verde la verdad, espero poder participar por aqui y aprender de todos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Buenas paisanos, me he registrado hoy en esta página y pum, me encuentro una quedada por Málaga Sin confirmar aun mi presencia, os digo que la tendré en cuenta si os parece bien. Llevo un par de años con una Nikon d5000 pero aun me veo verde la verdad, espero poder participar por aqui y aprender de todos. Saludos Por supuesto, eres bienvenido. El nivel es lo de menos, lo principal es pasar el rato y si luego ya nos sale alguna foto decente mejor que mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Buenas paisanos, me he registrado hoy en esta página y pum, me encuentro una quedada por Málaga Sin confirmar aun mi presencia, os digo que la tendré en cuenta si os parece bien. Llevo un par de años con una Nikon d5000 pero aun me veo verde la verdad, espero poder participar por aqui y aprender de todos. Saludos Bienvenido compañero como dice David lo importante es reunirnos y pasar un buen rato Te apunto con (*) sin confirmar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Yo me apunto también.He visto que has elegido una ruta en la parte de arriba (embalse del Gaitanejo). Me parece adecuado, estuve hace bastantes años y la zona estaba bien. En aquella época todavía estaba abierto el caminito del rey. Ahora no sé hasta donde podremos acercarnos de forma legal, había una primera zona del caminito que no tenía ningún peligro (ninguno, os lo digo yo que tengo mucho vértigo) y los barrancos ya eran impresionantes, pero no sé si estará abierta.Por lo que recuerdo la parte baja río, la parte del Chorro pueblo una vez pasado el caminito, tenía menos interés. Si hay alguien que conozca mejor la zona quizás nos lo pueda confirmar. Te pongo en la lista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 a mi solo me dan miedo las presas. las alturas no. que ganas tengo Lo cierto es que la inclinación de las presas es tal que se pude andar por ellas y la pasarela tiene unos dos metros de ancho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Yo me apunto también. He visto que has elegido una ruta en la parte de arriba (embalse del Gaitanejo). Me parece adecuado, estuve hace bastantes años y la zona estaba bien. En aquella época todavía estaba abierto el caminito del rey. Ahora no sé hasta donde podremos acercarnos de forma legal, había una primera zona del caminito que no tenía ningún peligro (ninguno, os lo digo yo que tengo mucho vértigo) y los barrancos ya eran impresionantes, pero no sé si estará abierta. Por lo que recuerdo la parte baja río, la parte del Chorro pueblo una vez pasado el caminito, tenía menos interés. Si hay alguien que conozca mejor la zona quizás nos lo pueda confirmar. David por ahora tu eres el unico que mas o menos conoces el lugar en el terreno podrias comentar con Juan tus impresiones y alternativas de itinerario ya que veo interesante acercarnos a los barrancos eso si donde no corramos ningun riesgo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola Juan me apunto para mi esta bien el dia 1 de Marzo haber que opinan los demás podrias editar los enlaces del otro hio los veo interesantes para los que puedan pasar por este hilo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Buenas paisanos, me he registrado hoy en esta página y pum, me encuentro una quedada por Málaga Sin confirmar aun mi presencia, os digo que la tendré en cuenta si os parece bien. Llevo un par de años con una Nikon d5000 pero aun me veo verde la verdad, espero poder participar por aqui y aprender de todos. Saludos ola y bienvenido al foro y a la KDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 a mi solo me dan miedo las presas. las alturas no. que ganas tengo ola Octavio creo que todos hemos pasado la adolescencia y tomamos pocos riesgos una foto no bale ningun percance salvo que con ella te den un pulicer o como se escriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakop Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola Me ha comentado fjs de esta quedada y en principio tengo complicado asistir,ya que llego de viaje el día antes. De todas maneras voy a intentarlo. Por lo que sí queréis me podéis apuntar como provisional. Me parece muy buena idea un grupo para compartir afición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola Me ha comentado fjs de esta quedada y en principio tengo complicado asistir,ya que llego de viaje el día antes. De todas maneras voy a intentarlo. Por lo que sí queréis me podéis apuntar como provisional. Me parece muy buena idea un grupo para compartir afición. Un saludo Estumendo Pakop. Te apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola Juan me apunto para mi esta bien el dia 1 de Marzo haber que opinan los demás podrias editar los enlaces del otro hio los veo interesantes para los que puedan pasar por este hilo gracias A la lista Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Hola Juan me apunto para mi esta bien el dia 1 de Marzo haber que opinan los demás podrias editar los enlaces del otro hio los veo interesantes para los que puedan pasar por este hilo gracias Tomo nota maestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Buenas paisanos, me he registrado hoy en esta página y pum, me encuentro una quedada por Málaga Sin confirmar aun mi presencia, os digo que la tendré en cuenta si os parece bien. Llevo un par de años con una Nikon d5000 pero aun me veo verde la verdad, espero poder participar por aqui y aprender de todos. Saludos Bienvenido! aqui estamos para enseñarte lo poco que sabemos, Un saludo! Octavio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Ávila Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Gracias por las bienvenidas, cada vez pinta mejor esta salida. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 esta mañana e estado echando un vistazo al lugar por google earth y cada vez veo mas interesanteel lugar cerca estan las ruinas de BOBASTRO y la ermita de VILLAVERDE a las que dependiendo del tiempo de que dispongamos podriamos pasar por alguno de los dos lo digo solo como sugerencia https://www.google.es/search?q=ruinas+de+bobastro&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=tI_3UvC8LLKM7AbW3ICwCA&ved=0CCwQsAQ&biw=626&bih=416 https://www.google.es/search?q=ermita+de+villaverde&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=GZL3UsedKMeV0AW854C4BQ&ved=0CDgQsAQ&biw=797&bih=680 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 esta mañana e estado echando un vistazo al lugar por google earth y cada vez veo mas interesanteel lugar cerca estan las ruinas de BOBASTRO y la ermita de VILLAVERDE a las que dependiendo del tiempo de que dispongamos podriamos pasar por alguno de los dos lo digo solo como sugerencia https://www.google.es/search?q=ruinas+de+bobastro&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=tI_3UvC8LLKM7AbW3ICwCA&ved=0CCwQsAQ&biw=626&bih=416 https://www.google.es/search?q=ermita+de+villaverde&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=GZL3UsedKMeV0AW854C4BQ&ved=0CDgQsAQ&biw=797&bih=680 el sitio es precioso, es para quedarse una semana, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 esta mañana e estado echando un vistazo al lugar por google earth y cada vez veo mas interesanteel lugar cerca estan las ruinas de BOBASTRO y la ermita de VILLAVERDE a las que dependiendo del tiempo de que dispongamos podriamos pasar por alguno de los dos lo digo solo como sugerencia https://www.google.es/search?q=ruinas+de+bobastro&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=tI_3UvC8LLKM7AbW3ICwCA&ved=0CCwQsAQ&biw=626&bih=416 https://www.google.es/search?q=ermita+de+villaverde&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=GZL3UsedKMeV0AW854C4BQ&ved=0CDgQsAQ&biw=797&bih=680 Las ruina de Bobastro las conozco estuve allí hace ya un par de décadas, pero son muy interesante.Entonces había bastantes buitres y algunas rapaces sobrevolando el valle. Es fácil de llegar y están muy localizadas así que se podría incluir a la vuelta. La Ermita la desconozco Es como dice Octavio, para quedarse allí una semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Las ruinas de Bobastro parecen muy interesantes y con muchas posibilidades. Y no están muy lejos de nuestra zona (con coche eso sí). La ermita me gusta un poco menos, no me dice mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 David por ahora tu eres el unico que mas o menos conoces el lugar en el terreno podrias comentar con Juan tus impresiones y alternativas de itinerario ya que veo interesante acercarnos a los barrancos eso si donde no corramos ningun riesgo Estuve hace mucho y os puedo contar poco más de lo que he dicho. Descartado el desfiladero en sí, recuerdo el tramo de arriba (inmediatamente antes del desfiladero) y el de abajo (en el pueblo). De la parte de arriba recuerdo bosques, algún embalse y el río que transcurre por el desfiader del caminito. No sé hasta dónde podremos llegar de forma segura y legal. La parte de abajo tiene menos posibilidades, recuerdo el pueblo, la central y la estación de tren. Las peñas quedan arriba y si subes buscando el final del caminito el desfiladero se cierra de repente. Estuve en los 90 así que puede que lo que digo no sea exacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.