jjuanma Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Hola Soy juanma Andaluz y mas concretamente de camas (Sevilla) Poco a poco voy conociendo gente de mi región Y me gustaría saber cuanto somos los andaluces nikonista Por ciudad si puede ser Para quedar algún día, por zonas entre nosotros Y el día de mañana, hacer una KDD al Sur del Sur de Europa Para enseñar a los demás compañeros nikonista nuestra maravillosa Tierra Posdata No quiero ser el PROMOTOR Ya que para esto hay que tener tiempo y hacer las cosas bien Y por supuesto yo no soy esa persona Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Hola Soy juanma Andaluz y mas concretamente de camas (Sevilla) Poco a poco voy conociendo gente de mi región Y me gustaría saber cuanto somos los andaluces nikonista Por ciudad si puede ser Para quedar algún día, por zonas entre nosotros Y el día de mañana, hacer una KDD al Sur del Sur de Europa Para enseñar a los demás compañeros nikonista nuestra maravillosa Tierra Posdata No quiero ser el PROMOTOR Ya que para esto hay que tener tiempo y hacer las cosas bien Y por supuesto yo no soy esa persona Un saludo a todos Debido a la gran aceptación de este tema Pido a los moderadores que me hagan el favor de serrar el tema Gracias Disculpen mi ironía D-mar Angel por favor cuando padais lo cerrais muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 a lo mejor en actividades..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Chiquillo yo ni lo habia visto por ejemplo..No te enfades tan rapido juanma Yo soy Juan José y vivo en Marbella,aunque ahora mismo en caso de que hagais una quedada no tengo posibilidad de desplazarme...(estoy sacandome el carnet y el coche esperando en el garaje ejejej) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Hola Jjuanma: Mi nombre es Robus, vivo en San Fernando (Cádiz), no he contestado antes porque estoy pendiente de irme a trabajar fuera (aún no sé donde ni exactamente cuando), pero de momento aquí me tienes para lo que haga falta. No te desanimes, seguro que la gente aún no ha leido el post, y si hay que hacer una kdd cuenta conmigo y seguro con muchos más que aún no se han decidido. Venga, nada de borrar el post, que la gente tarda un poco en animarse, pero en el sur la gente tiene muy buen rollo y ganas de cachondeo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Hola: Bueno yo soy de Madrid pero vivo y trabajo en Sevilla, en concreto vivo en Mairena del Aljarafe. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 ves jjuanma cómo va saliendo gente...? que este tema va poco a poco...cuando abrí la lista de los del 'paraiso natural' también tuve unas sensaciones un poco raras... pero el tema tras meses se va animando... yo creo que sería mejor que abrieseis una 'lista' pata ir apunténdose en actividades...pero vamos, es un tema personal. la de asturias poco a poco, va sumando...de vez en cuando se recuerda un poco y listo. saludos y a seguir sumando compis... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Lo que seria de gran ayuda es que cuando haces una busqueda de miembros a parte de las opciones que hay de Nº de mensajes, sexo, miembros con foto, etc esta la opcion de ubicacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 29 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 hay gente ¡!!!!!!!!!!!! jajajaajaj perdonar mi poca paciencia pero es la segunda vez que lo intento y me gustaría que alguien me ayudara yo no tengo tiempo como ya comente lo que comenta fernadoalva estoy total mente de acuerdo en ello a ver si entre todo poco a poco hacemos algo por aqui abajo gracias a todos por no sentirme solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael M J Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 En el foro he visto bastantes compaañeros de Andalucía que, muy probablemente, no han visto el tema. Como no es difícil localizarlos en cuanto buceas un poco, yo te sugeriría dirigirte a ellos en mensaje privado y verás el exitazo. Estoy recordando, en este momento, los preciosos ojos de Ringo, de Cádiz o S. Fernando o, por allí, vamos. Un abrazo en Despeñaperros Rafael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Vaya, si me hecho famosa... jajajajaja pues si estoy en Cadiz, Juanma y por aúí hay muchos más andaluces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 29 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 E pedido consejo a D_mar, juanma march y fossy Me ah dado algunas ideas Y la veo guena Jajajaajaj y ya empezamos si empezad a tener problemas Juanma me comento que podíamos quedar el 13 (me voy a sierra nevada) Mira por donde, y echar la tarde haciendo fotos y luego conectarnos con un portátil Y comunicar con el resto de compañeros que ese día es tan cenando en el resto de España Yo cree que lo mejor es conocernos por situación geográfica, ya que Andalucía es enorme, en comparación con otras regiones, al decir enorme entra todo extensión y variedad de sus paisajes y sus gente guena Podemos quedar un día después de estas fiestas Ya nos ponemos de acuerdo Nos tenemos que comunicar y poco a poco hacer como una lista de andaluces que quieran compartir este sentimiento por las fotos y echar un ratito juntos Y mas adelantes sobre la primavera intentar de quedar en un sitio que a todos nos venga bien mas o menos (ya se que es muy difícil debido a lo grande de Andalucía) Pero querer es poder y lo digo por experiencia Os pido un favor Yo no me veo capaz de organizar esto por varias razones Me come el tiempo, me expreso fatal, y sobretodo que no me veo Pero tengo esa ilusión de que algún día hacer una magnifica KDD ANDALUZA Si entré todos nos ayudamos seguro que llegaremos algún día a lograrlo Por eso pido que alguien mas preparado que yo sea el portavoz Y entré todos ir dando ideas Muchas gracias Y por una KDD AND. Juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Animo JJuanma, saludos desde Galicia, seguro que aparece mas gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 jjuanma, estoy segura que vais a ser capaces de organizar una KDD, es cuestión de querer y con la maravillosa gente que tenemos en el foro de esas tierras, seguro que haceis una KDD mejor que la fería de abril... Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 29 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 venga yo creo que si que otra cosa no se pero a los Andaluces una fiesta nos gusta mas que un tonto un lapiz gracias por vuestros animos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Que si hombre, gracias por el privado no me habia dado cuenta de este hilo, es buena idea hacer una kdd en Andalucía pero habría que hacer como los asturianos empezar con una lista e ir apuntándonos, despues ya iremos viendo el sitio (algo difícil por las distancias), lugares no nos faltan: Doñana, Cazorla, Serranía de Ronda o ciudades varias... etc, etc. Yo me apunto y así vamos haciendo camino. La fecha despues de Navidad ya se iría concretando. Saludos Molinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 ir apuntándose a ver cuantos nikonista andaluces somos hacemos una lista y a ver como donde y cuando juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Chiquillo yo ni lo habia visto por ejemplo..No te enfades tan rapido juanmaYo soy Juan José y vivo en Marbella,aunque ahora mismo en caso de que hagais una quedada no tengo posibilidad de desplazarme...(estoy sacandome el carnet y el coche esperando en el garaje ejejej) cuando se acuerde seguro que te busca la vida y te ayudaresmos tu te saca el carnet por si las moscas y suerte con el un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Animo JJuanma, saludos desde Galicia, seguro que aparece mas gente. gracias por tus animos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Bien, pues empezemos por cambiar el titulo, que con el que tiene la gente no sabra de que va esto. Con lo que poco se podran apuntar si no saben que existe.... Con el titulo que le has puesto parece algun tipo de post de esos que nos ponen verdes, en vez de dar a reflejar lo que quieres organizar... Te lo cambio, haber si te gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Bien, el titulo creo que queda mas llamativo asi..... Y ahora, organizar una kdd no es organizar una olimpiada..... no tiene nada de especial. Se puede organizar de muchas maneras. Si lo haces a lo grande, pues ya lleva un curro. Pero organizar kdds de un dia para juntaos y hacer una fotitos... compartir experiencias... y sobre todo comer y beber a piñon.... se puede hacer en cualquier momento. Luego, cada uno ya se apunta cuando puede. Todo es solucionable. Por ejemplo, x2 no tiene transporte..... pues alguno que este cerca queda con el..... A robus se le ven ganas. Seguro que conoce algun sitio en cadiz (si es accesible para todos, claro.... que andalucia es muy grande para hacer kdds de un dia....). Puede proponer un sitio para los de la zona. E incluso proponer sitios que conozca chulos (incluso la misma capital.....) para hacer una de fin de semana. Lo de organizarla no tiene secretos. Se busca por internet los sitios cercanos que se ajusten a un precio economico (normalmente....). Se llama por telefono y se pregunta precios para individuales y grupos. Lo mismo para las comidas....... Eso si, las que hagais de fin de semana organizarlas con tiempo. Con unos meses para dejar todo bien atadito. Las de un dia.... las podeis hacer aqui te pillo aqui te mato. Incluso un dia que os querais ir a cualquier sitio. Por ejemplo, a alguien le apetece irse la semana que viene el sabado a granada. Pues propone una kdd en granada y que se apunte el que quiera.... seguro que alguien acude.... Vamos, que no hace falta organizar como os he dicho antes unos JJOO.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Bien, el titulo creo que queda mas llamativo asi..... Y ahora, organizar una kdd no es organizar una olimpiada..... no tiene nada de especial. Se puede organizar de muchas maneras. Si lo haces a lo grande, pues ya lleva un curro. Pero organizar kdds de un dia para juntaos y hacer una fotitos... compartir experiencias... y sobre todo comer y beber a piñon.... se puede hacer en cualquier momento. Luego, cada uno ya se apunta cuando puede. Todo es solucionable. Por ejemplo, x2 no tiene transporte..... pues alguno que este cerca queda con el..... A robus se le ven ganas. Seguro que conoce algun sitio en cadiz (si es accesible para todos, claro.... que andalucia es muy grande para hacer kdds de un dia....). Puede proponer un sitio para los de la zona. E incluso proponer sitios que conozca chulos (incluso la misma capital.....) para hacer una de fin de semana. Lo de organizarla no tiene secretos. Se busca por internet los sitios cercanos que se ajusten a un precio economico (normalmente....). Se llama por telefono y se pregunta precios para individuales y grupos. Lo mismo para las comidas....... Eso si, las que hagais de fin de semana organizarlas con tiempo. Con unos meses para dejar todo bien atadito. Las de un dia.... las podeis hacer aqui te pillo aqui te mato. Incluso un dia que os querais ir a cualquier sitio. Por ejemplo, a alguien le apetece irse la semana que viene el sabado a granada. Pues propone una kdd en granada y que se apunte el que quiera.... seguro que alguien acude.... Vamos, que no hace falta organizar como os he dicho antes unos JJOO.... Muchas gracias fossy No esperaba menos de ti Bien, pues …….como lo hacemos o empezamos Dejamos correr estas fechas??? O quedamos una tarde noches para hacer fotos a los belenes???? Y poco a poco ir conociéndonos Por grupo aaaaahhhhhh el titulo ESTUPENDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOR_MRM Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola Juanma!! hasta q no me has mandado el privado no había visto este post!!!....Si yo pienso también q es una verguenza que todavía no se haya organizado nada por aquí .... pero claro, tampoco me las quiero dar de listilla, q luego llegará el día, y yo q trabajo, tengo dos peques, casa (sin "muchacha" como dicen mis compis...) y alomejor tengo que decir... ah! pues es q yo no puedo ese día... No sé si me explico, q no quiero comprometerme a cosas q luego no sé si voy a poder cumplir, me entiendes?? Pero en lo q pueda ayudar, cuenta conmigo, de verdad!. flor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola Juanma!! hasta q no me has mandado el privado no había visto este post!!!....Si yo pienso también q es una verguenza que todavía no se haya organizado nada por aquí .... pero claro, tampoco me las quiero dar de listilla, q luego llegará el día, y yo q trabajo, tengo dos peques, casa (sin "muchacha" como dicen mis compis...) y alomejor tengo que decir... ah! pues es q yo no puedo ese día... No sé si me explico, q no quiero comprometerme a cosas q luego no sé si voy a poder cumplir, me entiendes?? Pero en lo q pueda ayudar, cuenta conmigo, de verdad!.flor Perfectamente te entiendo perfectamente Yo tengo una niña, trabajo 8.30h, y quiero buscar hermanito para mi niña ajjajaajjajaaj Aaaaaaaaahhhhhhhhhh y sin chacha Pero querer es poder Podíamos también organizar una KDD familiar El caso es hacerla y juntarnos, comentar, preguntar, disfrutar de esto de las fotos Que nos unen a todos los niKonista Solo estoy pidiendo colaboración Y que me ayudéis con ideas y entre todos acordar un día por una KDD AND Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Nosotros, todas las kdds que hacemos son familiares. Os creeis que solo va el marido o la mujer con la camara?? De eso na de na. La mayoria de las veces, si es matrimonio van los dos. Y muchas de ellas con los chiquillos tambien. Que ademas dan mucho juego en las fotos luego.... :) No os tomeis las kdds como una reunion de fanaticos con camara. Son mas una reunion de amigos con la misma aficion. Y ellas se acude con la family al completo... Vamos, que lo mismo te vas al campo un domingo que a una kdd de nikonistas.... Solo hay que plantearlo..... Juanma, no hagas preguntas para una kdd. Propon cosas. Por ejemplo. Te gustan los belenes como dices. Pues nada, juanma propone una kdd para afotar los belenes por sevilla el sabado 13 de diciembre La hora y el sitio ya lo poneis vosotros... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.