egidan Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 calle de Zamora por danilob1, en Flickr 35mm - f/8 - 1/400 - ISO 200 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Bonita foto, parece una pintura. Veo algo artificial ese cielo tan definido, lo demás me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buen encuadre y efecto pintnura.¿ Es un HDR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 ¿ Es un HDR? ... absolutamente no , la foto esta procesada en varias capas .Tiff y reeditada en Lightroom cada vez ( como si fuera un .DNG. " virgen" ) Gracias a los dos ( incluyo también a @JaviSanchez ) , primero por pasar y segundo por opinar por este trabajo ( ... de antemano se perfectamente que es una fotografia de difícil "digestión " y con un efecto muy peculiar que no gusta a todos ) ... pero , personalmente , me enamora . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberoda Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 A mi también (me ha enamorado) me gusta mucho el procesado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUTI75 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Calle de Balborraz, como me gusta la foto y como me gusta Zamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 muy bien procesada, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy buena composición y procesado, aunque a mí me sigue pariendo bastante HDR (apenas hay contraste entre la zona en sombra y la zona iluminada, todo está perfectamente bien expuesto a pesar de estar el sol relativamente alto)... [no es necesario recurrir a varias tomas para realizar uno, hoy en día un solo negativo digital tiene la suficiente "elasticidad" para generar un HDR con un buen procesado, cómo has hecho tú]. en todo caso, la toma ha quedado bonita y presentable! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy buena toma, me gusta el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 ...gracias a todos por pasar y opinar ! Una merecida mención particular a @fridayiminlove ( ... uno de los pocos compañero súper activo en la positiva y fundamental faceta de critica ) : ... no es HDR y los intentos de aplicar esta técnica utilizando una sola toma ( ...se de algunos que utilizan hasta un atrevido formato .Jpg ) fracasan mayoritariamente . ...en este caso he utilizado formato Tiff , aplicando un procesado a la vez y añadiendo los filtros posteriores capa por capa Un saludo y gracias de nuevo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubisjp Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 A mi me gusta mucho. Norawena por la foto, aunque tengo q decir q a primera vista y sin haber leído tus respuestas, también pensaba q era un HDR. No sabia q con el procesado q comentas se podian obtener cosas parecidas. Lo dicho muy buena foto ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Sea como sea has dado en el clávo,tiene una gran profundidad y equilibrio cromático.Me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Magnífico procesado. Es curiosa la disquisición de si es o no un HDR, cuando, desde mi punto de vista, esto es irrelevante; un HDR no es más que una técnica destinada a conseguir un fin, ampliar el rango dinámico de la fotografía para intentar acercarla ala del ojo humano. Y esto puede hacerse con un programa específico o, como ha hecho Egidan, con un tratamiento por zonas (que es lo que hace de una manera automática un programa de HDR). Repito, el procesado, impecable, así que ¡Felicidaes! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Buena composición y colores, estupendo procesado. Coincido en que el cielo parece algo irreal, pero eso no desmerece la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Sin ese procesado creo que podría ser una foto más... Pero amigo, con ese procesado Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=308972 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maximodecimo Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Lo confieso he votado de forma parcial. Esa calle que recuerdos. Felicidades la has bordado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmayaB Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Tengo una foto desde ese mismo punto, después de subir toooda la cuesta viniendo del hotel (en el mapa parecía plano, jaja). Mi foto es muchísimo peor, no hace falta decirlo. Te ha salido muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas