ja.puerta Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me dejan una Nikon 7100(para que vaya probando y me quite el mono de la foto) y he visto tenia metidos los picture control personalizados de la D7000, (yo tuve una)y son los que el compañero ""PELOSTOESOS"" tiene puestos en la pagina de la D7000, Dado que siempre hay alguien que los pide y los quiere poner, en ese fichero esta muy bien explicado, como hacerlo y instalarlos en la camara. Os dejo el link, por si alguien los quiere aprovechar.Un saludo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=122439&hl= picture control&st=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 A mi me pasó una cosa muy rara...cargué picture controls (no estos) y se me quedaba pillada la cámara cuando los seleccionaba...a ver si alguien me confirma esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Por experimentar he cargado nueve , que escogi, que son los que se pueden cargar, (aunque hay mas) y ningun problema,, actuan como nueve mas diferentes,Tambien se pueden borrar cuando quieras.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.