Jump to content

La espera (metro)


yanngemini

Publicaciones recomendadas

Buena Yann.

 

Te ha quedado muy bien, (yo lo he intentado en el metro pero no acabo de pillarlo, el punto, el metro sí ... :lol: )

 

Muy buenas diagonales, movimiento y personaje en su punto que, junto con los personajes pequeños del fondo, cierran la foto ok.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Yann.

 

Te ha quedado muy bien, (yo lo he intentado en el metro pero no acabo de pillarlo, el punto, el metro sí ... :lol: )

 

Muy buenas diagonales, movimiento y personaje en su punto que, junto con los personajes pequeños del fondo, cierran la foto ok.

 

Un saludo.

 

igual que el compañero. :1ok:  :1ok: :1ok:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Yann.

 

Te ha quedado muy bien, (yo lo he intentado en el metro pero no acabo de pillarlo, el punto, el metro sí ... :lol: )

 

Muy buenas diagonales, movimiento y personaje en su punto que, junto con los personajes pequeños del fondo, cierran la foto ok.

 

Un saludo.

Cachondo eres.... ;)  pues ya sabes a practicar al metro.

Me alegro que te guste. Un saludo Dufejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...