chema_64 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Os dejo este reportaje, realizado entre las estaciones de esquí de Candanchu (Huesca) y Le Somport (Francia), a lo largo del trayecto de una excursión con raquetas de nieve. Las tres últimas fotos, también del pirineo aragonés, pertenecen al embalse de Bubal, en el Pueyo de Jaca. Todas las fotos están tomadas con una nikon1 V1, una cámara que me parece perfecta para estas situaciones de marchas, excursiones, etc, por su tamaño y sus prestaciones. Gracias anticipadas por pasar y ver el reportaje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Pasada de fotos, de paisajes y de todo. Me encanta ver todo el reportaje en B/N. Cobra otra visión. Me gusta mucho, Chema. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 bonito reportaje chema. transmites muy bien la grandeza de esos paisajes. en bn le das un toco especial. saludos Gracias por pasar y comentar Emilio, encantado de que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Pasada de fotos, de paisajes y de todo. Me encanta ver todo el reportaje en B/N. Cobra otra visión. Me gusta mucho, Chema. Un abrazo. Muchas gracias Merche. Lo cierto es que esa zona, como otras muchas, es preciosa y las raquetas de nieve te dan muchas posibilidades de acercarte a lugares poco accesibles si no es así. Gracias por pasar, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 El sensor de la Nikon v1 tiene algo especial, para fotografía en b&n también. El ruido es muy placentero, nada que ver con el de la mayoría de las cámaras digitales, e incluso a ISO100 se hace notar. Me gusta mucho este reportaje, hay un buen nivel en general. La que más me ha impactado ha sido la tercera, hay cierta armonía en ella. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 El sensor de la Nikon v1 tiene algo especial, para fotografía en b&n también. El ruido es muy placentero, nada que ver con el de la mayoría de las cámaras digitales, e incluso a ISO100 se hace notar. Me gusta mucho este reportaje, hay un buen nivel en general. La que más me ha impactado ha sido la tercera, hay cierta armonía en ella. Saludos Muchas gracias compañero. A mi también me gusta y mucho el rendimiento que da el sensor de la V1, me parece en su conjunto una cámara de mucha calidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelo123 Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 hola, fantasticas fotografias no me esperaba tanto de la v1 es una pasada, gracias por consejarme, saludos, Flickr- Tu galería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Muy chulo el reportaje, Chema. Me gusta en especial la foto del Aspe. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.