Jump to content

Saboreando la vida...(Serie. Toma 2)

didache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Igual está haciendo la dieta alcalina y en vez de vino tiene agua de mar en la copa! En serio: Curioso, la primera daba la sensación de que estaba degustando un buen vino, en esta segunda, la sensación es diferente, me llega qué está disfrutando del entorno...Difícil lo has puesto.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual está haciendo la dieta alcalina y en vez de vino tiene agua de mar en la copa! En serio: Curioso, la primera daba la sensación de que estaba degustando un buen vino, en esta segunda, la sensación es diferente, me llega qué está disfrutando del entorno...Difícil lo has puesto.

Un abrazo.

Yo creo que ambas cosas Maestro. Degustando el vinito y disfrutando de la naturaleza..... Gracias por comentarla.

Fuerte abrazo.

Enlace al comentario

bella, delicada, extraña, un momento de relax, de reflexión, muy bien captado y transmitido, con delicadeza

prefiero, como has decidido, un poco de horizonte, una zona de cielo en la lejanía

saludos

Hola Manuel. Si, me he inclinado esta vez en dar profundidad a la toma, colocando el horizonte. Pensé que no le quedaría mal a pesar del cielo tan plano. Gracias por comentarla. Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mi, me parece un buen sitio, para tomarse un vino, o lo que sea, admirando el mar, y con los pies a remojo, muy importante, esto último, je,je,je. Me gusta el encuadre; buen robado. Un abrazo desde El Norte Diego.

El agua del mar aun esta un pelin fría para mi..... prefiero en verano Víctor, pero la copita de vino no me importa... jejeje.

Saludos desde el Sur.

Un abrazo.

Enlace al comentario