didache Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Hola a tod@s. Os traigo una segunda toma de esta serie. Saludos. 300mm - f/5.6 - 1/500s - ISO 200......(Gracias a nuestro amigo Akenat0n, me he acordado de ponerlos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Tan buena como la otra, en esta me gusta que ella ve el horizonte, bellos grises en el agua. Te mando un fuerte abrazo Diego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Se ve que tienes una buena serie para mostrar, igual creo que la anterior tiene mas misterio Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Igual está haciendo la dieta alcalina y en vez de vino tiene agua de mar en la copa! En serio: Curioso, la primera daba la sensación de que estaba degustando un buen vino, en esta segunda, la sensación es diferente, me llega qué está disfrutando del entorno...Difícil lo has puesto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 bella, delicada, extraña, un momento de relax, de reflexión, muy bien captado y transmitido, con delicadeza prefiero, como has decidido, un poco de horizonte, una zona de cielo en la lejanía saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Muy buenas las dos, la serie promete seguir siendo muy interesante, en esta se siente como ella disfruta de su entorno con la vista en el horizonte. Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Me gusta, momento relax con una copa en la mano, a saber qué, en todo caso transmite lo de 'saboreando la vida'. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Tan buena como la otra, en esta me gusta que ella ve el horizonte, bellos grises en el agua. Te mando un fuerte abrazo Diego. Gracias Daniel por siempre estar ahí comentando mis fotos. Me alegro de que te guste. Fuerte abrazo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Gracias Daniel, por siempre estar ahí comentando mis fotos. Me alegro de que te guste. Fuerte abrazo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Se ve que tienes una buena serie para mostrar, igual creo que la anterior tiene mas misterio Buen trabajo Saludos Gracias por pasarte ChauDOG. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Igual está haciendo la dieta alcalina y en vez de vino tiene agua de mar en la copa! En serio: Curioso, la primera daba la sensación de que estaba degustando un buen vino, en esta segunda, la sensación es diferente, me llega qué está disfrutando del entorno...Difícil lo has puesto. Un abrazo. Yo creo que ambas cosas Maestro. Degustando el vinito y disfrutando de la naturaleza..... Gracias por comentarla. Fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 bella, delicada, extraña, un momento de relax, de reflexión, muy bien captado y transmitido, con delicadeza prefiero, como has decidido, un poco de horizonte, una zona de cielo en la lejanía saludos Hola Manuel. Si, me he inclinado esta vez en dar profundidad a la toma, colocando el horizonte. Pensé que no le quedaría mal a pesar del cielo tan plano. Gracias por comentarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Muy buenas las dos, la serie promete seguir siendo muy interesante, en esta se siente como ella disfruta de su entorno con la vista en el horizonte. Abrazos! Me alegro de que te guste Freddy... Abrazos para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Como la anterior, muy buena, delicada, tambien disfruta, aqui de la vista del horizonte, el agua que baña sus pies...esperamos la siguiente. Saludos Gracias por tus palabras Alberte. Aun tengo que revelar la siguiente pero espero que sea en breve. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Pues a mi, me parece un buen sitio, para tomarse un vino, o lo que sea, admirando el mar, y con los pies a remojo, muy importante, esto último, je,je,je. Me gusta el encuadre; buen robado. Un abrazo desde El Norte Diego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 buen momento el que has captado. me gusta el revelado-procesado realizado, y dejar ese horizonte allí arriba le sienta también bien. buen trabajo. saludos Gracias Emilio. Me alegro de que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Pues a mi, me parece un buen sitio, para tomarse un vino, o lo que sea, admirando el mar, y con los pies a remojo, muy importante, esto último, je,je,je. Me gusta el encuadre; buen robado. Un abrazo desde El Norte Diego. El agua del mar aun esta un pelin fría para mi..... prefiero en verano Víctor, pero la copita de vino no me importa... jejeje. Saludos desde el Sur. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas