Jump to content

Luna Lunera

Jm2Fotografia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola con el 400 + duplicador seguro que puedes obtener muy buenas tomas, aunque es mejor hacerla con menos luz, pues así podrás sacar muy buenos detalles.

Sigue el hilo de nuestras lunas donde podrás ver muy buenas tomas, que te servirán de ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa. Con esas ópticas haciéndola de noche creo que puedes conseguir algo realmente espectacular. Como ya te han dicho, pásate por "nuestras lunas" encontraras grandes fotos y mejores consejos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios, tambien las tengo de noche, lo que pasa es que esta me gusto más por no ser tan común, de todas formas ya estoy esperando para cuando la noche se ve mas grande, ese dia del solticio de verano en que es espectacular.

Me pasare por "nuestras lunas" hechare un vistazo para cojer ideas.

Nuevamente muchas gracias.

Enlace al comentario

Una pregunta? me he pasado por "nuestras lunas" pero no se como incluir mi foto para que me la valoren y aconsejen allí, al igual que las cuatro o cinco fotos que he subido a los diferentes post no consigo ponerlas en mi ficha de nikonistas, alguien sabe como hacerlo?

Muchas Gracias.

Enlace al comentario

Lo de la ficha de nikonistas no sabria decirtelo la verdad, no termino de entender bien a que te refieres. Con respecto a poner esta foto en el hilo "nuestras lunas" es tan sencillo como volver a subirla alli. Pero yo en vez de subir esta subiria alguna otra, por no duplicar contenidos. Espero haberte servido de ayuda.

Enlace al comentario