Jm2Fotografia Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Foto tomada desde mi ventana probando mi teleobjetivo para ver hasta donde llega, espero vuestros comentarios y criticas para ayudarme a mejorar. Gracias por adelantado. Nikon D80 400mm mas Dupli 2x 1/250 F9 400 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 acostumbrado a verla con fondo negro,ese color me agrada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Una toma muy buena. Si puedes pasate por el hilo "nuestras lunas". Seguro que gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Muy bonita y con el azul queda muy bien, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Buen resultado quizas mejoraría subiendo un poco el contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola con el 400 + duplicador seguro que puedes obtener muy buenas tomas, aunque es mejor hacerla con menos luz, pues así podrás sacar muy buenos detalles. Sigue el hilo de nuestras lunas donde podrás ver muy buenas tomas, que te servirán de ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Preciosa. Con esas ópticas haciéndola de noche creo que puedes conseguir algo realmente espectacular. Como ya te han dicho, pásate por "nuestras lunas" encontraras grandes fotos y mejores consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios, tambien las tengo de noche, lo que pasa es que esta me gusto más por no ser tan común, de todas formas ya estoy esperando para cuando la noche se ve mas grande, ese dia del solticio de verano en que es espectacular. Me pasare por "nuestras lunas" hechare un vistazo para cojer ideas. Nuevamente muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Una pregunta? me he pasado por "nuestras lunas" pero no se como incluir mi foto para que me la valoren y aconsejen allí, al igual que las cuatro o cinco fotos que he subido a los diferentes post no consigo ponerlas en mi ficha de nikonistas, alguien sabe como hacerlo? Muchas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Muy buena. Quizá un ppc más oscura. Pero genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Lo de la ficha de nikonistas no sabria decirtelo la verdad, no termino de entender bien a que te refieres. Con respecto a poner esta foto en el hilo "nuestras lunas" es tan sencillo como volver a subirla alli. Pero yo en vez de subir esta subiria alguna otra, por no duplicar contenidos. Espero haberte servido de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas