Joker73R Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Un retrato robado del día de la manifestación en Madrid el pasado sábado 22: Amor de madre por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Distancia Focal - 38mm Velocidad - 1/100 secs Apertura - f/7.1 ISO - 100 Cuarta fotografía de la manifestación (1, 2 y 3). Esta vez se trata de un retrato robado, tomado entre el gentío que estaba esperando en Atocha a que la marcha diese comienzo. Acababa de llegar, ya con la cámara a punto, pues nunca se sabe cuándo verás eso que te cautive, cuando de repente me fijé en una madre esperando a alguien. Me llamó mucho la atención por su postura protectora hacia su bebé. Era una escena tan "íntima", de una madre y su hijo solos en medio de tanta gente, como si su universo fuese únicamente ella y su pequeño, que me quedé atrapado, por tanto gesto contenido. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 El foco se te ha ido atrás de esta madre, pero tiene un gran valor documental, y la expresión tanto de la madre como la del niño es muy espontanea,de la preocupación lógica de estar entre tanta gente , hay que animarse a llevar un niño a estas manifestaciones, pero hay veces que el deseo de participar y sentir que uno esta haciwndo algo por que las cosas cambien puede mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 (editado) El foco se te ha ido atrás de esta madre, pero tiene un gran valor documental, y la expresión tanto de la madre como la del niño es muy espontanea,de la preocupación lógica de estar entre tanta gente , hay que animarse a llevar un niño a estas manifestaciones, pero hay veces que el deseo de participar y sentir que uno esta haciwndo algo por que las cosas cambien puede mas Saludos Gracias. No sé por qué, pero al embeber la imagen en el foro aparece con el "grano" típico del aumento del enfoque en la edición (en Flickr se ve mejor, no sé por qué), porque el foco se me había ido por esos mundos de Dios. Editado 27 de Marzo de 2014 por Joker73R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Sobretodo lo que transmite y por donde pasa. Me gusta. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Gracias. No sé por qué, pero al embeber la imagen en el foro aparece con el "grano" típico del aumento del enfoque en la edición (en Flickr se ve mejor, no sé por qué), porque el foco se me había ido por esos mundos de Dios.Comparto la opinión saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Sobretodo lo que transmite y por donde pasa. Me gusta. Te mando un fuerte abrazo. Comparto la opinión saludos Mario RS ¡Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Me gusta mucho el momentos de complicidad entre la madre y el niño de proteccion de la madre y refujio del niño. Saludos Me gusta mucho la expresión, el momento, lo espontáneo, y el grano! Saludos He tenido suerte de poder estar en el momento justo, lástima que el foco se haya ido a tomar por saco... Me alegro que la expresión, el gesto, queden intactos a pesar de este fallo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Me quedo con el instante y la emotividad. Un ligero recorte por arriba, pero así, tal cual, me gusta por lo dicho, emotiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Me quedo con el instante y la emotividad. Un ligero recorte por arriba, pero así, tal cual, me gusta por lo dicho, emotiva. Saludos. Muchas gracias, me alegra que la foto transmita algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Por la expresión de miedo imagino que eran la esposa e hijo de un policía, vistos los resultados. La foto es buena y oportuna y el grano la dramatiza todavía mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 La foto es buena y oportuna y el grano la dramatiza todavía mas. Saludos ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Es una imagen que atrapa por ese instinto maternal protector que aquí tan bien se refleja. Aquí más que hablar de calidad técnica habría que hablar de calidad humana y tu foto la tiene. Por lo demás recomiendo ver en flickr que la foto gana. Saludos. Muchas gracias, me alegra que transmita esa calidez. Es cierto que en Flickr, 500px y en mi ordenador la imagen se ve sin ese granulado, es una lástima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas