Aranchin Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Hola amigos, mi nombre es Alberto, vivo en Salamanca y soy un apasionado de la fotografía. Llevo mucho tiempo haciendo fotos, pero siento que se muy poco de fotografía. Espero aprender mucho entre vosotros. Un saludo. Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tretten Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Bienvenido seas...pasa, pasa, adelante. no te quedes en la puerta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.