tonilluch Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Esta imagen es a resultas de la propuesta de JACRIS en este tema http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315504 Me comentaba que probase la imagen en BN y sin todavía tener claro este tipo de procesado aquí está. Como siempre toda crítica o comentario será bien recibido. PantaCaseta-4-BN_R por Toni Lluch, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/9.0 Lente 86 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Pues a mi me da bastante miedo, es mas estoy casi segura de que el asesino psicopata de la peli de terror está escondido detras de uno de esos arboles al acecho. A mi me gusta mas esta version. Aunque no lo parezca con luz es mucho mas agradable. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 La verdad que muy buena para ambientes de terror. La has clavado ! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Menuda sesión de niebla mas buena, esta da más miedo y le queda bien el virado. Otra vez enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Toni. Pues gran consejo ha sido y muy bien ejecutado por tu parte. Me quedo con esta. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 La verdad que muy buena para ambientes de terror. La has clavado ! Un saludo! Muchas gracias por tu comentario, si que da un poco de miedo. Menuda sesión de niebla mas buena, esta da más miedo y le queda bien el virado. Otra vez enhorabuena y un saludo. Gracias por pasar, me alegro de que te guste. Hola Toni. Pues gran consejo ha sido y muy bien ejecutado por tu parte. Me quedo con esta. Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias poco a poco con la ayuda del foro iremos avanzando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me gusta mucho más que la que muestra más paisaje, a esto es lo que me refería con mi comentario a la anterior. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me gusta mucho más que la que muestra más paisaje, a esto es lo que me refería con mi comentario a la anterior. Muy chula. Poco a poco con la ayuda de todos iremos mejorando. Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Es que Jacris es un crack, como cambia la toma, y así aprendemos todos. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Es que Jacris es un crack, como cambia la toma, y así aprendemos todos. Un saludo. Joaquín. Por eso me gusta el foro, por la retroalimentación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Muy buena, me gusta. Entre la niebla que le da esa iluminación leve y esos reflejos suaves del agua que parece un espejismo, la imagen parece una ensoñación, tiene misterio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Muy buena, me gusta. Entre la niebla que le da esa iluminación leve y esos reflejos suaves del agua que parece un espejismo, la imagen parece una ensoñación, tiene misterio. Saludos Muchas gracias por comentar, me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hola tonilluch,,,me he perdido,,¿Había una anterior a esta?....me parece que si, pero esta es una verdadera maravilla , me encanta el ambiente. Vamos Fotón en toda regla sin duda alguna Un saludo tonilluch Había una versión en color, pero la de BN ha tenido mucho mas éxito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Lo que ha pasado también y hoy me he dado cuenta es que el post se publico dos veces y está duplicado, no se si algún moderador lo puede unir, la referencia es http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315643 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Si señor, le has hecho un buen procesado en B/N y el resultado es fantastico. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias a ti por empujarme a probar cosas que no se me habían ocurrido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Instante Único Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Con este procesado gana muchísimo, la verdad es que esta versión tiene mucha fuerza y transmite una sensación de misterio y terror. Buen trabajo!! Un saludo, Pau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Con este procesado gana muchísimo, la verdad es que esta versión tiene mucha fuerza y transmite una sensación de misterio y terror. Buen trabajo!! Un saludo, Pau Muchas gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Ya decía yo, por que me juraba y perjuraba que esta toma ya la había visto y comentado :lol: Yo también me estaba volviendo loco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas