Jump to content

Flashes para uso amateur.

Alberto Garre

Publicaciones recomendadas

Buenas, de nuevo vuelvo a redundar en lo mismo. Necesito un flash para un uso no muy continuo, espero usarlo esta semana santa en procesiones y en alguna ocasion para celebraciones. He visto las buenas criticas de los yongnuo 560 II y III, el 565 con ttl, y el 568. Tengo una d3100 y me gustaria que funcionara para tales fines satisfactoriamente, nada de uso profesional o estudio, nada de funcionalidad inalambrica, solo ponerlo en la zapata y a tirar. Que me recomendais? Merece la pena gastar un poco mas y que lleve ttl?. Me podriais decir en estos modelos donde se podrian comprar a un buen precio???. Gracias

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigo.

Te recomendaría o el 565 porque tiene ttl. El 568 no porque la única diferencia con el 565 es que tiene HSS y tu cámara no tiene esa opción además de que es mas caro.

No te recomiendo ni el 560 ii ni el 560 iii porque son flashes manuales, es decir, carecen de automatismos así que tendrías que seleccionar tu la potencia del flash a mano.

Merece la pena gastar mas en un ttl sobre todo para el uso que le vas a dar tú. Así disparas y listo.

A buen precio se encuentran en ebay pero claro, si lo quieres para semana santa ya no te daría tiempo a que llegara. Mira a ver en amazon aunque comprar el mismo aquí en España te sale a un 20% mas caro por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...