Manupacheco Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Hola: Tengo una Nikon D5000, y quería adquirir un flash sin tener que invertir mucho dinero, me dieron la referencia del GLOXI TTL HSS GX-F990N. Buscando en foros, no hay mucha gente que tiene este flash, por lo que, solicito ayuda y comentarios para la adquisición. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 pues creo que se ha hablado de el por aqui, tiene buenas prestaciones y un precio muy competitivo, lo malo son los acabados, dicen que la rueda suele fallar, pero el servicio técnico es muy bueno, por 120€ no hay nada mejor, Te lo recomiendo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOOKPAZ Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola. Yo tengo el gloxy 990 y hasta anterdayer estaba muy contenta con el. Efectivame acabados de plástico pero sencillo de utilizar (qué era lo que yo buscabal pero antes de ayer en mitad de una procesión se me estropeó. He mandado un correo electrónico a donde lo compré porque lo tengo en garantía y haber que me contesta Sin embargo, tengo un amigo con el modelo anterior a la mía, lleva con él 3 años y esto sin ningún tipo de problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Yo lo he visto en varias revistas de super digital foto, y tiene muy buena pinta, TTL HSS y guía 54 por 150€... es muy buen precio. Yo sin duda cuando necesite un TTL me iré a por este o a por un YN-568EX que es un poco más barato. Aunque el gloxy he leído que tiene un sistema para que se caliente menos y se enfríe más rápido. El Yongnuo http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-YN-568EX-TTL-Flash-Speedlite-HSS-for-Nikon-D200-D4-D3x-D3s-D3-D2x-/321027012251?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item4abeb3769b&_uhb=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 pues creo que se ha hablado de el por aqui, tiene buenas prestaciones y un precio muy competitivo, lo malo son los acabados, dicen que la rueda suele fallar, pero el servicio técnico es muy bueno, por 120€ no hay nada mejor, Te lo recomiendo, Gracias por tú opinión, es normal que los acabados tengan que ser inferiores con respeto a otros de otras marcas que casi triplican el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola. Yo tengo el gloxy 990 y hasta anterdayer estaba muy contenta con el. Efectivame acabados de plástico pero sencillo de utilizar (qué era lo que yo buscabal pero antes de ayer en mitad de una procesión se me estropeó. He mandado un correo electrónico a donde lo compré porque lo tengo en garantía y haber que me contesta Sin embargo, tengo un amigo con el modelo anterior a la mía, lleva con él 3 años y esto sin ningún tipo de problema Hola Hookpaz: Me interesa mucho la información que me puedas dar referente al servicio técnico, es algo que valoro siempre mucho a la hora de comprar algún producto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Yo lo he visto en varias revistas de super digital foto, y tiene muy buena pinta, TTL HSS y guía 54 por 150€... es muy buen precio. Yo sin duda cuando necesite un TTL me iré a por este o a por un YN-568EX que es un poco más barato. Aunque el gloxy he leído que tiene un sistema para que se caliente menos y se enfríe más rápido. El Yongnuo http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-YN-568EX-TTL-Flash-Speedlite-HSS-for-Nikon-D200-D4-D3x-D3s-D3-D2x-/321027012251?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item4abeb3769b&_uhb=1 Amigo Monín: Coincido contigo plenamente, tanto el gloxy como el YN-565EX-TTL son los que estoy barajando para la adquisición, gracias por el enlace de ebay, en compensación ya te he solicitado seguir tu facebook. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOOKPAZ Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Hola Hookpaz: Me interesa mucho la información que me puedas dar referente al servicio técnico, es algo que valoro siempre mucho a la hora de comprar algún producto. Gracias OK, no te preocupes en cuanto sepa algo más lo pongo. la verdad que siempre es interesante saber qué tal es el servicio técnico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Gracias manupacheco :) Suerte en tu búsqueda t ya nos contarás por cual te decides finalmente. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Acabo de ver este flash compañero, no lo conocía pero tiene muy buena pinta, es TTL guía 54 por 50€ no tiene HSS pero por el precio... http://www.ebay.es/itm/Pixco-PG-708-TTL-GN54-Shoe-Mount-Speedlite-For-Nikon-D3000-D7000-D5100-D80-D200-/250974857984?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item3a6f446b00&_uhb=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Acabo de ver este flash compañero, no lo conocía pero tiene muy buena pinta, es TTL guía 54 por 50€ no tiene HSS pero por el precio... http://www.ebay.es/itm/Pixco-PG-708-TTL-GN54-Shoe-Mount-Speedlite-For-Nikon-D3000-D7000-D5100-D80-D200-/250974857984?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item3a6f446b00&_uhb=1 Amigo Monin: Le estuve echando un ojo y si que tienes razón que tiene buena pinta, gracias por la aportación y no dudes que si encuentras algo interesante por ahí te agradecería que me lo aportaras. Cuando tenga la decisión tomada ya lo cuelgo aqui. Gracias ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 <p>No te preocupes amigo si encuentro algo lo posteo por aquí, un saludo </p> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola. Yo tengo el gloxy 990 y hasta anterdayer estaba muy contenta con el. Efectivame acabados de plástico pero sencillo de utilizar (qué era lo que yo buscabal pero antes de ayer en mitad de una procesión se me estropeó. He mandado un correo electrónico a donde lo compré porque lo tengo en garantía y haber que me contesta Sin embargo, tengo un amigo con el modelo anterior a la mía, lleva con él 3 años y esto sin ningún tipo de problema Hola: Tienes alguna información más de la garantia de tu flash???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOOKPAZ Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola. He tenido una semana .... puff mejor no recordar... el tema hablé con ellos y me dieron la dirección para mandarlo a Alicante. Todavía no he podido acercarme a correos. Creo que podré ir el lunes o eso espero... ya os contaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola. He tenido una semana .... puff mejor no recordar... el tema hablé con ellos y me dieron la dirección para mandarlo a Alicante. Todavía no he podido acercarme a correos. Creo que podré ir el lunes o eso espero... ya os contaré OK Espero toda máxima información que nos puedas dar. Gracias ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Sabíais que con la D5000 el HSS no funciona, no?... Para que pagar mas por una función que no puedes utilizar! desde el movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Totalmente de acuerdo, solo que espero pasarme a una D7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOOKPAZ Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 OK Espero toda máxima información que nos puedas dar. Gracias ¡¡¡ Bueno ya tengo mi nuevo gloxy, y cuando digo nuevo.... es a estrenar. Así que no se lo que le pasaba al mio. Así que no se si ha sido la garantía o la tienda. No me han contestado a los emails tan sólo por teléfono. Me ha llegado hoy. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Santana Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Hola. Tengo este flash desde hace un mes aproximadamente y también el TR-985 desde hace poco más de un año. Con el TR-985 tuve un problema casi al año de uso, la antorcha no giraba correctamente y noté mucha tensión en el giro, luego se escucharon como un par de pequeñas explosiones y aunque encendía y los controles funcionaban la antorcha no respondía. Los cables que conectan el cuerpo con la antorcha se habían enrollado y dos de ellos acabaron partiéndose. Lo llevé a la tienda donde lo compré y pasados unos días me llamaron para que fuera a recoger uno nuevo. Así que por lo que veo es el procedimiento habitual. Pude comprobar ligeras diferencias con respecto al averiado, ligeras mejoras, así que estoy muy contento con él y me atreví a repetir marca. Por ahora tengo una modesta D40, y es una gozada poder disparar ambos flashes desde la propia cámara usando su flash como disparador, lógicamente con los Gloxy en modo MA, que es el uso siempre que están fuera de la cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manupacheco Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 Hola: Por lo que puedo comprobar el servicio técnico es bastante bueno, con la particularidad de que si está en garantia te sustituyen el flash por otro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
proyectx Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Aprovechando este hilo me gustaria saber si con unos trigger cactus v4 podria disparar este flash y mi d5100? Gracias Soundcloud.com/profesorproyect http://m.flickr.com/#/photos/93822627@N04/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bremard Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Aquí os dejo esto que acabo de ver http://www.foto24.com/flash-gloxy-ttl-hss-gx-f990n-nikon.html espero que ayude Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Yo lo tengo y genial, creo que calidad-precio-prestaciones es de lo mejor del momento, pillado aquí http://www.materialdefotografia.es/iluminacion-estudio-y-strobist/flashes/flash-gloxy-gx-f990n-para-nikon-barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pozu_jesus Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola amigos estoy pensando en comprarme este flash,os pongo el enlace por si acaso cambia algo al que hablais vosotros. http://www.foto24.com/flash-gloxy-ttl-hss-gx-f990n-nikon.html me gustaria sabes si con mi d7000 seria compatible.Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A_Highlander Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Hola amigos estoy pensando en comprarme este flash,os pongo el enlace por si acaso cambia algo al que hablais vosotros. http://www.foto24.com/flash-gloxy-ttl-hss-gx-f990n-nikon.html me gustaria sabes si con mi d7000 seria compatible.Gracias de antemano Perfectamente compatible. Una amiga lo tiene junto a una D7000. yo tengo otra y en cuestión de tiempo iré a por él jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.