Jump to content

Prerromanico Asturiano

Felipe III
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La noto trepidada o será mi LCD, por otro lado debido a la resolución con la que la cargaste es mucho muy pesada y tarda en bajar procura usar 800x600, ese azul deslumbra y no es natural procura corregirlo, no puedo comentarte más pues no baja ya la imágen

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. El edificio pide aire por sus cuatro lados, y más teniendo en cuenta el entorno privilegiado donde está situado. Tan encajonado como está no da para corregir las verticales, tema que podrías haber resuelto si hubieras dado unos pasos atrás para permitir a la óptica que estuviera paralela al suelo, tan cerca te ves obligado a inclinarla hacia arriba y surgen las distorsiones.

He notado que tiendes a saturar las fotos. Es una opción, claro; pero como en todo hay unas fronteras que si se traspasan provocan resultados poco estéticos. Creo que este es uno de ellos, los azules están muy pasados.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola. Hombre, encajonada sí que está, pero supongo que alguna razón habría, o que has querido acentuar convergencias hacia el fondo; de todos modos el edificio en sí con esa distorsión tan particular tampoco me disgusta. Coincido en lo de colores subidos, que es una opción, pero en este caso el cielo sí me parece pasado. Muy bien de detalle y de tratamiento de las sombras, a pesar de la luz tan dura que había. Saludos.

Enlace al comentario