Hernan_b Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Buenas, a esta foto también la hice en Luján, el foco esta puesto en el 3º farol, fue mas una práctica que otra cosa. Lo que creo es que me pide a gritos un B&N, lo que me preocupa... porque todo me está pidiendo a gritos un B&N ultimamente jajajaaj! Como siempre acepto consejos, criticas y sugerencias. Saludos! En fila por hernan_b1, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 En esta toma hubiese desenfocado mucho más el fondo, esa transición me gusta pero como digo más marcada.. y claaaaroooo un b& dices que te pide... y ami, esta ahora mismo yo la estoy mirando con ojos de b&n, con color dice poco. Mucho me temo que la veremos con otro tono, jejeje Buen trabajo y muy bien vista Herman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 En esta toma hubiese desenfocado mucho más el fondo, esa transición me gusta pero como digo más marcada.. y claaaaroooo un b& dices que te pide... y ami, esta ahora mismo yo la estoy mirando con ojos de b&n, con color dice poco. Mucho me temo que la veremos con otro tono, jejeje Buen trabajo y muy bien vista Herman. Me hubiese gustado desenfocar mas el fondo, el tema es que estaba usando el 18-105... y a 105mm F5.6 es la apertura máxima Seguramente en unos días me ponga a trabajar con esta y otras que tengo en espera y la suba en B&N. Gracias por pasar! Un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 +1 Como dice Javi, el fondo más desenfocado le hubiese dado más profundidad. Es una manía mía, pero hubiese procurado que las farolas fuesen hacia el vértice inferior izquierdo, pero ya te digo es una manía que tengo con las diagonales. Ánimo y a por ese B&N. Saludos. Quizás sea una manía pero definitivamente hubiese quedado mejor jajajaja! Gracias por la sugerencia! Un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Tu mismo lo has dicho y Javi te ha dado la clave para mejorarla Un saludo Gracias Pedro! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 A parte de lo comentado, con lo que estoy completamente de acuerdo, la compo habria ganado mucho haciendo coincidir la diagonal con la esquina inferior izquierda. La idea del B/N me gusta Saludos Si, coincido con lo de hacer coincidir la diagonal con la esquina. Cuando la revea voy a hacer un recorte para conseguirlo. Gracias por pasar! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrwolf2110 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 me gusta, yo tampoco me puedo resistir a disparar a una fila de farolas....no sé que tendran jajaja, y tambien me uno a la opinón de que el b.n. puede ser más interesante, por un lado quitas color a los pilares y asi das mas protagonismo aún a la hilera de farolas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Gran ejercicio...todo dicho... a seguir ..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 me gusta, yo tampoco me puedo resistir a disparar a una fila de farolas....no sé que tendran jajaja, y tambien me uno a la opinón de que el b.n. puede ser más interesante, por un lado quitas color a los pilares y asi das mas protagonismo aún a la hilera de farolas. Gracias por el consejo, cuando la pase a B&N la subo para ver que les parece. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Gran ejercicio...todo dicho... a seguir ..Felicitaciones! Gracias! Un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Lo dicho Hernan...sos un mounstruo......pos dale B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 A mi me ha gustado nada mas verla, sobre los fallitos ya te han comentado los mas avanzados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Lo dicho Hernan...sos un mounstruo......pos dale B/N Gracias, apenas la tenga lista la subo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 A mi me ha gustado nada mas verla, sobre los fallitos ya te han comentado los mas avanzados. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas