Chitohut Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Autovía de entrada a la capital con el tipico skyline madrileño de las 4 torres al fondo. Espero que os guste Night por Chitohut, en Flickr 118 sec ƒ/8 ISO 100 85 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 30 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Simplemente me gusta. Una pregunta, Esta tomada desde la carretera de Burgos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 30 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2014 Correcto Javier, concretamente en la pasarela peatonal que hay a la altura del nuevo edificio del BBVA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ_ Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Pues si, me gusta. De 10, estas son de colgarlas en el salón en gran formato, hehehe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Muy buena,muy elaborada y bien procesada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Me gusta... Mezcla lo frenético del paso de los coches con la inmutable calma de los cuatro gigantes... Es cierto que, al menos para mi, Madrid es algo muy parecido a eso... Si, tengo varias fotos desde la zona, para mi tambien representa mucho Madrid estas imagenes. bonita toma ... agradable de ver. trata de corregir la dominante ... verás que cambio. saludos Gracias Emilio, me he trabajo otra version mas suave, sin las dominantes y menos agresiva, a ver que te parece. Pues si, me gusta. De 10, estas son de colgarlas en el salón en gran formato, hehehe Gracais JJ, llevo tiempo queriendo sacar una de mis fotos en gran formato y es muy posible que si lo hago, sea con esta! Muy buena,muy elaborada y bien procesada. Saludos Gracias yago por tu comentario :) Pues aqui os dejo una 2ª versión mas suave y con un recorte para quitar el cartel de abajo que molestaba bastante, como comentaba, estoy pensando sacarla en gran formato por lo que vuestras opiniones son bienvenidas! Night_2 por Chitohut, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 por aquí paso yo todos los días jeje muy buena, me gusta mucho verlo así, ya que yo no me atrevo a disparar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Muy buen trabajo pero el primero, vale la pena repetir pero ahora realiza un time lapse será la pera!, bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rottergin Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 cierto que el cartel del primer plano molestaba un poco, pero a mi en la segunda me falta cielo, ese cielo precioso que si que se ve en la primera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Impresionante. Que bonito es Madrid. el cielo de la primera es perfecto. Cuando veo estas cosas pienso en todo lo que me queda por aprender.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 estoy con algunos compañeros...me llama mas la atención la primera...es verdad que el cartel molesta...pero el cielo es una pasada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.