Makuala Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Acabo de adquirir la D700 y claro a cambiar de lentes. En este foro he adquirido el 28-70 2.8 que estoy probando. Necesito un zoom para fotografías, en este momento, de pintxos y platos de cocina y he visto en el mercadillo el 80-200 por 550€ y me acaban de ofrecer el 70-200 por 1200€ nuevo (dos meses). No sé muy bien las diferencias entre ambos, a parte del precio. Quedaría muy agradecida si alguien me pudiese ayudar en mi elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 El 70-200 tiene motor de enfoque ultrasónico (condenadamente rápido), estabilizador y sellado completo. Su nitidez es superior a la del 80-200 en el extremo largo. El 80-200 no obstante, tiene menos viñeteo usado en una FX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josetron Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Hola, Tanto se nota el viñeteo del 70-200? Tengo una D3 y voy a comprarme un 70-200 VR, aunque alguno me recomienda que me espero al nuevo VRII. Saldrá? Merece la pena esperar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Tanto se nota el viñeteo del 70-200?Pues no sé si será cosa de mi unidad... pero yo apenas lo noto (sobre D700). Me parece muchísimo más molesto el viñeteo que tiene el 18-200 en DX a cualquier diafragma y nunca he oído a nadie quejarse de él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fordlcg Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Puede que no sea el lugar mas adecuado, pero tengo un 80 200 F2.8 que se me hace muy pesado para mi. Estoy interesado en venderlo o combiarlo por algun otro objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Puede que no sea el lugar mas adecuado, pero tengo un 80 200 F2.8 que se me hace muy pesado para mi. Estoy interesado en venderlo o combiarlo por algun otro objetivo. Cierto, no es el lugar más adecuado, para eso tienes el Mercadillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas