Marionikon Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Pues por 36 euritos, igual que el MC-36 y muuuuuuucho más barato. Si alguien tenía dudas, me ha llegado y funciona perfectamente. Aunque la cámara tiene intervalómetro, no puedes hacer con ellas las largas exposiciones continuadas que te permite el mando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 (editado) Pues por 36 euritos, igual que el MC-36 y muuuuuuucho más barato. Si alguien tenía dudas, me ha llegado y funciona perfectamente. Aunque la cámara tiene intervalómetro, no puedes hacer con ellas las largas exposiciones continuadas que te permite el mando Puedes decir donde lo compraste y demas? Porque por 36€ me pido uno ejjeje. Supongo que es para d300 y d700 no? los pines se parecen a los de la d300 al menos http://cgi.ebay.es/Aputure-Timer-Remote-N1...p3286.m63.l1177 Es de esa tienda? Si es da ahi donde lo pediste comentalo para fiarme o no ejej Editado 18 de Diciembre de 2008 por Juan José Gargallo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Puedo dar fe de que va como la seda. Además los chinos de ebay lo venden también con conector para la D70/80/90, cosa que el oficial de Nikon solo vale para los modelos PRO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Juan José, esa tienda es. Y efectivamente, es para la d700 Tronchi, a mí no me ha venido con conector para las otras cámaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Tronchi, a mí no me ha venido con conector para las otras cámaras. Igual me he explicado mal, quería decir que existe versión con conector para esas otras cámaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Juan José, esa tienda es. Y efectivamente, es para la d700 Tronchi, a mí no me ha venido con conector para las otras cámaras. Nada de aduanas? Ire al banco a meter dinero para la cuenta que uso con la cuenta de paypal y comprare uno.La tengo siempre tiesa por si le dan por robarmela o algo que no puedan hacer estropicios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 aduanas? qué va! Es un paquetito pequeñín... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Igual me he explicado mal, quería decir que existe versión con conector para esas otras cámaras. ahhhhh, eso ya es otra cosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 y cuanto cuesta el original de nikon? gracias. Por cierto el sabado freestyle, haber como se comporta la camara con los blancos ahora. Ya os contare. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Pues cuesta un pelín más... http://www.fotolab30.com/xcart/customer/pr...;cat=&page= Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Pues cuesta un pelín más... http://www.fotolab30.com/xcart/customer/pr...;cat=&page= Saludos. Y ese es sin iva!!!! Con iva son 160/170€ son 130€de diferencia .. que pasón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Yo tambien lo tengo y por el precio que tiene es estupendo, no lo he probado a fondo pero puedes configurar varias modos de intervalos, número de disparos...etc. Plenamente compatible con D300 y D700. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Yo tambien lo tengo y por el precio que tiene es estupendo, no lo he probado a fondo pero puedes configurar varias modos de intervalos, número de disparos...etc. Plenamente compatible con D300 y D700. Lo pedi el viernes supongo que llegara despues de navidad conociendo a correos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 siento subir este hilo... he buscado la tienda en ebay y parece que ya no existe. ¿alguien me lo puede confirmar? MErci Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 siento subir este hilo... he buscado la tienda en ebay y parece que ya no existe. ¿alguien me lo puede confirmar? MErci Si que existe la tienda, lo que no existe es el anuncio ya que es de hace un año. Tambien tienes un Phottix, con las mismas funciones y un poco mas pequeño. Busca en ebay tiendas Remote Timer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Gracias !! pero yo la tienda en ebay no la he encontrado. Adjunto el enlace a su web linkdelight Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Gracias !! pero yo la tienda en ebay no la he encontrado. Adjunto el enlace a su web linkdelight Quien quiera comprarlo... a mi me acaba de llegar por 16€ al cambio. La única pega que le veo es que no tiene botón de OFF !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 28 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Quien quiera comprarlo... a mi me acaba de llegar por 16€ al cambio. La única pega que le veo es que no tiene botón de OFF !!!! Le pones un papelote en las pilas y listo. Sin pilas funciona como mando, lo que no funciona son las opciones "avanzadas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Le pones un papelote en las pilas y listo.Sin pilas funciona como mando, lo que no funciona son las opciones "avanzadas" Un papelote? Dnd? Como q sin pilas funciona? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 28 de Diciembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2009 Un papelote? Dnd? Quitas una pila, colocas un trozo de papel en cualquiera de los polos (+ ó -), colocas la pila con el papelote puesto. Cuando lo quieras usar como intervalómetro, le quitas el papelote. Como q sin pilas funciona? Puedes usarlo como disparador sin tener las pilas puestas, enfoca y dispara; lo que no puedes usar son las demás opciones. PD: Tanto cuesta quitarle una pila y darle a un botón a ver lo que hace? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 29 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2009 (editado) Quitas una pila, colocas un trozo de papel en cualquiera de los polos (+ ó -), colocas la pila con el papelote puesto. Cuando lo quieras usar como intervalómetro, le quitas el papelote.Puedes usarlo como disparador sin tener las pilas puestas, enfoca y dispara; lo que no puedes usar son las demás opciones. PD: Tanto cuesta quitarle una pila y darle a un botón a ver lo que hace? Siento haber preguntado demasiado. Pero me llamó la atención que algo funcionase sin pilas... y en ese momento no lo tenía a mano y por eso pregunté. Tienes toda la razón, a veces lo fácil es preguntar. :) Editado 29 de Diciembre de 2009 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas