Chus65 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Pues aquí me pasaría todas las horas del día.. Gueirúa mágica por Chus65, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 5 Aperture f/9.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Preciosa toma compañero, me gusta como la composición te invita a recorrer la fotografía, acertadisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Yo viviría ahí no me importaría ser un ermitaño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 La primera toma que veo de esa zona con la marea subida y que no se le saca provecho a esos primeros planos de las rocas que profundizan a la toma, pero no por ello a quedado pero.. al contrario, me ha sorprendido gratamente... un encuadre muy bonito también y con unos tonos muy bonitos. En flickr gana mucho más. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inma Tercero Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 No me extraña nada de nada que sea tu rincón preferido, yo también me quedaría por largo rato y pasaría muchos días si lo tuviera cerca. Muy bonita toma!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Pues me parece una toma con posibles, el encuadre me pide un poco más de opresencia de esas piedrecitas que tan bien le quedan en este caso y, de paso, evitas ese corte en la roca, el cielo no me acaba de convencer, tiene zonas muy iluminadas y aporta menos de lo que debiera, el peso compositivo se va a la dcha. con claridad, quedando alguna parte en la izda. vacía. No la veo mal de todos modos. Saldudos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Bello lugar, no me importaría pasar una temporada por ahí y captar imágenes como esta. Bien ejecutada y procesada Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar. Decir que si hubiese optado por un encuadre más a la derecha habría salido otras rocas por la parte derecha que habrían quitado el protagonismo a éstas primeras, y habría salido también la orilla donde rompe la mar, con lo cual, a mi parecer, distraería del motivo principal que son las rocas del fondo, a las cuales te guían estas primeras. Coloqué el trípode en esta grieta que me permitía también captar las piedrecitas pequeñas de la derecha, y ya no pude hacer mucho más porque la marea subía y la mar estaba un poco fuerte, corriendo el riesgo de mojar el equipo. Muchas gracias por vuestras opiniones que fijo, me ayudarán a mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=327263 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelitron Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 me encanta es una pasada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Pues esto, la verdad, no me lo esperaba. Ha sido una sorpresa total, estoy realmente emocionado, gracias a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Bonit toma. Poco más que añadir a lo comentado por los compañeros. Felicidades por la elección para el álbum de la Abuela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Muy bonita la foto. Un efecto seda muy bien logrado y una composición muy agradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas