Jump to content

Mi rincón preferido

Chus65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí me pasaría todas las horas del día..

14426465066_0e4a24d240_c.jpg
Gueirúa mágica por Chus65, en Flickr

Cámara
Nikon D3200
Exposición
5
Aperture
f/9.0
Lente
16 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera toma que veo de esa zona con la marea subida y que no se le saca provecho a esos primeros planos de las rocas que profundizan a la toma, pero  no por ello a quedado pero.. al contrario, me ha sorprendido gratamente... un encuadre muy bonito también y con unos tonos muy bonitos. En flickr gana mucho más. Buena toma.

Enlace al comentario

Pues me parece una toma con posibles, el encuadre me pide un poco más de opresencia de esas piedrecitas que tan bien le quedan en este caso y, de paso, evitas ese corte en la roca, el cielo no me acaba de convencer, tiene zonas muy iluminadas y aporta menos de lo que debiera, el peso compositivo se va a la dcha. con claridad, quedando alguna parte en la izda. vacía. No la veo mal de todos modos.

Saldudos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar. Decir que si hubiese optado por un encuadre más a la derecha habría salido otras rocas por la parte derecha que habrían quitado el protagonismo a éstas primeras, y habría salido también la orilla donde rompe la mar, con lo cual, a mi parecer, distraería del motivo principal que son las rocas del fondo, a las cuales te guían estas primeras. Coloqué el trípode en esta grieta que me permitía también captar las piedrecitas pequeñas de la derecha, y ya no pude hacer mucho más porque la marea subía y la mar estaba un poco fuerte, corriendo el riesgo de mojar el equipo. Muchas gracias por vuestras opiniones que fijo, me ayudarán a mejorar. Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=327263

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario