Víctor Peña Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Hello people!!!! Pues otro fotomontaje made in ViAn Esperamos que os guste Abrazoooooos! Fotografía ViAn - Idea y fotografía: Toñi Ibáñez. - Modelo y edición: Víctor Peña. Pulsad sobre la foto para ver en fondo negro. No hay sitio bajo el cielo más dulce que el hogar. por Fotografía ViAn, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Venga va!!! Al primero que comente le invito a unos pastelitos de los que están en el plato :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PIOJITO Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 excelente foto , buen trabajo . me he ganado los pastelillos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 excelente foto , buen trabajo . me he ganado los pastelillos saludos A mi mujer y a mi nos encanta México así que en cuanto vayamos te llevamos los pastelitos Un abrazo compañero y muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 me encantan estos montajes, que pasada. se agradecería muchísimo un tutorial así os felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Gran trabajo y además esta vez la has subido al foro adecuado, ¡Felicidades! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Muaaaaaks!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 me encantan estos montajes, que pasada. se agradecería muchísimo un tutorial así os felicito Muchisimas gracias Liege, algun dia, cuando dejemos de ser novatillos y mejoremos nuestra tecnica, quizas hagamos algun video con un making of :) Un abrazooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Gran trabajo y además esta vez la has subido al foro adecuado, ¡Felicidades! Un saludo. Mil gracias Llebrez! Yo es que soy un culo inquieto y como me muevo por casi todos los subforos... Pues pongo las fotos donde me da el venazo, suerte de que no he puesto esta en macro jajajajaja Un abrazo y gracias de parte de Toñi y mia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=328184 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=328184 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Que sorpresa!!!!!! Gracias de parte de Toñi y mia a todo el equipo del AA. Y perdonadme por no contestar antes ni andar por el foro ultimamente pero ahora ando en epoca de mucho curro... Un abrazo enorme!!! Y volveré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=328184 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muy merecido amigo. :bravo: Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 enhorabuena pareja buena idea y realizaciòn me apunto, tambièn, a lo del tutorial, jeje un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Julio de 2014 Compartir Publicado 25 de Julio de 2014 La he visto en la selección del Álbum de la abuela y no me he podido resistir: fantástica. Un saludo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 enhorabuena pareja buena idea y realizaciòn me apunto, tambièn, a lo del tutorial, jeje un abrazo La he visto en la selección del Álbum de la abuela y no me he podido resistir: fantástica. Un saludo y enhorabuena. Gracias guapetones!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Mucho bonito tienes tu en tu arte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Mucho bonito tienes tu en tu arte. Yo o más bien mi chica, Toñi, que es la ideóloga de todo esto Gracias Miquel!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 ¡Eso, eso... al César lo que es del César!... Me gusta recordarlo porque aunque yo sea la "cara visible", Toñi es la que está ahí dándole a la cabeza, ideando historietas Besazoooooooos Rosa! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyna30 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 Me encantan los colores!! Y la idea, aunque yo no habria desenfocado los pastelitos, los tienes muy cerca para sufrir desenfoque. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Me encantan los colores!! Y la idea, aunque yo no habria desenfocado los pastelitos, los tienes muy cerca para sufrir desenfoque. Un saludo! Pues mira, igual llevas algo de razón, quizás los desenfoqué demasiado... Gracias por dejar tu comentario compañera!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.