cescx Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Pues eso, ayer me enteré, buscando un ejemplo de fotomontajes para un amigo, de que Neil Molinaro había fallecido en febrero en NY, hacía tiempo que no teníamos contacto pero bueno, fue un maestro para mi en los fotomontajes. Os dejo una foto mía de 1992 (Pre-Photoshop, es una diapositiva directa de cámara utilizando la técnica de máscaras de Neil en una SInar 20*25 Shenider 420mm, Shenider 120mm, Rodenstock 150 mm, el resto de datos no me acuerdo hace un poco de tiempo...) https://www.flickr.com/photos/cesccosta/14504251566/ Si queréis ver la web de Neil Molinaro esta es la dirección, con la foto que inspiró la mía. http://www.neilmolinaro.com/Long%20Ago/Unveiling.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me parece un trabajo estupendo y la imagen me encanta. Felicidades! Creo que estaría mejor en procesado digital, retoque. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 De acuerdo con el vecino Sinar fue y es una leyenda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Me parece un trabajo estupendo y la imagen me encanta. Felicidades! Creo que estaría mejor en procesado digital, retoque. Un saludo! Si seguramente podría remasterizarla en digital, pero esa imperfección me recuerda las dificultades de la época, esta foto tiene 6 exposiciones, y llevó una semana hacerla. Hoy en día tardaría una tarde, y el resultado sería mejor... Bueno como dice un amigo mio cuando se refiere a la era digital, la fotografía ha muerto jajjaja Muy bueno ese "pelado" del violín, me parece un buen montaje. Saludos Si fue una idea estupenda, era para ilustrar un catálogo de una empresa de grabación que ya tenía sistemas digitales, de ahí los números y la disección del violín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=328184 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Es mi preferida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas