Jump to content

Quedada Fotográfica en Murcia

Charleys

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Hola, acabo de ver esto y no me importaría salir un rato a disparar por ahí, podemos vernos cuando nos cuadre una fecha. Como estamos ya en verano y el día es muy duro y con mucha calor, a mi me vendría bien casi cualquier sabado por la tarde, ya que por la mañana no puede ser.

A ver que opináis.

Y si el señor Dedon_Alex de Harvard City se anima a bajar un poco no me importaría subir a conocer lugares "murcimanchegos".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de ver esto y no me importaría salir un rato a disparar por ahí, podemos vernos cuando nos cuadre una fecha. Como estamos ya en verano y el día es muy duro y con mucha calor, a mi me vendría bien casi cualquier sabado por la tarde, ya que por la mañana no puede ser.

A ver que opináis.

Y si el señor Dedon_Alex de Harvard City se anima a bajar un poco no me importaría subir a conocer lugares "murcimanchegos".

Saludos

A mi también me vendría de lujo un sábado por la tarde o un domingo, pero lo ideal es a última hora por aquello del calor y el sol tan fuerte. A ver si se une alguien más y si no pues quedamos los pocos que somos para echar el rato tirando fotos.

Un salufo

Enlace al comentario

Hola ýo resido por la zona de los Alcázares, Mar Menor. También podría un sábado por la tarde. Que tipo de fotografía os apetecería?

Pues si te digo la verdad no tengo ninguna preferencia en concreto, a mi me mola la fotografía callejera pero ir varios tíos con cámara fotografiando a gente por medio de la ciudade es algo cantoso, así que creo que lo ideal seria paisajes, edificios, etc, algo así, no se si opinais igual ...
Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Charleys, se trata de pasar un rato-foto. Quizás el sábado tarde de la semana que viene podríamos dar una vuelta por algún sitio.

Estoy probando mi nuevo flash Meike y usarlo en contraluz en puesta de sol disparado fuera de la cámara.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Estoy de acuerdo con Charleys, se trata de pasar un rato-foto. Quizás el sábado tarde de la semana que viene podríamos dar una vuelta por algún sitio.

Estoy probando mi nuevo flash Meike y usarlo en contraluz en puesta de sol disparado fuera de la cámara.

Saludos

Yo tambien trabajo, pero una escapada un sabado por la tarde que el sol haya bajado un poco me vendria genial.
Enlace al comentario

Yo soy de Albacete, pero para conseguir un grupo aquí está complicado, si Murcia con lo grande que es fíjate....pues imagina Albacete. Lo tengo muy, muy complicado para el invierno mejor, pero es cuestión de estar informado y si se puede escaparse. Apuntarme y mantenerme informado.

Enlace al comentario

Yo soy de Albacete, pero para conseguir un grupo aquí está complicado, si Murcia con lo grande que es fíjate....pues imagina Albacete. Lo tengo muy, muy complicado para el invierno mejor, pero es cuestión de estar informado y si se puede escaparse. Apuntarme y mantenerme informado.

Eso está hecho, el hilo está abierto y el que quiera que vaya apuntandose y nos mantenemos informados.

Un abrazo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Quería buscar una web, o algún grupo por las redes sociales para hacer quedadas en Murcia, y mira por donde, mejor sitio que este ninguno. Yo también me apunto, aunque no confirmo nada. Sigo el hilo para ver si siguen apuntándose etc

Un saludo!! espero que nos reunamos unos cuantos :D 

Enlace al comentario

Hola foreros nikonistas!!

Soy un usuario de canon, pero tengo un colega es de nikon me apunto hacer la quedadas y echar unas fotos recorrida ;)

un saludos cordial

Hola, yo hace 3 meses también era de Canon.

Bienvenido y a ver si nos vemos!

Saludos

Enlace al comentario

Hola Neg.

Te puedo hacer una pregunta?

Porqué desacerte de tú canon por pasar nikón?

Algún motivo?

Un saludo cordial

Pues tenía (tengo) una Canon 350D del año 2004 que ya estaba viejita y se me quedó pequeña, decidí pasar a FF y barajé la posibilidad de la Canon 6D, claro; pero al final me decidí por la Nikon D610 por poco, básicamente el precio inferior cuando la compré, el objetivo Nikkor AFS 14-24 2.8G que es la caña y me gustan mucho los UGA, el que tenga flash incorporado y pueda disparar con su destello otro flash externo, la doble ranura de tarjetas para usar la segunda como copia de seguridad (parece una tontería pero debido a un "cabreo" porque hice con la Canon un viaje con mi mujer a Mallorca durante 6 días, traje unas 600 fotos, al descargar falló la tarjeta Compact Flash, las perdí y solo pude recuperar con un software de recuperación 82 fotos), y otras pequeñeces como el visor 100%, mayor ráfaga, rango dinámico de 14,2 EV, pantalla 3,2" (la Canon 3", mi vista no está para tirar cohetes), más puntos de enfoque en cruz (9 contra 1), ... en fin, que sumándolo todo elegí Nikon, pero igualmente estaría contento con la Canon. Son buenísimas las dos, tengo un amigo con la 6D y salimos juntos a "afotar".

Además, no tenía equipo Canon que me retuviera: Objetivos, flash, etc.

Y aquí estoy ... contento por el momento!

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...