Charleys Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Buenas noches, soy de Cartagena y estoy buscando gente de Cartagena, Murcia y alrededores para quedar y tirar fotos por lugares de interés cercanos a la zona. Espero conseguir reunir a unos cuantos porque veo poco movimiento por aquí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 CONFIRMADO: Esto está muerto ... Que alguien se anime!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Si la cosa se situara mas al norte yo me apuntaría... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Si la cosa se situara mas al norte yo me apuntaría...Qué es para ti más al norte?? Jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Hola, acabo de ver esto y no me importaría salir un rato a disparar por ahí, podemos vernos cuando nos cuadre una fecha. Como estamos ya en verano y el día es muy duro y con mucha calor, a mi me vendría bien casi cualquier sabado por la tarde, ya que por la mañana no puede ser. A ver que opináis. Y si el señor Dedon_Alex de Harvard City se anima a bajar un poco no me importaría subir a conocer lugares "murcimanchegos". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Hola, acabo de ver esto y no me importaría salir un rato a disparar por ahí, podemos vernos cuando nos cuadre una fecha. Como estamos ya en verano y el día es muy duro y con mucha calor, a mi me vendría bien casi cualquier sabado por la tarde, ya que por la mañana no puede ser. A ver que opináis. Y si el señor Dedon_Alex de Harvard City se anima a bajar un poco no me importaría subir a conocer lugares "murcimanchegos". Saludos A mi también me vendría de lujo un sábado por la tarde o un domingo, pero lo ideal es a última hora por aquello del calor y el sol tan fuerte. A ver si se une alguien más y si no pues quedamos los pocos que somos para echar el rato tirando fotos. Un salufo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Hola ýo resido por la zona de los Alcázares, Mar Menor. También podría un sábado por la tarde. Que tipo de fotografía os apetecería? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Hola ýo resido por la zona de los Alcázares, Mar Menor. También podría un sábado por la tarde. Que tipo de fotografía os apetecería?Pues si te digo la verdad no tengo ninguna preferencia en concreto, a mi me mola la fotografía callejera pero ir varios tíos con cámara fotografiando a gente por medio de la ciudade es algo cantoso, así que creo que lo ideal seria paisajes, edificios, etc, algo así, no se si opinais igual ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Estoy de acuerdo con Charleys, se trata de pasar un rato-foto. Quizás el sábado tarde de la semana que viene podríamos dar una vuelta por algún sitio. Estoy probando mi nuevo flash Meike y usarlo en contraluz en puesta de sol disparado fuera de la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mulligan Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Buenas Acabo de leer el hilo. Soy de Cartagena y estaría bien una salida como la que proponeis. Si algún día quedais y me viene bien por temas de trabajo, me apunto. Por cierto, ¿Qué tal lo llevais en día de semana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Estoy de acuerdo con Charleys, se trata de pasar un rato-foto. Quizás el sábado tarde de la semana que viene podríamos dar una vuelta por algún sitio. Estoy probando mi nuevo flash Meike y usarlo en contraluz en puesta de sol disparado fuera de la cámara. Saludos Yo tambien trabajo, pero una escapada un sabado por la tarde que el sol haya bajado un poco me vendria genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquin Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Yo soy de Albacete, pero para conseguir un grupo aquí está complicado, si Murcia con lo grande que es fíjate....pues imagina Albacete. Lo tengo muy, muy complicado para el invierno mejor, pero es cuestión de estar informado y si se puede escaparse. Apuntarme y mantenerme informado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Yo soy de Albacete, pero para conseguir un grupo aquí está complicado, si Murcia con lo grande que es fíjate....pues imagina Albacete. Lo tengo muy, muy complicado para el invierno mejor, pero es cuestión de estar informado y si se puede escaparse. Apuntarme y mantenerme informado.Eso está hecho, el hilo está abierto y el que quiera que vaya apuntandose y nos mantenemos informados. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Hola a todos, contad con otro de Albacete para hacer masa crítica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Ok, a ver si cuajamos algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iPeter_v8 Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Pues uno más que se apunta, vivo en Murcia asi que me viene genial. Aunque soy novato .. Por aquí estamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Pues uno más que se apunta, vivo en Murcia asi que me viene genial. Aunque soy novato .. Por aquí estamos Jaja, más de uno y más se dos somos novatos, pues yo voto porqe cuando pase este calor qedar un día qe nos venga bien y disfrutar de la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Bufff, acabo de verlo, yo si se tercia quedamos y afotamos un rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 Ok, yo también me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wzard Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Hola foreros nikonistas!! Soy un usuario de canon, pero tengo un colega es de nikon me apunto hacer la quedadas y echar unas fotos recorrida un saludos cordial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Quería buscar una web, o algún grupo por las redes sociales para hacer quedadas en Murcia, y mira por donde, mejor sitio que este ninguno. Yo también me apunto, aunque no confirmo nada. Sigo el hilo para ver si siguen apuntándose etc Un saludo!! espero que nos reunamos unos cuantos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Hola foreros nikonistas!! Soy un usuario de canon, pero tengo un colega es de nikon me apunto hacer la quedadas y echar unas fotos recorrida un saludos cordial Hola, yo hace 3 meses también era de Canon. Bienvenido y a ver si nos vemos! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Podríamos ir aportando lugares de interés para fotografiar, como playas, pueblos, ciudades... Para ver que sitios tenemos preferencias o si existe algún tipo de fotografía que nos gustase fotografiar en grupo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wzard Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Hola, yo hace 3 meses también era de Canon. Bienvenido y a ver si nos vemos! Saludos Hola Neg. Te puedo hacer una pregunta? Porqué desacerte de tú canon por pasar nikón? Algún motivo? Un saludo cordial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 21 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2014 Hola Neg. Te puedo hacer una pregunta? Porqué desacerte de tú canon por pasar nikón? Algún motivo? Un saludo cordial Pues tenía (tengo) una Canon 350D del año 2004 que ya estaba viejita y se me quedó pequeña, decidí pasar a FF y barajé la posibilidad de la Canon 6D, claro; pero al final me decidí por la Nikon D610 por poco, básicamente el precio inferior cuando la compré, el objetivo Nikkor AFS 14-24 2.8G que es la caña y me gustan mucho los UGA, el que tenga flash incorporado y pueda disparar con su destello otro flash externo, la doble ranura de tarjetas para usar la segunda como copia de seguridad (parece una tontería pero debido a un "cabreo" porque hice con la Canon un viaje con mi mujer a Mallorca durante 6 días, traje unas 600 fotos, al descargar falló la tarjeta Compact Flash, las perdí y solo pude recuperar con un software de recuperación 82 fotos), y otras pequeñeces como el visor 100%, mayor ráfaga, rango dinámico de 14,2 EV, pantalla 3,2" (la Canon 3", mi vista no está para tirar cohetes), más puntos de enfoque en cruz (9 contra 1), ... en fin, que sumándolo todo elegí Nikon, pero igualmente estaría contento con la Canon. Son buenísimas las dos, tengo un amigo con la 6D y salimos juntos a "afotar". Además, no tenía equipo Canon que me retuviera: Objetivos, flash, etc. Y aquí estoy ... contento por el momento! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.